Saltar a contenido

Honda CRF-450L 2019

Puntuar este tema:


txingui

Recommended Posts

En ese respecto la honda crf 450L es una moto estupenda, pero MUY CARAAAA, ees el gram problema de esa moto y  es posible que el que este dispuesto a pagar mas de 10.000€ quiera una moto totalmente competitiva, capaz de ganar cualquiier carrera y no una moto estupenda para escursiones domingueras e incluso para uso diario, con ciertas limitaciones (asiento como una piedra, por ejemplo )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    60

  • GhotRider

    38

  • Juha Salminen

    31

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sobre la CRF450L Después de leer muchos comentarios de barra de bar sobre la CRF450L, me presento or si alguien tiene interés en saber algo sobre la moto.   En contra de unas cuantas op

Contestación a un mensaje privado que puede ser de interés:   Buenos días. Es todo cierto, aunque no es un problema una vez que te acostumbras. El escape se calienta mucho porque l

visto de fuera ,parece como si os pagaran los dueños del foro,para que os jodierais mutuamente y entretuvierais al personal.  dejarlo ya de una vez. da pena que un tipo como jaso ,con bastan

Posted Images

hace 15 minutos, Jaso dijo:

Ese es el unico problema real que le veo hoy por hoy a la SWM, aunque la SWM  no es china en absoluto, aunque el capital que la soporta lo sea.

 

Suspensiones kayaba

Frenos Brembo

Motor Huskvarna de la epoca alemana y  que se seguiran fabricando en italia

Chasis lo mismo

 

El resto de accesorios eso ya ni idea, pero lo mas importante de la moto no es chino, otra cosa es el servicio postventa aunque de la epoca de las Husqvarnas rojas que importaba Bordoy, siempre lei pestes del servicio postventa.

 

Si la SWM en el concesionario, via internet, o por delegacionm  del taller que tengas cercano de confianza te da un bien servicio postventa, si podria ser una buena opcion, hacen falta mas modelos tipo SWM es decir no tan punteras pero mas baratas y  claro por supuesto que tengan BUEN SERVICIO POST VENTA de aller y repuesto, por que TODAS LAS MOTOS SE ROMPEN y como tu dices bien, eso de tener la moto parada un mes no le gusta a nadie, todes queremos tener la moto lista, como muy tarde para el proximo finde.

Ya en la época de husqvarna Italia por aquí nadie atendía repuestos, no te digo ahora como esta.

Aquí las pocas que ha habido han ido pasando de mano en mano y todos han acabado con ktm por acabar artos de los problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojala ,  pero me da a mi que  7. 000 la 450L esa ni de coña. Pague yo por una xr 400 nueva en el 2002 ya 6300 o 6500 creo mas matriculación . (Todavía la tengo con un porron de km 70 o 80 mil andara )

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad esto va a ser un buen estudio de marketing, por un lado la honda será cara con bajas prestaciones para lo que se paga y nadie pone en duda su servicio de postventa, pero esa relación prestaciones/precio serán la clave de su éxito o fracaso. Por otro lado tenemos el ejemplo de SWM que teniendo una relación calidad/precio aceptable partiendo de la base de ser una moto sin pretensiones competitivas, está siendo un fracaso por su servicio postventa. Así que si la Honda resulta ser un fiasco en ventas, otra gallo le cantaría a SWM si pusiera la carne en el asador en el tema postventa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta moto tiene muchas cosas buenas.

 

Una de ellas es que sabemos que nadie la tiene. Por lo tanto todo el mundo puede opinar "de oídas" sin tener que escuchar el inventario de bienes del vecino.

 

Otra es que puedes opinar, incluso mal, sin que a nadie le dé una bajada de tensión. Eso tranquiliza mucho.

 

Y luego, que no hay que investigar sobre su ADN ni sobre su dueño. Es un "puto asiático".

 

Todavía no ha salido al mercado y todo son ventajas.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jaso dijo:

Se ve que no sabes ya el significado de la palabra preguntar, estas confuso,  ves lo que pasa cuando te dedicas a distorsionar la realidad, al final acabas sin reconocer la realidad., vives en tu mundo virtual, pues nada felices vacaciones.

Vuelve luego.

 

Sigue insistiendo. Ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Jaso dijo:

Se ve que no sabes ya el significado de la palabra preguntar, estas confuso,  ves lo que pasa cuando te dedicas a distorsionar la realidad, al final acabas sin reconocer la realidad., vives en tu mundo virtual, pues nada felices vacaciones.

 

hace 5 horas, Jaso dijo:

donde has leido que yo preguntara algo en mi comentarioo???  

Damos para lo que damos.

 

Sigue buscando que algo pillas, jajajajajajaj

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy un ratito a cagar.

 

Recuerda que parezca que soy yo el que te ha venido a buscar. Está tofo escrito. Ánimo. Ya sabes, microenemas de miel.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Pitágoras dijo:

Daos los números de teléfono y discutid de vuestras chorradas por whatsapp, por sms o por fax si hace falta. 

 

Esto no es telecinco.

No jodas, si es un coñazo en el foro, como para darle el telefono.... ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

 

Veo varios problemas para ser la trail definitiva

 

Moto alta de cojones 

 

7,6 litros de gasofa

 

130 kilos esta muy bien y la latura de los bajos es aceptable,pero con un deposito de 15 litros y un asiento mas bajo seria la trail de mis sueños....

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...