Saltar a contenido

Cuidado con los powerpart

Puntuar este tema:


txingui

Recommended Posts

hace 1 hora, maxinito dijo:

Pero lo del olorcillo chungo se le pasa o no? ????

 

sí se quita, eso como dice @CH22 , cuando lo pones hasta que el escape no coge temperatura un par de veces, no se le quita el tufillo.

 

de momento me ha ido bien con el de fibra de vidrio casero, y eso que se ha metido torradas interesantes (la rambla de las pájaras y la trialera de las 3 calaveras, son de las que ponen a prueba las temperaturas de las motos... ???,) y de momento la cosa ha ido bien (ya son 3 años con el protector ese que llevo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TitoSG

    8

  • maxinito

    7

  • CH22

    5

  • 2mj

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ésto de grabar está muy bien, pero... a mi me sorprende que ante una desgracia (como es el que te arda la moto), siempre haya alguien dispuesto a no hacer nada; bueno si, grabarlo para subirlo a su ca

Y suerte tuvieron que no les pegara un pepinazo el deposito... Se notaba bien quien era el dueño... alguno parecía mi hija jugando en la playa.

+1.   Y añado a la gente que se pone a grabar al compañero jodido en mitad de una trialera sin ayudar. 

Os hago una pequeña explicación sobre los materiales "compuestos".

Cuando hablamos de composites o material compuestos, a groso modo, estamos hablando de un material formado por materiales de diferentes naturalezas. En este caso hablamos de laminados, que seria todas las piezas hechas de una fibra (carbono, aramida, fibra de vidrio) impregnadas de una matriz (resina) que puede ser epoxi, vinilester o poliester en la mayoria de casos.

Por lo general una vez catalizadas, es decir cuando endurecen, las resinas son autoextinguibles,(se apagan cuando dejan de tener una fuente combustible en contacto) y necesitan de temperaturas muy, pero que muy elevadas para que empiecen a arder.

Las fibras no son inflamables, y menos las de carbono, que como bien decia alguno por aqui, durante su proceso de fabricación, se superan los 1500-1800 º C.

El tema del carbono esta muy mitificado, y por lo general a nivel de protecciones es puramente decorativo, ya que en sus propiedades más descatables, no se podria incluir precisamente la de parar golpes....

Powerpart o chino, poca diferencia hay entre uno y otro, ya que estan basicamente hechos igual.....

 

 

 

Editado por Palmer1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...