Saltar a contenido

OS A OCURRIDO ESTO??


Recommended Posts

holaaaaa ,mirar os cuento yo soi de toledo y el año pasado fuimos a correr a villablino(leon)el caso es que mi ex moto(weno la sigo teniendo pero quemada)una ktm 450sx 05 me iba rara ayi y se me paraba muxo iba como descarburada,me dijeron que era por la altura de ayi que tenia ke kambiar chicle para ir ayi!!!el caso es que el finde de 11 de abril vamos otra vez y voi con una crf450r y no me gustaria que me pasase lo mismo!!!!!

que ago??alguien sabe algo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS34GASGAS

Vamos casi con total seguridad te diria que ni de coña se aprecia la carburación por una diferencia de altitud tan pequeña.

Lo mismo se mareó en viaje :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, tambien influlle el calor, no se la ktm pero el libro de la honda deberia decirte que poner de carburacion en funcion de la altitud y temperatura si la tienes de serie si no te orientaras en funcion de lo que tengas ya puesto (no se si te compensara hacerlo o no), por aqui uno se fue a veces a la bañeza al campeonato de españa con una rmz 450 sin tocar carburacion y no dijo nada de mal funcionamiento, en las gas gas 2t si se aprecia mas, se quedan gordas y no van redondas, pero pasan de aqui, nivel del mar y unos 18 grados a unos 700 metros y sobre 28 grados, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja gracias a todos si que senotaba ayi en leon, luego era llegara casa y como si nada!!!!nose en altas iba biem pero en bajos y como es un enduro a medio gas se notaba la diferncia,lo de pararse no era q se paraba sola sino que la capazidas de calarse antes era mayor!!

la llebaremos de serie ala honda esta parece que se queja menos que la ktm ,no es tan delicada!!!jejeje gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tienes que carburarla de aire depende la altura en la que estes,esperoo que arregles el problemaa. saludos 8)

______________________

recuerda que cuando el camino se ponga duro, solo los duros caminan

gasgas ec 250"

pocketbike 50"

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay muchos factores que pueden afectar: Altura, Temperatura, humedad...Aunque las 4T son menos criticas que un 2T, posiblemente deberias ajustar un poco el tornillo de mezcla.

Recuerdo hace años en una carrera en Reinosa, como parecia que los motores llevaban el Starter tirado de lo Gordas que iban. EL dia era frio, se subia a alturas superiores a los 600 m de la Meseta y por la mañana habia una niebla de copon...

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En alguna ruta que hacemos, en la misma mañana, pasamos por picos superiores a 700 m y al lado del mar.

Ni yo, ni ninguno de mis compañeron notamos nada. Casi todos tenemos 250 2T.

Y llevamos desde crios andando en moto. No compitiendo, solo saliendo en plan de amigos.

Será que somos poco sensibles?. A ver si tanta birra a lo largo de la vida nos ha quitado sensibilidad.

Yo creia que esas cosas se notaban en competición, para arañar segundos a una crono, pero no en una salida de amigos.

Yo creo que, al final, para el comun de los mortales, con unos CV, un par de ruedas más o menos redondas, y unos muelles con algo de aceite, es suficiente para defenderse en una salida de amigos.

Bueno, es una expresión que tomada al pie de la letra igual es un poco radical. Me refiero a que el ajuste fino de muchos settings, no los apreciamos.

Saludos y birras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En alguna ruta que hacemos, en la misma mañana, pasamos por picos superiores a 700 m y al lado del mar.

Ni yo, ni ninguno de mis compañeron notamos nada. Casi todos tenemos 250 2T.

Y llevamos desde crios andando en moto. No compitiendo, solo saliendo en plan de amigos.

Será que somos poco sensibles?. A ver si tanta birra a lo largo de la vida nos ha quitado sensibilidad.

Yo creia que esas cosas se notaban en competición, para arañar segundos a una crono, pero no en una salida de amigos.

Yo creo que, al final, para el comun de los mortales, con unos CV, un par de ruedas más o menos redondas, y unos muelles con algo de aceite, es suficiente para defenderse en una salida de amigos.

Bueno, es una expresión que tomada al pie de la letra igual es un poco radical. Me refiero a que el ajuste fino de muchos settings, no los apreciamos.

Saludos y birras.

Hombre, yo tambien tengo menos sensibilidad que la minga de un lagarto,...pero te aseguro que 1000 metros de diferencia si que pueden llegarse a notar, aunque por supuesto no significa que la moto no vaya a andar...

En esa carrera que te comento, llegue a parar para verificar si no me habia dejado el Starter puesto...y no fui el unico...

Pero bueno, era un comentario...

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que la minga de un lagarto.

Muy bueno.

Supongo que esas cosas se notan. A lo mejor nosotros no tenemos el nivel o el tacto, y casi con que la moto arranque ya nos vale.

Por ello, tampoco te puedo decir o aconsejar que mires esto o lo otro.

Que tengas suerte, tio, y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas mi caso particular en mi pueblo donde casi simpre monto estoy a unos 980 metros de altitud y lo mas bajo que he ido al pais vascoa unos 100 metros no se apreciaba casi nada un poco mas gorda pero muy poco.

Donde lo notan son los pilotos pro pero los normales no creo

es mi opinion

una birrita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me dijeras que es una 2T me cuadraría mucho más, sobre todo en una 125. Yo en rutas de pasar de 650-700 metros a 1256 (a ver esos moteros madrileños, de dónde estoy hablando? :wink: zona norte-noroeste) en cuestión de 45' ya notaba la diferencia. Súmale que el filtro de aire se ensucia y pasa menos aire aún...

Pero entre que es una 4T y que en el remolque no se ensucia demasiado... me extraña bastante tu caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...