Saltar a contenido

2018 Suzuki DR 650 S


ruy

Recommended Posts

hace 8 horas, ant.v6 dijo:

Alguna se ve, pero... Yo tuve una igual que ésta del enlace y lo del arranque a patada te tiraba para atrás a la hora de meterte en según qué sitios. Pero para ser una trail era muy manejable, siempre que estuvieras "cachas" y midieras más del 1,74 que mido yo, jj.

https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/dr_650_r/1992-en-murcia-6530895.htm

Salu2

Bueno por estatura no tendria problema, mido 1,83, en cuanto a lo de cachas ... de estomago si ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KalatrabaTeamCross
El 25/4/2018 at 16:55, TitoSG dijo:

...

La DR debe ser posiblemente, la moto de trail medio, más dura y fiable del mundo y parte del extranjero; ......

 

Estoy absolutamente de acuerdo y hablo de primera mano.

 

La tengo un montón de años con muchísimos kilómetros recorridos en toda condición y a pesar que desde el principio siempre consumió aceite es la moto más fiable que jamás he tenido. Nunca se rompió nada y nunca me dejó tirado.

 

 

100_3288.JPG

100_3279.JPG

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, KalatrabaTeamCross dijo:

Estoy absolutamente de acuerdo y hablo de primera mano.

 

La tengo un montón de años con muchísimos kilómetros recorridos en toda condición y a pesar que desde el principio siempre consumió aceite es la moto más fiable que jamás he tenido. Nunca se rompió nada y nunca me dejó tirado.

Bueno lo del consumo de aceite es normal, los motores refrigerados por aire al tener mallores tolerancias por las dilataciones, siempre suelen gastar algo mas que los refrigerados por agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...