Saltar a contenido

Operación de espalda

Puntuar este tema:


David catao

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en el grupo y quería saber si hay alguien con mi problema y sigue montando en moto.

Pues en mi caso me han operado de espalda l5 s1 con prótesis y mi duda es si realmente se puede seguir haciendo enduro más relajado claro por que claro si pregunto al médico o a cualquiera dicen que estás loco claro.

Agradeceria saber si alguien tiene prótesis o no que me aconsejáis .muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas soy nuevo en el grupo y quería saber si hay alguien con mi problema y sigue montando en moto.
Pues en mi caso me han operado de espalda l5 s1 con prótesis y mi duda es si realmente se puede seguir haciendo enduro más relajado claro por que claro si pregunto al médico o a cualquiera dicen que estás loco claro.
Agradeceria saber si alguien tiene prótesis o no que me aconsejáis .muchas gracias.
Joder, iba a preguntar lo mismo, tengo hernia en las mismas que tu aunque aun no me han operado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tube hace 18 años una hernia discal y aplastamiento de discos en las L4-L5 (entonces llevaba ya varios años sin montar en moto desde que me case) pase 2 años fatal con periodos de baja de un mes o mas, bajandome de la cama a gatas y luego ya divorciado,  largos periodos con molestias hasta que un dia aun con molestias me puse a bailar en una discoteca y de repente note un  clack en la espalda, algo se debio recolocar por que dejo de molestarme, un año despues volvi a pillar una moto una kdx 200  y aunque monto poco y me autolimitolos saltos a 1,6m de altura, por si acaso,  sigohaciendo motocross de vez en cuando despues de 18 años de  haber estado a las puertas del quirofano.

 

Lo unico que hice no se si influiria o no, es tomar comprimidos con cartilago de tuiburon y no se que mas para en teoria regenerar los discos intervertebrales y bajar peso imagino que bajar el peso es lo que mas ayudaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, David catao dijo:

Buenas soy nuevo en el grupo y quería saber si hay alguien con mi problema y sigue montando en moto.

Pues en mi caso me han operado de espalda l5 s1 con prótesis y mi duda es si realmente se puede seguir haciendo enduro más relajado claro por que claro si pregunto al médico o a cualquiera dicen que estás loco claro.

Agradeceria saber si alguien tiene prótesis o no que me aconsejáis .muchas gracias.

Yo llevo casi 10 años operado de l5 s1 y salvo los primeros meses despues de la operación no he parado de hacer enduro,cuando he tenido dolor he parado un poco,pero no te preocupes si quedas bien tienes mucho enduro por delante.

Mucho cuidado que la zona no se quede fria y levantar la moto con cuidado y esas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo,operado de s1-l5 y l5-l4

 

Operacion de las chungas,sin protesis pero casi

 

Por desgracia me toco estar 10 años fuera del enduro,imposible por la inestabilidad de espalda que se me quedo

 

Pero volvi y le doy caña todo lo que puedo y mas sin problemas( de hecho me sienta bien salir en moto,sin coña,la vibracion me relaja la espalda y no soy el unico)

 

Lo mejor en su dia hubiera sido fijar la espalda con placa y tornillos,la espalda se queda hecha un bloque y la recuperacion es mucho mejor

 

Conozco un compi del foro,que le hicieron una operacion brutal de espalda( mucho peor que la mia) y al año haciendo enduro del cañero

 

Eso eres tu y ir probando como te encuentees

 

Me esperaria como minimo de ocho meses a un año y salir muy tranquilo

 

Lo peor  ( y que fue lo que me dejo en dique seco tantos años) fue el escalofrio que me pasaba por la espalda cada vez que pillaba una raiz de pino con la trasera,era como hielo y fuego dentro de la columna

 

Me gustaria darte mas animos,pero no todo siempre sale bien en estas cosas

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, David catao dijo:

Buenas soy nuevo en el grupo y quería saber si hay alguien con mi problema y sigue montando en moto.

Pues en mi caso me han operado de espalda l5 s1 con prótesis y mi duda es si realmente se puede seguir haciendo enduro más relajado claro por que claro si pregunto al médico o a cualquiera dicen que estás loco claro.

Agradeceria saber si alguien tiene prótesis o no que me aconsejáis .muchas gracias.

 

Hay varios tipos de prótesis. Dependiendo de cual sea, deberías tener mas o menos precauciones. Quien mejor te puede asesorar es el médico, no lo dudes.

protesis_l5-s1_-_Buscar_con_Google_-_2018-04-11_19.37.54.png

protesis_l5-s1_-_Buscar_con_Google_-_2018-04-11_19.38.09.png

protesis_l5-s1_-_Buscar_con_Google_-_2018-04-11_19.39.45.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, mamola dijo:

 

Hay varios tipos de prótesis. Dependiendo de cual sea, deberías tener mas o menos precauciones. Quien mejor te puede asesorar es el médico, no lo dudes.

protesis_l5-s1_-_Buscar_con_Google_-_2018-04-11_19.37.54.png

protesis_l5-s1_-_Buscar_con_Google_-_2018-04-11_19.38.09.png

protesis_l5-s1_-_Buscar_con_Google_-_2018-04-11_19.39.45.png

Buenas la primera foto que pones es la que tengo la de los tornillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, emoticono dijo:

 

Yo,operado de s1-l5 y l5-l4

 

Operacion de las chungas,sin protesis pero casi

 

Por desgracia me toco estar 10 años fuera del enduro,imposible por la inestabilidad de espalda que se me quedo

 

Pero volvi y le doy caña todo lo que puedo y mas sin problemas( de hecho me sienta bien salir en moto,sin coña,la vibracion me relaja la espalda y no soy el unico)

 

Lo mejor en su dia hubiera sido fijar la espalda con placa y tornillos,la espalda se queda hecha un bloque y la recuperacion es mucho mejor

 

Conozco un compi del foro,que le hicieron una operacion brutal de espalda( mucho peor que la mia) y al año haciendo enduro del cañero

 

Eso eres tu y ir probando como te encuentees

 

Me esperaria como minimo de ocho meses a un año y salir muy tranquilo

 

Lo peor  ( y que fue lo que me dejo en dique seco tantos años) fue el escalofrio que me pasaba por la espalda cada vez que pillaba una raiz de pino con la trasera,era como hielo y fuego dentro de la columna

 

Me gustaria darte mas animos,pero no todo siempre sale bien en estas cosas

 

Saludos

Muchas gracias por contestar y por tú apoyo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, mamola dijo:

 

Hay varios tipos de prótesis. Dependiendo de cual sea, deberías tener mas o menos precauciones. Quien mejor te puede asesorar es el médico, no lo dudes.

protesis_l5-s1_-_Buscar_con_Google_-_2018-04-11_19.37.54.png

protesis_l5-s1_-_Buscar_con_Google_-_2018-04-11_19.38.09.png

protesis_l5-s1_-_Buscar_con_Google_-_2018-04-11_19.39.45.png

El tema del médico ya sabes ellos te dicen que no hagas nada y así siempre se cubren las espaldas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, masgas dijo:

Yo llevo casi 10 años operado de l5 s1 y salvo los primeros meses despues de la operación no he parado de hacer enduro,cuando he tenido dolor he parado un poco,pero no te preocupes si quedas bien tienes mucho enduro por delante.

Mucho cuidado que la zona no se quede fria y levantar la moto con cuidado y esas cosas.

Gracias por tu opinión 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Jaso dijo:

Yo tube hace 18 años una hernia discal y aplastamiento de discos en las L4-L5 (entonces llevaba ya varios años sin montar en moto desde que me case) pase 2 años fatal con periodos de baja de un mes o mas, bajandome de la cama a gatas y luego ya divorciado,  largos periodos con molestias hasta que un dia aun con molestias me puse a bailar en una discoteca y de repente note un  clack en la espalda, algo se debio recolocar por que dejo de molestarme, un año despues volvi a pillar una moto una kdx 200  y aunque monto poco y me autolimitolos saltos a 1,6m de altura, por si acaso,  sigohaciendo motocross de vez en cuando despues de 18 años de  haber estado a las puertas del quirofano.

 

Lo unico que hice no se si influiria o no, es tomar comprimidos con cartilago de tuiburon y no se que mas para en teoria regenerar los discos intervertebrales y bajar peso imagino que bajar el peso es lo que mas ayudaria

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy jodido de la espalda desde hace tiempo. Y agradezco mucho los testimonios y experiencias de algunos, como jaso, emoticono, etc...... pero me pareceria muy interesante contar con la opinión de un traumatólogo endurero. No hay en todo el foro un traumatólogo que pueda dar una opinión en general sobre el tema de las lesiones de la columna?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/4/2018 at 22:43, David catao dijo:

Buenas la primera foto que pones es la que tengo la de los tornillos

 

Teóricamente esa cirugía es la mas conservadora. Te fusionan las vertebras en las que tienes la lesión, y cuando aquello cicatriza, es difícil que de problemas. Eso si, las vertebras adyacentes tienen que soportar mucho mas trabajo, tanto de flexión, como de cargas de amortiguación.

Ten en cuenta que si la columna falla cuando está de serie, después de hacerle el bricolaje es mucho mas vulnerable. Es lógico que el médico sea precavido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...