Saltar a contenido

Mi 2007 WR250.. la mejor!!


dirtRIDER

Recommended Posts

8) 8) 8) Que tal dirtRIDER !!! lo primero darte la enhorabuena por esta pedazo maquina, y luego quiero hacerte unas consultas, yo voy a cambiar ahora a principios de año, tengo un wr450 del 2005 y estoy indeciso entre la wr 250 o 450 del 2007, me gustaría que me contaras que sensaciones te da de potencia comparándola con un 450, que cavallos da, etc… tengo ganas de una moto mas ligera y con menos potencia para trialeras y tal, pero tengo miedo de que se me quede corta y que para hacer un poquito de supermotard no valga. Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • loso

    9

  • dirtRIDER

    6

  • diestro

    4

  • JMJ

    3

Top Posters In This Topic

que bonita, me parece que va arrasar en ventas esta bicha. Entre todos los que estais interesados os poneis de acuerdo y vais a EEUU a por ellas, joder es que hay 3000 eur de diferencia, aparte gastaté 100 eur en manetas, mas electro, mas escape, mas no se que total 10000 eur 8O como nos timan aki que verguenza. Me parece increible que valgan lo mismo 4 hierros o 4 aluminios mejor dicho que una R6 o otra deportiva de 600.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer hice mi primera salida con mi flamante wr 250 4t 2007 tan solo 50 km. de sendas y caminos con alguna trialera, el terreno estaba embarrado, mis impresiones son las siguientes: El chasis es una maravilla, es super estable, ligero y de facil maniobrabilidad, (Lo han acertado), el cambio:(Ayer muy duro el tacto, quiza por ser nueva) la primera demasiado corta, si intentas tirar de medio o altos con la primera = escarbas, la segunda es muy buena para trialerar, cuarta y quinta son marchas en la que se puede estirar, pero quiza por ser nueva, no son muy largas. En cuanto frenos, una pasada, los nissin siguen siendo los mejores frenos del mercado. Las suspensiones no puedo decir mucho porque en una sola salida no me atrevo a valorar aunque me parecen buenas. Y el motor tiene muchisimos bajos de medios y altos no le faltan. En resumen creo que es un buen elementos, Si teneis alguna pregunta y os puedo ayudar preguntadme. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola diestro, yo antes tenia la ktm 250 2t del 2002, antes de esa otra ktm 250 2t 2000, antes honda cre 250 2t 99, antes de esa cre 250 2t 96 antes de esa cre 125 2t 95, antes de esa honda xr 650, antes de esa xt 350 del 92. Ah se me olivdaba por medio tuve una Africa Twin 750, pero esa no la use para el campo. La verdad que he tenido alguna experiencia en moto. Con la CRE 250 del 99 corri durante dos temporadas el territorial de enduro de la comunidad valenciana y el nacional un año. (sin ningun resultado salvo el de gastar un monton de dinero, pero bueno es una experiencia.) Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ktm es una moto de potencia mas docil mas facil de controlar ya que no tiene la patada inmediata de las cuatro tiempos, pero para mi gusto tenia dos graves problemas: era inestable y al hacerlas tan contenidas de volumen le meten el motor debajo del radiador de manera que cuando estas en una trialera y te enganchas, lo mas normal que empieze a tirar agua, incluso en invierno a temperaturas bajo cero. La refrigeracion es una porqueria. Respecto al cambio de la yamaha no digo que sea malo, solo llevo 125 km. con la moto, no la he ajustado todo lo que quiero, llevo unas botas un poco nuevas, el tacto de las botas no es todavia el que quiero. El embrague lo quiero ajustar para que en cuanto lo toque haga efecto, cuando todo esto lo haga supongo que el cambio sera mas dulce, ahora es un poco basto, en trialeras a veces no entra bien la segunda. Por lo demas me gusta, su chasis genial. No me gusta que la 1ª es cortisima y la 2ª se va un poco de larga. Supongo que tendre que acostumbrarme. poco a poco. Saludos.

P.D. Diestro pregunta lo que quieras, esto es para eso. Yo encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si estoy hablando de la ktm 250 2t del 2002

Hola.

Me imaginaba que hablabas de una 2 T, pero quería confirmarlo, ya que me parece un punto de vista de lo más inusual.

La ktm es una moto de potencia mas docil mas facil de controlar ya que no tiene la patada inmediata de las cuatro tiempos....

Pero bueno, cada uno escribe lo que piensa. :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...