Saltar a contenido

Liquido embrague y pulir plasticos

Puntuar este tema:


carlos_subias29

Recommended Posts

carlos_subias29

Hola buenas.

Tengo los plasticos de mi gaseosa con pequeños arañazos en los que además se ponen sucios y no se pueden limpiar. sabeis de algun producto para dejarla bn?

Tambien necesito alguien que me explique como cambiar el liquido del embrague (sistema hidraulico digo)

gracias de antemano y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los plásticos siempre he usado WD40, deja bastante brillo, solo has de tener cuidado con las pegatinas, no les ataca pero si las tienes levantadas no las podrás volver a pegar fácil..

Y para los arañazos una cuchilla de afeitar o la hoja de un cutter , raspando con cuidado quitas bastantes desperfectos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor que puedes hacer con los plásticos si los quieres dejar como nuevos (todo esto suponiendo que no tengas pegatinas que imagino que si pero bueno...)seria cojer agua y jabón o fairy y meterlo en un pulverizador pulverizas al plástico ya sea depósito, porta numeros....y empiezas a darle con una lija de 320 le das bien luego con una 400,600,800 hasta 1200 una vez dado con la lija se queda que flipas pero claro se queda como apagado o mate ya que as lijado claramente por lo cual te cojes una pulidora y pulimento y dejas el plástico como nuevo alomejor te parece mucho lío pero de verdad que si tienes tiempo y eso se te quedan nuevos yo lo veo mejor que hecharle wd40 o cosas similares ya que se va rápido y es superficial 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...