Saltar a contenido

Sorteo bujia FINALIZADO!


Recommended Posts

  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alkor

    68

  • WERTY2011

    14

  • danirq

    8

  • pmnsg

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo  tampoco quiero entrar en polémica. Porque esto no ha sido fácil.  Mucha gente me hizo ingresos sin nick ni número, otros me han pedido los números por privado, otros me han hecho el ingreso de 35

Que la disfrute el afortunado, que envidia sana, a mi entender un sorteo muy bien llevado, como dice Alkor, si alguien no se entera de los pagos o fecha de sorteo no es culpa suya, no va ha enviarnos

Yo creo que es perfectamente lícito. Si en lugar de su nick hubiese puesto pancho, Pepe, y 4 nombres más pues no pasaría nada. Lo que sí creo que con la aceptación que está teniendo si sigue habi

Posted Images

Ya ha sido el sorteo??????? pero hombreee!!!!! este no vale, que se repita!!!!!!! ¿no es por la noche?
Pues si!

Les digo que mi cumpleanos es el 21 de Agosto, pero la papeleta ya estaba tomada...jolin tio! A desfrutarla!
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena  al afortunado, pero este sorteo ha sido el primer sorteo  de todos los que he participado, que no ha puesto en publico que  dia  se sorteaba, o yo por no meno no lo he visto, salvo un pantallazo  de un forero, Sorianillo que tiene pinta de whatsapp y sino es por el no me entero. Bien llevado salvo ese detalle que no he ha gustado nada y veo que no he sido el único en no enterarme, detalle  muy feo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Entrehierros dijo:

Enhorabuena  al afortunado, pero este sorteo ha sido el primer sorteo  de todos los que he participado, que no ha puesto en publico que  dia  se sorteaba, o yo por no meno no lo he visto, salvo un pantallazo  de un forero, Sorianillo que tiene pinta de whatsapp y sino es por el no me entero. Bien llevado salvo ese detalle que no he ha gustado nada y veo que no he sido el único en no enterarme, detalle  muy feo. 

Buenas, no sé si tienes activadas las notificaciones del foro pero lo puse, está en la página 16. Cuando se completaron los pagos 

 

Screenshot_20180609-200026.png

Editado por Alkor
Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo activadas las notificaciones pero desde el 24 de mayo me salta hace 4 horas , esa que has puesto no me había llegado, culpa mía quizás por no revisar, pero  hay mas gente en la misma situación que no se han enterado, así  que no deben  haber funcionado a todos las notificaciones . De todas maneras actualizar el titulo con el 100% o dia de sorteo me habría gustado más. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Entrehierros dijo:

tengo activadas las notificaciones pero desde el 24 de mayo me salta hace 4 horas , esa que has puesto no me había llegado, culpa mía quizás por no revisar, pero  hay mas gente en la misma situación que no se han enterado, así  que no deben  haber funcionado a todos las notificaciones . De todas maneras actualizar el titulo con el 100% o dia de sorteo me habría gustado más. 

Como bien comprenderás yo no sé si lo seguís o no,si os funciona las notificaciones etc... Pero lleva puesto desde el martes. Si solo leemos la última página....... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO voy a entrar en polémica ni intención que tengo de  echo no responderé más que no  va de eso, solo que si somos unos cuantos los que no nos hemos enterado, no nos ha llegado la notificación o no nos apetece  leer las 17 paginas puede que haya sido error de  la web o que  no hayas  actualizado desde el 95% que lo dejaste en el enunciado  e ibas modificando según te iban pagando, cosa que yo, pero no es mi sorteo , habría  puesto  en el titulo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Que la disfrute el afortunado, que envidia sana, a mi entender un sorteo muy bien llevado, como dice Alkor, si alguien no se entera de los pagos o fecha de sorteo no es culpa suya, no va ha enviarnos una carta certificada a todos jaja

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo  tampoco quiero entrar en polémica. Porque esto no ha sido fácil.  Mucha gente me hizo ingresos sin nick ni número, otros me han pedido los números por privado, otros me han hecho el ingreso de 35 euros y la semana siguiente otros 35. 

He hecho todo lo posible para que se haga rápido pq había gente que pagaron el primer día y otros los tuve que borrar pq se apuntaron y no daban señales de vida,no es fácil lidiar con tanta gente.

Siento no haber cambiado el título, y sobre el tema de las notificaciones ya no es cosa mía. Porque ningún forero me comunicó ni en el foro ni por privado que le diera fallos las actualizaciones 

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
En horabuena danirq, todos te odiamos cariñosamente, jajaja, bueno  ahora solo queda disfrutarla, felicidades.
Muchas gracias a todos y al organizador!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...