Saltar a contenido

Honda CRF-450L 2019

Puntuar este tema:


txingui

Recommended Posts

  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    60

  • GhotRider

    38

  • Juha Salminen

    31

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sobre la CRF450L Después de leer muchos comentarios de barra de bar sobre la CRF450L, me presento or si alguien tiene interés en saber algo sobre la moto.   En contra de unas cuantas op

Contestación a un mensaje privado que puede ser de interés:   Buenos días. Es todo cierto, aunque no es un problema una vez que te acostumbras. El escape se calienta mucho porque l

visto de fuera ,parece como si os pagaran los dueños del foro,para que os jodierais mutuamente y entretuvierais al personal.  dejarlo ya de una vez. da pena que un tipo como jaso ,con bastan

Posted Images

 

Cuatro chorradas....

 

Seis marchas,relacion de compresión diferente,un escape solo.......

 

Esto cambia mucho el comportamiento de la moto y sobre todo un motor menos apretado para alargar la vida del motor...

 

Si ,son cuatro cosas......pero tanto como chorradas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, emoticono dijo:

 

Veo varios problemas para ser la trail definitiva

 

Moto alta de cojones 

 

7,6 litros de gasofa

 

130 kilos esta muy bien y la latura de los bajos es aceptable,pero con un deposito de 15 litros y un asiento mas bajo seria la trail de mis sueños....

 

Saludos

Y ya con el carenado de la 250L lo bordaria, ah y ha un precio razonable.

Me apuntaría a otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ser trail o doble propósito el mantenimiento de enduro creo que tampoco es un punto a su favor, cada 1000 kms, ya se que son 10 minutos hacerlo, pero creo que le quita compradores potenciales, no se si con las enduro gordas actuales, ktm hqv 450 y 500 Yamaha wr 450 etc... sería una primera opción. A simple vista no me ofrece nada que no tengan las demás. Habrá que esperar. Antes de sacar conclusiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy alta y poca gasolina. Esto no va a ningún lado. Lo que muchos pedimos son trails de hacer kilómetros pero que sean trails, no enduros camufladas. Yo antes de cojer esta me pillo una enduro de 450. Porque esta juega en las medias tintas que nunca cuajan para ningún lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 1 hora, megadeth dijo:

 

El otro los GC dia pillaron un plantación con 5000 plantas de marihuana......pues ese periodista se las a fumado todas.....

 

131 kilos....26 cv....diversion asegurada.....que nivel

 

Mi wr250r tiene mas cv y pesa casi lo mismo....pero son 5000 pavos menos....

 

Es de risa.......pero de risa de ir fumao y leer el "articulo"

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...