Saltar a contenido

Ayuda Husqvarna TE 250 2016

Puntuar este tema:


Carlos.Esp.Te250

Recommended Posts

Carlos.Esp.Te250

Buenas motars!!! 

 

Tengo una husqvarna te 250 del 2016 y noto que en trialera la 1 marcha me es corta y la 2 un pelin larga. Me gustaria darle un poco mas de bajos para que la 2 no me quedase larga. Para ello tengo pensadas 2 opciones y me gustaria saber vuestra opinion y experiencia. 

 

1. Ponerle una culata S3 

2. Escape Akrapovic 

 

Esto es lo que tengo pensado si alguien ha usado algo de esto que diga pros y contras y si tiene algun otra idea tambien. Gracias y gass. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay opciones más baratas. O ir más rápido en la trialera (si es posible) o poner una corona de 52 dientes 13-52 (imagino que de series llevarás 13-50) con eso debería de dejarte la segunda más corta y aprovecharla más, pero la primera será poco utilizable.

Otra opción es jugar con la compresión del motor claro pero no te hace falta una culata S3. Puedes hacerlo con las juntas de serie.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que la 2a marcha no quede larga lo unico que puedes hacer ess acortar la relacion de transmision. Ni culata s3 ni akrapovic de esos te ayudaran a tener las marchas mas cortas, como mucho la culata te dara mas bajos medios y altos pero la 2a marcha seguira igual de larga. Y del akrapovic olvidate, es tirar el dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En resumen, para lo que quieres (que la 2a marcha quede algo mas corta) la mejor y unica opcion es precisamente la mas barata jajaj

Editado por J.J.T.P
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
En resumen, para lo que quieres (que la 2a marcha quede algo mas corta) la mejor y unica opcion es precisamente la mas barata jajaj
desde luego, por apenas 50€ tendrás una moto que te permitirá ir segunda y tercera a punta de gas y a entrenar para ir más rápido y seguro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si nos dices que desarrollo llevas, será mucho más fácil, más barato todavía es bajar un diente en el piñón. 

Y para ganar bajos también puedes jugar con la carburación, pero sobre todo con la válvula de escape...

Editado por cebedal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes hacer esto jugando con la carburación, con un escape que te entregue mas potencia en bajos, o regulando las valvulas del escape o cambiando muelle de la válvula del escape.

La variación es considerable al cambiar el muelle del escape.

Lee e infórmate bien de los distintos reglajes que puedes realizar de los tipos de carburaciones y como afectan al funcionamiento y te ayudara.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues si está en mal estado aprovecha y pon un desarrollo más corto 

Es la opción más barata y eficaz 

 

De todos modos un13/50 va muy bien, vale para todo, es acostumbrarte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tienes bajos, la solución no es acortar el desarrollo, solo maquillas el problema, pero te va a escarbar mas de la cuenta. Comprueba carburación y desgaste piston. Yo no uso practicamente la primera y llevo un desarrollo mucho mas largo que tu.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en mi te250 llevaba 13/50 y es perfecta para todo y unos bajos excelentes, llevaba aguja suzuki y diferente chiclé y ganó muchísimo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...