Saltar a contenido

Cuidado con los powerpart

Puntuar este tema:


txingui

Recommended Posts

hace 34 minutos, masmacho dijo:

Hace unos años.....no había nacido ni él de Málaga.. 

Una amigo con una KTM 300, subiendo una duna en Merzouga, de esas de gas a fondo mantenido y media rueda metida en arena, le salió ardiendo el protector, y casi seguro que era original KTM 

Tumbó la moto y se lió a echar arena......sera por arena !

Imagino que a partir de cierta temperatura arden espontáneamente. 

También hace mucho la carburacion que lleves, se nota hasta en el electro que salta mucho menos.

Cuando yo nací, no había ni arena jajajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TitoSG

    8

  • maxinito

    7

  • CH22

    5

  • 2mj

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ésto de grabar está muy bien, pero... a mi me sorprende que ante una desgracia (como es el que te arda la moto), siempre haya alguien dispuesto a no hacer nada; bueno si, grabarlo para subirlo a su ca

Y suerte tuvieron que no les pegara un pepinazo el deposito... Se notaba bien quien era el dueño... alguno parecía mi hija jugando en la playa.

+1.   Y añado a la gente que se pone a grabar al compañero jodido en mitad de una trialera sin ayudar. 

No me cuadra, la fibra se mete en un horno a 1800°,  y sale ardiendo por el simple contacto con el escape de una 2t?...... Entonces los protectores del colector de una 4t que se ponen al rojo?

Algo tuvo que pasar, se le saldría la gasolina casi seguro

Editado por CH22
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CH22 dijo:

No me cuadra, la fibra se mete en un horno a 1800°,  y sale ardiendo por el simple contacto con el escape de una 2t?...... Entonces los protectores del colector de una 4t que se ponga en al rojo?

Algo tuvo que pasar, se le saldría la gasolina casi seguro

Pero lo que arde deve ser la resina. 

La resina de epoxi no lo se pero la resina de polièster arde que te cagas. 

Yo el mio lo hice con fibra de vidrio y aramida con resina de polièster y moldeado con masilla de epoxi. Pintado con pintura anticalorica de epoxi y Le puse por la parte del interior pegatinas de esas anticaloricas por miedo de que se me incendiase y todo y con eso paro la moto cuando no corre el aire y no me fio un pelo. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me cuadra mucho, he visto muchos escapes de 4t al rojo vivo y el protector huele mal, pero no sale ardiendo solo.

En todo caso, podría arder si es de dudosa fabricación.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, maxinito dijo:

Pero lo que arde deve ser la resina. 

La resina de epoxi no lo se pero la resina de polièster arde que te cagas. 

Yo el mio lo hice con fibra de vidrio y aramida con resina de polièster y moldeado con masilla de epoxi. Pintado con pintura anticalorica de epoxi y Le puse por la parte del interior pegatinas de esas anticaloricas por miedo de que se me incendiase y todo y con eso paro la moto cuando no corre el aire y no me fio un pelo. 

 

 

Macho y ya te merece la pena?

Ir siempre con la mosca detrás de la oreja, jugándote la moto por ahorrarte una bufanda... No sé, yo no me la jugaba si tú mismo has dicho que le salen burbujas y tienes que andar parando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, maxinito dijo:

Pero lo que arde deve ser la resina. 

La resina de epoxi no lo se pero la resina de polièster arde que te cagas. 

Yo el mio lo hice con fibra de vidrio y aramida con resina de polièster y moldeado con masilla de epoxi. Pintado con pintura anticalorica de epoxi y Le puse por la parte del interior pegatinas de esas anticaloricas por miedo de que se me incendiase y todo y con eso paro la moto cuando no corre el aire y no me fio un pelo. 

 

Yo también tengo uno hecho así y jamas ha cogido tanta temperatura como para preocuparme

Por eso me sorprende lo del video

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jaso dijo:

coñe con lo facil que sonm los protectores metalicos, esos no se queman  ?

KTM estrujandose el coco para ahorrarse un gramo en los cárteres y vas tú a ponerle 20 kilos en protecciones jjjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Pitágoras dijo:

 

Macho y ya te merece la pena?

Ir siempre con la mosca detrás de la oreja, jugándote la moto por ahorrarte una bufanda... No sé, yo no me la jugaba si tú mismo has dicho que le salen burbujas y tienes que andar parando.

La verdad es que no merece la pena ni te ahorras nada ni el tiempo de fabricación. pero claro este encaja como un guante y seguro de que no arda no estoy. Pero cuando digo que salen burbujitas es en verano a 33 grados a la sombra y en parado. 

Pero yo no me fio. Pero circulando no pasa ni huele ni nada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, maxinito dijo:

Pero lo que arde deve ser la resina. 

La resina de epoxi no lo se pero la resina de polièster arde que te cagas. 

Yo el mio lo hice con fibra de vidrio y aramida con resina de polièster y moldeado con masilla de epoxi. Pintado con pintura anticalorica de epoxi y Le puse por la parte del interior pegatinas de esas anticaloricas por miedo de que se me incendiase y todo y con eso paro la moto cuando no corre el aire y no me fio un pelo. 

 

Claro, una vez que empieza a arder la resina sirve de combustible y es complicado pararlo, el tema es como empezó a quemarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/5/2018 at 16:16, maxinito dijo:

El mio es de fibra de vidrio pero y casero y como me temía eso lo pinte con pintura de epoxi y Le puse pegatinas anti calorías y aislantes y cuando hace mucho calor la pintura hace alguna burbuja. Pero paro rápido la moto y ya está de momento todo bien. 

 

yo también me hice uno "to gordo" de fibra de vidrio, y la parte que está en contacto con el escape, la pongo de fibra sola sin resina, hace de "cama" y de aislante.

 

Tengo uno de fibra de carbono pero son muy débiles y los trastazos buenos se van a tomar viento, por no decir que protegen menos que el mío.

 

También es cierto que cuando hace mucho calor, no hago enduro, y no se si el que tengo de fibra de vidrio saldría ardiendo o no. Cuando lo pongo nuevo... huele muy chungo ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, pedrusconi dijo:

 

yo también me hice uno "to gordo" de fibra de vidrio, y la parte que está en contacto con el escape, la pongo de fibra sola sin resina, hace de "cama" y de aislante.

 

Tengo uno de fibra de carbono pero son muy débiles y los trastazos buenos se van a tomar viento, por no decir que protegen menos que el mío.

 

También es cierto que cuando hace mucho calor, no hago enduro, y no se si el que tengo de fibra de vidrio saldría ardiendo o no. Cuando lo pongo nuevo... huele muy chungo ?

Pero lo del olorcillo chungo se le pasa o no? ????

Editado por maxinito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...