Saltar a contenido

yz 250 1994 o kx 250 2002

Puntuar este tema:


Inri Valdez

Recommended Posts

hola a todos, espero pudieran ayudarme a elegir. soy de México y estoy por comprarme una motocross para campo, éstas dos son las que encuentro como mejores opciones por sus condiciones y por precio. En cuanto a la YZ la verdad está muy bien conservada, el vendedor me comento que hace dos meses cambio su pistón y monto un Wiseco, la probé y la verdad jala muy bien, sobre todo en altas la moto tira bastante. Mientras que la Kawa si la veo un poco mas descuidada, pero jala como demonio, la noté mas agresiva y con más bajos que la yz. Estoy indeciso mas que nada por los modelos, en el manejo la verdad la kawa me pareció mejor, más ligera y una moto que puedes traerla tranquilo, que tu controlas totalmente, mientras que la YZ te pide andar siempre a fondo, muy brusca.

El precio de las motos es el mismo, por eso mi dilema :/. ESPERO PUEDAN AYUDARME A ELEGIR!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

KX 2002 sin duda, muchos menos años y muchas mejoras con respecto a la YZ. y sobre todo mas fácil de encontrar recambios en un futuro.

 

Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, he tenido las 2. No del mismo año, pero si mismos modelos. Bueno, la YZ era de 125, pero en definitiva la misma moto con menos fuerza.

YZ 125´95 y KX 250´99

 

Voy a ser breve, comprate la KX.

Motivo: en 1996 hubo un cambio importante en lo que son las motos de cross, me refiero al chasis y su manejabilidad.

La KX la podrás llevar mucho mejor y disfrutar mas con ella. Por otra parte si te puedo decir que la YZ es mas fiable en cuanto a que siempre vaya bien.

No es que la kx vaya a ir mal, pero suelen tener algún fallo que los mecánicos no encuentran en el que pierden algo de potencia y no es que tiren poco. Pero notas una perdida de mas o menos un 25% (Recuerda que ese modelo de KX sacaba de serie sobre 60CV de motor, la YZ ni se le acerca. Asi que aun que vaya mal la KX andaran lo mismo y si van bien, mucho mas la KX y ademas una entrega de potencia mas dosificable)

 

a ver si te paso una foto de las mias..... ...que recuerdos..

 

yz 250´99.jpg

 

DE LA YZ NO TENGO EN ESTE ORDENADOR. SI ME ACUERDO. MAS TARDE TE PASO.

 

pues esto es lo que he encontrado..... de la yz.... no se ve tan bien....

 

20180524_192907.jpg

20180524_193035.jpg

Editado por EmanuRS
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...