Saltar a contenido

Mi 2007 WR250.. la mejor!!


dirtRIDER

Recommended Posts

hola amigos, bueno hasta hoy recien me doy tiempo para poner un review de mi nueva bestia je, la tengo desde el 16 de octubre y hoy le hice el primer tune-up , voy a empezar diciendo que no soy un experto en enduro me voy iniciando y que mejor que en esta maquinota, bueno muchos de mis amigos tienen los modelos pasados de las WR's y la diferencia que mas salta a la vista es que la 2007 tiene el chasis de aluminio igual al de la YZ lo que la hace mas plantada y solida pero a la vez mas delgada y ligera, la suspencion un poco mas abierta va muy bien, el asiento un poco duro comun en las WR's pero de muy buen material, el diseño de las luces frontales y traseras se ven exelentes y ya no mas ese enorme faro rojo en el rear fender, el motor ruge y levanta de las mil maravillas creo que fue muy buena desicion comprar este maquinon que va de lujo en los trails y a donde la lleve, por mi parte le cambie los levers del freno y clutch por unos ASV que son los mejores del mercado "irrompibles" y un GYT-R hot start lever y buenos unos handguars acerbis de la moto anterior. Bueno espero que cuando la bestia llegue por su consecionario local se animen a comprarla no se arrepentiran se los aseguro. un abrazo !

102_1003.jpg

102_1007.jpg

102_1017.jpg

102_1015.jpg

102_1017.jpg

102_1021.jpg

102_1008.jpg

102_1006.jpg

102_1004.jpg

102_1005.jpg

102_1019.jpg

102_1020.jpg

102_1010.jpg

102_1026.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • loso

    9

  • dirtRIDER

    6

  • diestro

    4

  • JMJ

    3

Top Posters In This Topic

Enhorabuena, dirtRIDER, se te ve muy feliz con tu nueva moto. Y ahora, una vez que nos has puesto los dientes largos, larguísimos, ¿serías tan amable de contarnos cuántos $$$$$$$ has pagado por ella?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dirtrider, muy bonita, pero queria hacerte 2 observaciones:

1/ ¿para que llevas manetas ASV irrompibles si ya lleva paramanos cerrado? Si ya con ellos es imposible romperlas...

2/ o mi vista me engaña, o ese tensor de la rueda trasera no está funcionando como debe ser... El tope de la rueda debe ir apoyado en el esparrago, y lo veo suelto... muy mala cosa :roll:

Aparte de eso, la moto es preciosa, la 4t que más me gusta

A disfrutarla!

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero dirtRIDER. Muy bonita la moto, es impresionante. Yo quiero una para juvilar a my wr250f del 2003. Te importaria contarnos que precio tiene esa moto en california. Seria sin metricular para traerla y matricularla aqui, si se pudiera. Porque aqui llegan con 4 meses de retraso.

Gracias por la informacion y las fotos. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...