Saltar a contenido

problema con agua en honda cr125 1996 agua y aceite motor juntos

Puntuar este tema:


homsloco.cr125

Recommended Posts

homsloco.cr125

hola buenas me compre esta moto ace 4 meses y no me dio problemas asta ace poco que empezo a mojarse la bujia de anticongelante cambie la junta de arriba y siguio el mismo problema pero como no bajaba el nivel del radiador no me preocupe la verdad el otro dia note un suave enganchon y al abrir empezaron los lios el escape lleno de agua y al levantar el cilindro encontre todo el hueco de la biela lleno de agua y aceite mezclados asta arriba pero abro el tornillo del nivel de aceite y volcando la moto bastante consigo que caigan unar de gotas de aceite pero no sale mezclado de agua ni nada alguna ayuda por favor por cierto el anticongelante tambien estaba mezclado de aceite

IMG-20180519-WA0004.jpg

IMG-20180519-WA0003.jpg

IMG-20180519-WA0002.jpg

IMG-20180519-WA0001.jpg

IMG-20180519-WA0000.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dice el compañero empieza por la bomba de agua,compra un kit que vienen completos y cambialo, juntas nuevas y toricas nuevas en cilindro y culata y en principio debe de solucionarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios
homsloco.cr125

Si en principio tengo eso pedido pero en la tienda (que creo de confianza) me a dicho que más que la bomba que mire el plano de la culata y me centre más en ella porque si estuviera mezclado saldría por el tornillo de nivel puede ser posible eso ? La verdad que si tiene lógica pero no se me pareció muy raro el echo de abrir el tornillo y no salir agua y salir aceite aparentemente sin agua 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre...se mezcla por que se cuela por el reten de la bomba,no hay aceite y menos agua en la zona como dices "del hueco de la biela" si entra agua si puede ser por la culata pero si esta mezclado con el aceite entra por el otro lado,por eso te decia de que pongas el kit de la bomba de agua, y sus juntas de cilindro y toricas de la culata y en principio debe de arreglarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios
homsloco.cr125

Siento esplicarme tan mal... Yo pensé eso también y fui esta mañana a Acer el encargo ya lo abia cambiado antes en otra moto pero si es verdad que me avisó por un abujero tenía debajo que salía agua por ahí pero al decirme eso el tío me quedé pillado la verdad me dio a entender que ese anticongelante venía de arriba si no saldria por el tornillo de aceite como si no estuvieran mezclados sabes que solo bajaba asta esa parte del carter voy a cambiarlo todo de todas maneras me podéis aconsejar como mirar también lo del plano de la culata y eso por prevenir

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El líquido que sale en las fotos parece anticongelante con algo de gasolina.

¿El aceite que conseguiste sacar por el tornillo de nivel estaba blanquecino?

Editado por mamola
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto. Por eso te lo preguntaba.

Lo del plano de culata, no se decirte. De todos modos ese problema se da mas en motores pluricilindricos. En un monocilindrico seria raro que se fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
homsloco.cr125

Creo que encontré el problema uno de los surcos de la culata está pasado y no cuadra bien con la junta creo que es eso pero por si acaso voy a comprar una que mejor prevenir que curar jejej muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
homsloco.cr125

Por cierto el tema rodaje en estas motos tío cómo va?  yo en las 50 le acia dos depósitos sin revolucionar apenas y luego otros dos dándole un poco de alegría y después de eso ya a fuego nose si quiera si lo hacía bien ni siquiera pero la verdad no e tenido problemas jejeje 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
homsloco.cr125

Ola buenas despues de ver la válvula partida y llevarla a taller porque eso ya para mí eran palabras mayores me ha llegado el juego de juntas y el cilindro está 100% operativo y no encuentran pistón en mi taller abitual  pregunte en calleja y me dijo un poco más de lo mismo y me enseñó en eBay uno que me aconsejáis os pongo aki el enlIMG_20180526_062416612.jpg.0befa9746c21b40f2c0eaa3d54c5335a.jpgace del pistón y una foto del pistón aver que opinais de la posible reparación del pistón https://m.ebay.es/itm/22189050-PISToN-VERTEX-54-45mm-2T-HONDA-CR125-1996-125cc-1-ring/263340586989?hash=item3d505277ed:g:nvIAAOSw~y9ZBc68

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...