Saltar a contenido

Pulgadas a centimetros


Recommended Posts

Hola a todos, resulta que mi moto tiene unos neumaticos en que las medidas están en pulgadas, 4.10/18 y 2.75/21, pero son mixtos y no agarran nada en los caminos duros por los que voy, quiero ponerle unos de tacos, mi pregunta es: ( a parte de si pasa la ITV o no) con tal de que sea 18 o 21, ¿lo demás es igual? ¿la podré montar igual? el ancho de la de atrás (4.10) ¿corresponde a una anchura de 100? La moto es una "Hyosung 125  4T" aunque supongo que eso es igual.  es que tengo alguno mirado en medidas 100x100x18 y 100x80x21, ¿me pueden valer igual? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aparte de la medida asegurate de que el indice de velocidad y el de carga son iguales o superiores a lo que diga en ficha tecnica y poner neumaticos homologados si no no pasaras la itv con ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, miraré que en vez de 100 de alto sea 90,  110 de ancho atrás creo que no me cabe, ya que tiene la batería tras el portanumeros y si llega la rueda al amortiguar igual toca, no se que "iluminao" ha decidido colocar la batería ahí...

Por el tema de ITV no hay problema, tengo varias piezas guardadas para colocar cada vez que vaya a pasar la ITV :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...