Saltar a contenido

Avería encendido husqvarna !!

Puntuar este tema:


Poteba

Recommended Posts

Yo he bobinado varios a mano, pero la parte de las luces no la bobina que da tension  al encendido y es un rollazo pero por 5 euros de hilo y un poco de barniz anticalorico pasas una tarde entretenido y te ahorras una pasta, y la parte de las luces se fastidia porque estas motos de 2t sin arranque no llevan ningun fusible y si en algun sitio se roza un cable hace cortocircuito y quema las bobinas, por cierto los encendidos eran de la marca kokusan, que lo montan diferentes marcas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 A ver.. por 166€ bobinas, Pikup, y cableado nuevo  no interesa para nada jugàrsela con rebobinados que en el caso de las bobinas de alimentaciòn es delicado ya que es un hilo muy  fino y lleva màs de mil  espiras. Ultimamente estos componentes elèctricos dejan mucho que desear , hay motos circulando con  treinta años sin problema y ahora se  joden en  cinco o seis.

 

Yo tengo  la moto parada en concesionario por algo parecido ( FE 350-15) dejò de dar chispa de repente un Domingo a la mañana despuès de cambiar  aceite y ahì estamos.

 En el Conce se estàn portando pero aùn no  dieron con el fallo, desconfiaban del Pikup, pidieron un encendido nuevo (por que  no lo hay en despiece) y nada, comprobaron mi cdi y   mi encendido  en otra moto hermana y funcionan perfectamente, ahora han pedido una instalaciòn nueva por si hay alguna derivaciòn  en algùn conector de estos raros comunicado y ahì estamos esperando y van tres semanas sin moto.

Es una putada que estas motos tan caras y con apenas  seis mil Kms den estos fallos, a ver si es de la instalación y se soluciona, por cuidados no serà tengo todo engrasado con spray para contactos elèctricos, lavado  y soplado todas las salidas, hasta quito el asiento  cuando està  guardada para que no haya condensaciòn ni humedad etc. etc..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...