Saltar a contenido

enduro Venezuela

Puntuar este tema:


Recommended Posts

 

Buenos dias primero que nada presentación.... soy mauro desde Venezuela he practicado enduro desde hace ya bastantes años al igual que he leído muchos mensajes de este foro..... voy a comenzar a enviar algunos videos de paseos que realizamos por estos lados del mundo.. de mas esta decirles que están totalmente invitados a recorrer estos paisajes cuando puedan, se que la situación actual país no es la adecuada pero sin embargo aun podemos disfrutar de este bello deporte.

 

Unas birras para todos... salud

Espero les gusten los videos

Saludos 

Editado por mauro alamo
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Ni jarto de vino me voy a hacer enduro en Venezuela para que me salga gente con pistola y me roben la moto, el casco, las botas, y encima me metan un tiro, o peor, me troceen vivo como en los vídeos del Blog del Narco.

Editado por ForestRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ForestRider dijo:

Ni jarto de vino me voy a hacer enduro en Venezuela para que me salga gente con pistola y me roben la moto, el casco, las botas, y encima me metan un tiro, o peor, me troceen vivo como en los vídeos del Blog del Narco.

 

Eres un poco cagón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, oskitar_91 dijo:

Pero eres un cagón. 

 

A mí qué me cuenta, señora.

Yo salgo siempre solo a hacer enduro, pero con la de sitios que hay en el mundo a donde ir a hacer enduro, uno de los últimos será un país donde la estén pasando putas y donde la delincuencia ha subido a niveles que no se habían dado antes.

Cómo se nota que usted no ha leído nada de AYNRANDiano2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, ForestRider dijo:

 

A mí qué me cuenta, señora.

Yo salgo siempre solo a hacer enduro, pero con la de sitios que hay en el mundo a donde ir a hacer enduro, uno de los últimos será un país donde la estén pasando putas y donde la delincuencia ha subido a niveles que no se habían dado antes.

Cómo se nota que usted no ha leído nada de AYNRANDiano2.

Si sales solo poco enduro haces 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajajaja ¿quién es el cagón ahora?

 

Siempre salgo solo porque hago enduro a la hora que me sale del nabo, a menudo entre semana, y además vivo en el campo y no tengo a nadie cerca con quién salir a endurear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, ForestRider dijo:

jajajajajajaja ¿quién es el cagón ahora?

 

Siempre salgo solo porque hago enduro a la hora que me sale del nabo, a menudo entre semana, y además vivo en el campo y no tengo a nadie cerca con quién salir a endurear.

Tú eres el cagón. Si salgo solo me aburro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...