Saltar a contenido

Honda CRF-450L 2019

Puntuar este tema:


txingui

Recommended Posts

  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    60

  • GhotRider

    38

  • Juha Salminen

    31

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sobre la CRF450L Después de leer muchos comentarios de barra de bar sobre la CRF450L, me presento or si alguien tiene interés en saber algo sobre la moto.   En contra de unas cuantas op

Contestación a un mensaje privado que puede ser de interés:   Buenos días. Es todo cierto, aunque no es un problema una vez que te acostumbras. El escape se calienta mucho porque l

visto de fuera ,parece como si os pagaran los dueños del foro,para que os jodierais mutuamente y entretuvierais al personal.  dejarlo ya de una vez. da pena que un tipo como jaso ,con bastan

Posted Images

https://thumpertalk.com/forums/topic/1263257-crf450l/?page=5

 

https://thumpertalk.com/forums/topic/1264666-has-honda-has-confirmed-higher-hp-ratings-for-us-models/

 

En el primer enlace hablan de cambios de aceite cada 600 millas unos 1000km

En el otro dice que la versión usa tendrá 40cv o mas segun responde honda.

 

Si hay que cambiar aceite cada 1000 prefiero una enduro pura.lo de la potencia es por la euro 4. supongo  que viene con topes se quitan y ya tienes 40cv

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va a costar mucho mas que eso. En usa pasa de los 10000 dolares. Aqui hay más impuestos a esas motos, lo normal que pase de los 10000€. Veremos, puede que honda sorprende a todos, pero me temo que no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, kamal7 dijo:

Va a costar mucho mas que eso. En usa pasa de los 10000 dolares. Aqui hay más impuestos a esas motos, lo normal que pase de los 10000€. Veremos, puede que honda sorprende a todos, pero me temo que no

9500€ por lo bajo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, 2mj dijo:

La verdad que la 250 rally por 6000 esta muy bien, si está estuviera poco mas arriba sería un pelotazo pero ...........con Honda lo dudo.

Pero es que de la 250 a la 450 hay un abismo de diferencia, solo tienes que empezar bfijandote en el chasis la 250 un chasis de ciclomotor (un poco exagerado es cierto)  y la 450  de cross hay mucha diferencia en chasis basculante suspensiones, no recuerdo las fotos, pero creo que incluso eml motor es distinto en su concepto la 45o base del motor de cross bastante capado  y xc  y la 250, es otro tipo de motor. Es lo que me ha dado la impresion por las fotos.

 

Hay mucha diferencia de componentes, si la 450 hubiera ido en la linea de componentes de la 250, no deberia pasar de 7000€, pero no lleva el mismo tipo de componentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Jaso dijo:

Pero es que de la 250 a la 450 hay un abismo de diferencia, solo tienes que empezar bfijandote en el chasis la 250 un chasis de ciclomotor (un poco exagerado es cierto)  y la 450  de cross hay mucha diferencia en chasis basculante suspensiones, no recuerdo las fotos, pero creo que incluso eml motor es distinto en su concepto la 45o base del motor de cross bastante capado  y xc  y la 250, es otro tipo de motor. Es lo que me ha dado la impresion por las fotos.

 

Hay mucha diferencia de componentes, si la 450 hubiera ido en la linea de componentes de la 250, no deberia pasar de 7000€, pero no lleva el mismo tipo de componentes.

Ya, pero por eso lo digo, motor contrastado que honda tiene algunos y barata de mantener.

 

A la gran mayoría que hacemos rutas no nos hace falta motores con muchos caballos sino fiables y con poco mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Es q esa 450 es una enduro trailizada, vamos, menos prestaciones y algo más de peso q una enduro pero motor menos apretado y más para uso diario 

 

Como las motos de antes, no como estas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, 2mj dijo:

Ya, pero por eso lo digo, motor contrastado que honda tiene algunos y barata de mantener.

 

A la gran mayoría que hacemos rutas no nos hace falta motores con muchos caballos sino fiables y con poco mantenimiento.

Totalmente de acuerdo,lo que hace falta son mas motos con la mentalidad de la antigua TT600 y xr600 para trail y  luego sus equivalentes para enduro, aquellas si eran motos duras y fiables.

 

Pero luego casualmente llega una moto como la SWM, y aparte de la fiabilidad y servicio postventa que se desconoce de momento, una de las peghas de muchos es,.. que es una moto antigua. ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Es q esa 450 es una enduro trailizada, vamos, menos prestaciones y algo más de peso q una enduro pero motor menos apretado y más para uso diario 

 

Como las motos de antes, no como estas

Exactamente , pero por desgracia el precio como las enduro...  >10.000€, sería una moto estupenda para mucha gente  que no quiere meterse en enduro complicado, pero la moto tal como la presentan es demasiado cara y demasiado capada.... creo que hablan de unos 36CV para un 450 tranquilo  lo suyo serian unos 40-42 cv con muchos bajos, aunque quizas sea mas sicologico que otra cosa ?

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

No se los caballos q tendrá, pero una 450 con 35/40 cv para ir por pistas vas sobrado, ya si quieres hacer raids y cosas así pues lo mismo interesan otras opciones 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Jaso dijo:

Totalmente de acuerdo,lo que hace falta son mas motos con la mentalidad de la antigua TT600 y xr600 para trail y  luego sus equivalentes para enduro, aquellas si eran motos duras y fiables.

 

Pero luego casualmente llega una moto como la SWM, y aparte de la fiabilidad y servicio postventa que se desconoce de momento, una de las peghas de muchos es,.. que es una moto antigua. ...

No es por antigua, al menos por mi parte es porque donde se pide o repara eso si tienes problemas.

 

Una marca conocida es fácil de buscar piezas tanto tu como el taller y una moto de estas al no ser muy conocida el mecánico te puede tener 1 mes la moto parada por un pedal de frenos por ejemplo.

 

A mi me ha pasado hasta con gas gas y por eso no quiero nada chino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

No se los caballos q tendrá, pero una 450 con 35/40 cv para ir por pistas vas sobrado, ya si quieres hacer raids y cosas así pues lo mismo interesan otras opciones 

Lo que decian es que iban a salir con 26Kw, que son los maximos cv que puede tenes si quieren que sea apta para el A2 con con los 132 kilos que dicen  que pesa, lo que haria falta es que homologaran otra para el carnet A, esa si podria ir  comn 32kw por ejemplo, y con esa potencia ya incluso podria ir bien  en rallis nivel aficionado claro y el motor iria bastante relajado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, 2mj dijo:

No es por antigua, al menos por mi parte es porque donde se pide o repara eso si tienes problemas.

 

Una marca conocida es fácil de buscar piezas tanto tu como el taller y una moto de estas al no ser muy conocida el mecánico te puede tener 1 mes la moto parada por un pedal de frenos por ejemplo.

 

A mi me ha pasado hasta con gas gas y por eso no quiero nada chino.

Ese es el unico problema real que le veo hoy por hoy a la SWM, aunque la SWM  no es china en absoluto, aunque el capital que la soporta lo sea.

 

Suspensiones kayaba

Frenos Brembo

Motor Huskvarna de la epoca alemana y  que se seguiran fabricando en italia

Chasis lo mismo

 

El resto de accesorios eso ya ni idea, pero lo mas importante de la moto no es chino, otra cosa es el servicio postventa aunque de la epoca de las Husqvarnas rojas que importaba Bordoy, siempre lei pestes del servicio postventa.

 

Si la SWM en el concesionario, via internet, o por delegacionm  del taller que tengas cercano de confianza te da un bien servicio postventa, si podria ser una buena opcion, hacen falta mas modelos tipo SWM es decir no tan punteras pero mas baratas y  claro por supuesto que tengan BUEN SERVICIO POST VENTA de aller y repuesto, por que TODAS LAS MOTOS SE ROMPEN y como tu dices bien, eso de tener la moto parada un mes no le gusta a nadie, todes queremos tener la moto lista, como muy tarde para el proximo finde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...