Saltar a contenido

yamaha wr 250f 2017 solo 450km tb sorteo


Recommended Posts

hace 5 horas, boomsss dijo:

pregunta la gente pero nada de las muchas motos de campo que e tenido esta es de la que peor se vende junto con sherco aunque esta no se deprecian tanto ..... es una gran moto aunque para un torpe como yo en enduro complicadillo no ayuda demasiado , supongo que suavizando la suspension delantera sera mas facilona

Hoy he vuelto a sacar la mía, la ida regular y la vuelta algo mejor.

El problema como te pasa a ti es tener una husqui o ktm que el período de adaptación no existe y en esta si, creo que es igual de valida con ese periodo de adaptación previo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • boomsss

    15

  • 2mj

    5

  • Juha Salminen

    3

  • bubba

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La gente en verano esta mas pendiente de las cervezas (y las tetas) en la playa, como cuadrar las vacaciones con la familia, y la factura que va a llegar del aire acondicionado, que de la moto.  

Que una motaza como esta,en ese estado y con el precio que tiene tarde tanto en venderse,me hace pensar que las cosas no estan como los que "nos representan" nos quieren hacer ver. Seguro que has

Los meses de verano casi mejor ni poner motos en venta, únicamente te desesperes y además quemas la moto en los compraventas.   Yo esperando septiembre para poner mi xchalenger

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...