Saltar a contenido

problema con agua en honda cr125 1996 agua y aceite motor juntos

Puntuar este tema:


homsloco.cr125

Recommended Posts

homsloco.cr125

En descripción salen otras medidas tio.... Screenshot_20180526-145217.png.c9176aca6458e8cd03e70e8f0a9b278d.png

He estado buscando bastante y la verdad que sólo e dado con ese de eBay , no ves posible repararlo Ricky Johnson? El segmento ace su juego perfectamente yo creo que dándole lija con aceite muy fina puedo repararlo perdería algo de fuerza pero sabiendo que llevaba válvula de escape partida y alguna cosilla más e iba bastante bien yo creo que tampoco pierdo na por montarle ya que soy principiante qué opináis vosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

No me he leído Elmo's, pero si no te cuadran las medidas es porque te han hecho la camisa o hay algo raro. Esas son las diferentes medidas delmpiston de la CR 125 del 96.

si lo intentas arreglar te expones a un agarrón ay a mínimo 600€ de avería, da igual que seas novel que experto el pistón se agarrara igual si no está bien.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
homsloco.cr125

Claro la moto esta preparada yo cuando la compré vi que venía grabado el cilindro y sabía que algo iba a tener pero lo que no entiendo es porque no encuentro el pistón 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
homsloco.cr125

Ya está pistón encontrado al final resulta que la moto es del 97 y por eso me decían que no abia,  a sido llevarle el pistón y sacarme el otro en la tienda jajajajaja muchas gracias por vuestra ayuda 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...