Saltar a contenido

A partir de 60 la rueda me hace extraños


leucoder

Recommended Posts

hola compañeros, tengo una hobby y hace 3 semanas compre e instale en la moto unas suspensiones de segunda mano de una FSR 400 del 2003. Tuve algun problemilla para adaptar el buje y pero nada mas. El problema q tengo viene cuando la moto alcanza los 60 por hora. La rueda de alante empieza a botar y botar como si la rueda estuviera abombada, solo lo noto en carretera porque en el campo no lo siento, pero claro hace q en los trayectos q tengo q hacer por lo negro vaya poco seguro.

Me he estado fijando y no veo nada raro en las ruedas y las horquillas no tienen ningun golpe. Lo unico q veo es q en la rueda de alante en el lado de la pinza (izquierdo) los radios pegan unos con otros y en el otro lado estan separados unos 3mm. Podria pasar algo parecido si una de las botellas estuviera mas cargada q otra o si la extensio o compresion estuvieran diferentes reglajes (el rebote lo comprobe y estan iguales).

Gracias por leer mi post, espero q alguien me guie algo en esto por ke no tengo nidea de q puede pasarme. saludos a todos¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que tiene solucion leucoder eso tienes que llevarlo a quete la llanten y ya esta.En una moto que tuve hace algunos años ,de carretera la tenia asi y la verdad no se cuanto me costo pero me la dejaron como si nunca huviera existido el llantazo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...