Saltar a contenido

Rateo en moto enduro 50cc trucada


Recommended Posts

Hola buenas, me presento. Me llamo Diego y tengo una HM CRE 50. Hace poco la ha terminado de reparar debido a que se me fundió literalmente una bujía. Esta vez he puesto un cilindro de 74 con carburador de 24mm. El problema es que la moto me ratea. Creo q está bien carburada pero cuando la subes de vueltas a ratos empieza a ratear como si cortara. Pienso que puede ser el encendido ya que unos cables estaban un poco tocados y al ponerlos bien dejo de hacerlo tanto. Pero según la subes de vueltas y estás llegando a medias empieza como a cortar. Si sirve de algo está en la bujía que llevo ahora nueva 

IMG_20180502_130502.jpg

Editado por Diego2604
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Cuando "pusiste bien" esos cables del encendido,que es lo que hiciste exactamente para repararlos???

 

Según esa bujía va muy gorda de carburación,o tienes retén del cigueñal para cambiar (olería a aceite quemado),o falla el encendido y la bujía no llega a su temperatura idónea de trabajo y no se autolimpia.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/5/2018 at 6:44, serpentin dijo:

Hola buenas.

Cuando "pusiste bien" esos cables del encendido,que es lo que hiciste exactamente para repararlos???

 

Según esa bujía va muy gorda de carburación,o tienes retén del cigueñal para cambiar (olería a aceite quemado),o falla el encendido y la bujía no llega a su temperatura idónea de trabajo y no se autolimpia.

 

Saludos..

Tenían un empalme mal hecho y lo que hice fue ponerle unos conectores

Problema solucionado, resulta que era el cable de la bujía que está en mal estado. Muchas gracias x comentar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...