Saltar a contenido

Gas gas 2019

Puntuar este tema:


jotax

Recommended Posts

El 7/5/2018 at 13:28, endurero1988 dijo:

Las kayaba de las antiguas husqvarnas eran de cartucho abierto, hasta los modelos 2014 que iban a montar kayaba de cartucho cerrado, entonces fue cuando ktm compro husky, las de gas gas son de cartucho cerrado y a mi entender son superiores a las de cartucho abierto de las antiguas husky 

Para mi , para un enduro amateur, mejor cartucho simple.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    15

  • alvaro73

    13

  • pepet

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mucho más de lo que he dicho. ?   En serio, hay muchas cosas que uno sabe y que son fruto de conversaciones privadas. Hay ocasiones en las que se leen cosas que no tienen pies ni cabeza pero

Pues yo viendo como se está moviendo a nivel deportivo , de novedades y modelos , creo que está más viva que nunca . No me gusta cuando se empieza con rumores sin fundamento ni base . Dejar que siga y

hay mucha gente que va mejor con este tipos de motos, que con las enduros normales.   El tema está en que muchos prefieren llevar una enduro por que de cara a la gente son mas pilotos.

Posted Images

hace 8 minutos, Jaso dijo:

Pues relajate, que lo normal es que aun tarden un par de meses, nos tienen muy mal acostumbrados, de todas formas no creo que haya muchos cambios en la 2019

El tema es que hay una oferta muy buena por una 2018 muy interesante. Y como dices nos tienes mal acustumbrados, el año pasado por estas fechas ya había habido varias presentaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Se oye por los mentideros que motor de arranque integrado,lo que conllevaria motor nuevo

 

Pero como dice jaso,dudo mucho un motor nuevo sin cumplir la E5

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jaso dijo:

Pudiera ser que quieran el sistema de ktm, primero hacer unos "bajos" de motor mas modernos, con fin a albergar el grupo termodinamico moderno adaptado a la E5, es solo una de las muchas suposiciones que se pueden hacer

Es lo que me gustaría que hicieran pero creo que lo harán en 2020.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Lo que no es normal es que este en los concesionarios los modelos 2019....en JUNIO!!!!

En los concesionarios y en las calles que ya han entregado Ktm 2019

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 4/5/2018 at 15:31, txingui dijo:

El motor JTG parece que tampoco tiene pensado en motor de arranque incorporado.....

 

 

 

Jotagas-motor_9085-copia.jpg

 

Perdonar mi ignorancia que se supone que es esto??? No conozco nada la marca solo que salió en 2011 y luego nada sobre ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, DavidSP dijo:

Perdonar mi ignorancia que se supone que es esto??? No conozco nada la marca solo que salió en 2011 y luego nada sobre ella

JTG es (o era) una marca de unos inversores catalanes que se instalaron en Motorland Aragón. El proyecto nació con pies de barro, no había un duro y se apoyaban en el I+D de la Universidad de Zaragoza. Hoy creo que Josep Maria Pibernat (ex piloto de enduro, ex concesionario Bultaco, ex importador SWM, ex creador de Gas gas) anda en ello.

 

En principio, en JTG trabajaban con dos proyectos en paralelo, una moto de trial desarrollada por Jordi Tarrés y una moto de enduro desarrollada por Miki Arpa. Ninguna de las dos cosas cristalizó; la moto de trial llegó a salir al mercado con escaso éxito de ventas y de la moto de enduro nunca más se supo más allá de ver un muleto completamente negro y sin pegatinas participar en el XC de Motorland hace tiempo.

 

Tanto Tarrés como Arpa saltaron del barco. Tarrés se puso a trabajar en un proyecto propio y nació la JTR de trial que pilota Adam Raga. Arpa se fue a trabajar con la renacida Gas Gas y dicen que los nuevos modelos de la marca son de clara inspiración de su época en JTG.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pepet dijo:

JTG es (o era) una marca de unos inversores catalanes que se instalaron en Motorland Aragón. El proyecto nació con pies de barro, no había un duro y se apoyaban en el I+D de la Universidad de Zaragoza. Hoy creo que Josep Maria Pibernat (ex piloto de enduro, ex concesionario Bultaco, ex importador SWM, ex creador de Gas gas) anda en ello.

 

En principio, en JTG trabajaban con dos proyectos en paralelo, una moto de trial desarrollada por Jordi Tarrés y una moto de enduro desarrollada por Miki Arpa. Ninguna de las dos cosas cristalizó; la moto de trial llegó a salir al mercado con escaso éxito de ventas y de la moto de enduro nunca más se supo más allá de ver un muleto completamente negro y sin pegatinas participar en el XC de Motorland hace tiempo.

 

Tanto Tarrés como Arpa saltaron del barco. Tarrés se puso a trabajar en un proyecto propio y nació la JTR de trial que pilota Adam Raga. Arpa se fue a trabajar con la renacida Gas Gas y dicen que los nuevos modelos de la marca son de clara inspiración de su época en JTG.

Y ahora me pregunto yo... cuanto te has guardado después de todo esto?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, cebedal dijo:

Y ahora me pregunto yo... cuanto te has guardado después de todo esto?? 

Mucho más de lo que he dicho. ?

 

En serio, hay muchas cosas que uno sabe y que son fruto de conversaciones privadas. Hay ocasiones en las que se leen cosas que no tienen pies ni cabeza pero uno no pierde ni un segundo es decir que es o no es así por respeto a la gente que te las ha confiado.  Que corra el turno.

 

Hay otras veces que uno sabe cosas en razón de su desempeño profesional. Y como con las cosas de comer no se juega, uno ni dice que las sabe. Me he encontrado aquí mismo en cuestiones de este tipo y ni siquiera me he metido en la conversación, he pasado de largo. Donde llenes la olla, no metas la polla.

 

Yo no he dado aquí nunca ningún scoop (ya me guardaré muy mucho). Lo que yo diga de cualquier tema es siempre de dominio público. También es verdad que uno siente cierta curiosidad por algunos temas (yo soy curioso por naturaleza) y cuando un tema me interesa, procuro buscar información. Información que está al alcance de todo el mundo. Es cuestión de querer y saber buscarla.

 

Tampoco tengo por costumbre opinar y sentenciar sobre temas que no domino. El bricolaje y la mecánica, por ejemplo,  no son mi fuerte. Me callo, escucho y aprendo. Y si no me interesa, paso de largo.  Me interesan mucho más los temas comerciales, ver hacia dónde va el mundo y observar comportamientos (a nivel general) de las sociedades. En todos mis trabajos yo siempre he tenido ideas relativamente ingeniosas, pero siempre he necesitado uno que las ejecute porque yo soy muy torpe. Es muy bueno conocer tus debilidades.

 

En el caso que nos ocupa (JTG) no tengo ningún contacto con gente que esté en este asunto (lo tuve mucho antes de esta historia, pero ya no). En su día tuve cierta curiosidad por el tema y busqué información. Algo de aquello me ha quedado almacenado "en mi disco duro" pero lo que yo sé, imagino que lo sabe todo el mundo.

 

De esto de las motos cada día conozco a menos gente y hablo con menos gente. Por lo tanto voy perdiendo actualidad (en este mundillo las cosas caducan muy deprisa).  Ya sabes: las noticias de hoy sirven para envolver el bocadillo de mañana. 

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente actualmente tengo una ktm 300 del 2014 y tengo ganas locas de gas gas, es una marca española que me gusta mucho, he tenido varías marcas todas tengo buenos recuerdos pero si es cierto que gas gas siempre me atraes más. Espero que para el año que viene sigan con este progreso de mejoría y poder compararme una ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...