Saltar a contenido

Quedada circuito enduro


rxrodri10

Recommended Posts

Hola estoy pensando en hacernuna quedada de endureros de 50cc o quien quiera venir en el circuito de mi pueblo que es libre y no hay que pagar nada , sería pasar el dia , la mañana o la tarde en el circuito conociendonos en buen ambiente y risas. Si os parece bien podemos organizarlo todo y luego hacer alguna carrera en el circuito con control y cuidado para no tener problemas. Venga animaros salud y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎22‎/‎05‎/‎2018 at 15:07, rxrodri10 dijo:

Hola estoy pensando en hacernuna quedada de endureros de 50cc o quien quiera venir en el circuito de mi pueblo que es libre y no hay que pagar nada , sería pasar el dia , la mañana o la tarde en el circuito conociendonos en buen ambiente y risas. Si os parece bien podemos organizarlo todo y luego hacer alguna carrera en el circuito con control y cuidado para no tener problemas. Venga animaros salud y gas

cual es tu pueblo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cuando quiera la gente ,  el circuito no es gran cosa pero para echar una tarde y pasarlo bien si se puede estar . La idea sería juntarnos los que podamos y decidir un día entre todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...