Saltar a contenido

Sorteo Suzuki Rmx 450 z. SORTEO 11/06


cesc_488

Recommended Posts

Yo me siento igual de estafado (lamentablemente a mi también me tocó una moto en un sorteo y también tuve problemas - gripada a los 2 km de arrancarla)

Es una pena que haya gente que aproveche estos sorteos para colar motos en mal estado.

A ver si Cesc pasa por aquí y expone su postura.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 357
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cesc_488

    98

  • xisco_900

    22

  • pepet

    15

  • CARLOS12

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno pues hoy al fin me puedo alegrar ya de ser el ganador del sorteo después del mal trago pasado.  Ya se ha llevado la moto de vuelta.  Finalmente hemos llegado a un acuerdo y me la ha co

Nos debería de devolver el dinero, acarrear los gastos del ganador y una disculpa. Yo pedí fotos recientes antes del sorteo y no las puso, ahora se por que. Creo que esto se llama estafa.

Está claro que es una estafa Este tío, por llamarlo de alguna manera, que pensaba? que a quien le tocara le daría igual? o que?  No me puedo creer que a sabiendas se hagan estas cosas 

Posted Images

E aquí una de las imágenes en comparación. Tengo mas de 10 imágenes que me envió ces pero ninguna actual. 

Y digo el problema gordo no es los plásticos y el escape  por que se cambian y listo, el problema gordo debe de estar en el motor que a saber que tiene echo para que una moto de inyección no arranque ni a tiros, los kilómetros, la fecha de la moto y no se aprecia muy bien pero el motor y chasis esta desgastadisimos en comparación a las fotos publicadas

20180703_200849.jpg

20180703_200840.jpg

20180703_200855.jpg

20180703_200618.jpg

20180703_200650.jpg

20180703_200914.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es una pena como se está poniendo el tema de los sorteos.....de un año y pico a esta parte han salido varias motos rana. Hay que tener cara dura para colocar una moto a mayor precio que de mercado aprovechando la ilusión de la gente y luego encima que sea una estafa (fotos desactualizadas, información del año errónea, vicios ocultos, mayor kilometraje........) sabiendo que si no es a sorteo esa moto no se vende debido a las malas condiciones en que se encuentra.

 

A ver si el sorteante da la cara y expone su opinión. De ser como dice xisco, yo me siento igualmente estafado.

 

 

Antes era asiduo a los sorteos y cada vez participo menos debido a la desconfianza....y eso que a mi me tocó una, y no pude estar más contento con ella tras tenerla dos años sin el más mínimo problema.

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, jamoalla dijo:

La verdad es que es una pena como se está poniendo el tema de los sorteos.....de un año y pico a esta parte han salido varias motos rana. Hay que tener cara dura para colocar una moto a mayor precio que de mercado aprovechando la ilusión de la gente y luego encima que sea una estafa (fotos desactualizadas, información del año errónea, vicios ocultos, mayor kilometraje........) sabiendo que si no es a sorteo esa moto no se vende debido a las malas condiciones en que se encuentra.

 

A ver si el sorteante da la cara y expone su opinión. De ser como dice xisco, yo me siento igualmente estafado.

 

 

Antes era asiduo a los sorteos y cada vez participo menos debido a la desconfianza....y eso que a mi me tocó una, y no pude estar más contento con ella tras tenerla dos años sin el más mínimo problema.

 

Es como te lo digo yo no gano nada engañando a nadie, todos los problemas derivados con el motor, chanchullo echo con el cable de la bomba de la gasolina, y problemas de la itv los tengo hablado con el por washap y todo esta por escrito.

No hago publicas las conversaciones de washap hasta que me lo diga un abogado si es posible o no. En el cual el confirma todos los problemas y me da la opcion a comprármela, que después se arrepiente y no quiere comprármela si no llevársela de nuevo. En fin 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI viendo las imágenes de como te la entregó...ni un chorro de 2minutos en la gasolinera para quitar el polvo, indica que lo único que le preocupaba era llevarlo calentito. Pero lo peor sin duda es que no te la entrega ni funcionando, ya es el colmo.

 

Y la descripción y fotos del anuncio, un cebo que todos nos tragamos.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos debería de devolver el dinero, acarrear los gastos del ganador y una disculpa.

Yo pedí fotos recientes antes del sorteo y no las puso, ahora se por que.

Creo que esto se llama estafa.

Hay fotos para demostrar que no es lo mismo lo sorteado y lo real.

 

  • Like 3
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Está claro que es una estafa

Este tío, por llamarlo de alguna manera, que pensaba? que a quien le tocara le daría igual? o que? 

No me puedo creer que a sabiendas se hagan estas cosas 

El problema está que al ser una cosa que está fuera de la ley por decirlo de alguna manera no se que efectos legales puede tener. Lo que está claro es que nos ha estafado a todos los que hemos participado y tú eres el que ha pagado el "pato"

Sencillamente vergonzoso.

Lo siento por ti pero lo que está claro es que nos podía haber pasado a cualquier de los que participamos.

Saludos

  • Like 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana he quedado en hablar este problema con el abogado, el me indicara la manera mas cómoda y fácil de tramitar la denuncia, al ser una estafa con una cantidad no muy grande puedo denunciarlo incluso gratis en los juzgados indicando lo ocurrido y pruebas. Con el abogado o en la oficina del consumidor. 

no me explico como puede haber personas con ganas de complicarse la vida por una misera mierda, yo jamas seria capaz de entregarle una moto a una persona asín, y mas vendiéndola a un precio superior al precio del mercado.

 

También te digo Cesc_488, que me tienes que enviar la documentación de la moto puesta ami nombre, la moto según me indicaste ya estaba cambiada de nombre y aun no me has pasado los papeles, espero no se agrande mas el problema. También espero que no vayas a hacer ningún chanchullo con mi firma que te envié con el contrato. La firma mía solo era para transferir la moto a mi nombre. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para flipar....

 No lo acabo de entender como se le vá la castaña a la Peña 

Xisco.... en lo que podamos te hechamos una mano,el elemento en  cuestión veo que no aparece mucho por aquí...

De verdad que acojonante

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena a todos, soy el que muchos llamais estafador.

 

1o. He pasado una temporada dificil de salud. Eso ha ocasionado que no haya tenido tiempo ni de probarla. 

2o. Me He ofrecido a pagar todos los gastos que pueda generar los defectos de la moto, como el ganador de la moto no queria llevarla al taller, he ido a su casa para llevarme la moto al taller en el que la moto se puso al dia.

Cosas como el cable del cuentakilometros (que al cambiar la llanta delantera se tiene que cambiar tambien el sensor) 

el plastico trasero (que por cierto tenia adhesivo cuando la entregué) me hago cargo , y xisco lo sabe desde el mismo dia que la entregué

 

Es un fallo haber entregado la moto asi, pero quiero repararlo, y no me han dejado.

 

Menos una de las fotos que sale con otros plasticos (amarillos) las fotos que  está la moto en un garaje SI son actuales, se quiera ver por donde se quiera.

 

Lo de los kilometros no he mentido en nada, si quereis pensar que si lo he hecho, pues bueno, pero lo que dije es cierto totalmente.

 

Adjunto la factura del taller de la puesta a punto. Y unas fotos que pedí al taller del montaje de la moto que tenia que haber puesto pero se me pasó totalmente.

 

 

C98E88D0-3891-4167-AA37-EE34610CAC44.jpeg.defec726fb451ab7295857563943d66a.jpeg

0E8532C8-646F-4822-AADF-53C88ECC5980.jpeg

95A93ECE-0E2C-48DD-95D7-C15F74AB3F7C.jpeg

0D692AFA-6395-4C49-B115-DB78299796E7.jpeg

2265F95D-30ED-45A9-A695-9BF5DF38B49D.jpeg

0A26FCAF-FB7A-4A73-9C7A-F62CD8F38148.jpeg

C62837D1-6CA5-4C02-8752-177EFDF8F494.jpeg

Editado por cesc_488
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...