Saltar a contenido

Bultaco Brinco. Alguien la conoce?.

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

Creo que hace tiempo lo deje caer pero ..........................

Bueno, lo vuelvo a dejar caer.

Los moderadores deberían :angry: comprar una nueva a buen precio, (o dos o tres), y montar sorteo de la misma.

A las marcas les interesa (igual los moderadores se animan que están muy aburridos últimamente ................... a montar más) es publi gratuita ....................... al menos hasta que el afortunado empiece a despotricar ....................

 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    17

  • 2mj

    7

  • humungus

    4

  • rasago

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mas inventos para seguir masificando todo con una falsa sensacion de vida sana y ecologica Hasta que le llegue la hora con las regulaciones* * prohibiciones

Moto de Enduro y matrícula con barro, como toda la vida jajajaaja

hace 36 minutos, rasago dijo:

Creo que hace tiempo lo deje caer pero ..........................

Bueno, lo vuelvo a dejar caer.

Los moderadores deberían :angry: comprar una nueva a buen precio, (o dos o tres), y montar sorteo de la misma.

A las marcas les interesa (igual los moderadores se animan que están muy aburridos últimamente ................... a montar más) es publi gratuita ....................... al menos hasta que el afortunado empiece a despotricar ....................

 

 

 

:Emoji-15:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí se esta intentando comparar la Brinco con una  moto y no es comparable de ninguna manera a una moto de enduro en términos de capacidad para ir por el campo, por neumáticos, por suspensiones, por frenos y por potencia. Los componentes son de juguete comparados con una enduro, la potencia es de risa. Quisiera ver a alguien intentar subir un cortafuegos con la brinco, un cortafuegos que mi moto de enduro sube a todo gas. Si le pusiera la rueda de atrás de la brinco a mi gas gas 300 la partía al primer acelerón. Esto es principalmente una bici. Una bici que pesa 40kg y cuesta 5000 euros.

Editado por calypso
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, humungus dijo:

tu antes tenias una haibike no?

existe mucha diferencia entre ellas?

 

Si, pero probé esta y me encanto, no se, la veo mas estable, quizás por las 27.5 + y al ser mas alta de gama, pues todo va mejor.

La haibike la compre porque no queria esperar casi todo el verano a que llegara esta y luego esta la compre a buen precio y me compenso las perdidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Si, pero probé esta y me encanto, no se, la veo mas estable, quizás por las 27.5 + y al ser mas alta de gama, pues todo va mejor.

La haibike la compre porque no queria esperar casi todo el verano a que llegara esta y luego esta la compre a buen precio y me compenso las perdidas.

y de autonomia como iba?

ultimamente se me pasa por la cabeza comprar una y la haibike es de las menos caras en dobles de unos 150mm

llevo tiempo queriendo registrarme en un foro de ebikes porque no tengo ni idea de bicis pero nada no hay manera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, 2mj dijo:

La autonomía depende lo que le ayudes tu, yo que estoy flojo unos 50 kms de monte, llano supongo que 100 o más.

 

http://foro.e-mtb.es//index.php?action=unread;start=0

yo tampoco estoy muy alla y aqui tenemos muchas cuestas

me parece que se me va a quedar un pelin corta de autonomia

¿se puede ir en ellas decentemente sin bateria o son un muerto?

 

en ese foro intente registrarme 2 veces pero no me llega el email de confirmacion

despues me registre en otro y no me deja comentar :Emoji-17:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, humungus dijo:

yo tampoco estoy muy alla y aqui tenemos muchas cuestas

me parece que se me va a quedar un pelin corta de autonomia

¿se puede ir en ellas decentemente sin bateria o son un muerto?

 

en ese foro intente registrarme 2 veces pero no me llega el email de confirmacion

despues me registre en otro y no me deja comentar :Emoji-17:

Yo he planeado algo pero al no estar en forma casi la casco jajaja.

De momento el límite lo pone el cupo antes que la batería, veremos este verano que tal.

 

Tomatelo como el enduro, ruta dura pues entre 30 y 50 kms.

Ruta más facil entre 80 y 100 kms.

 

Siempre puedes hacer como yo, le compras una igual a la parienta y si te hace falta pues las 2 baterías o llevar el cargador para mientras almuerza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, 2mj dijo:

Yo he planeado algo pero al no estar en forma casi la Casco jajaja.

De momento el límite lo pone el cupo antes que la batería, veremos este verano que tal.

 

Tomatelo como el enduro, ruta dura pues entre 30 y 50 kms.

Ruta más facil entre 80 y 100 kms.

 

Siempre puedes hacer como yo, le compras una igual a la parienta y si te hace falta pues las 2 baterías o llevar el cargador para mientras almuerza.

pues mira lo de llevar un cargador para recargarla en la parada reglamentaria del bar no es mala idea jajaja

creo que este verano va a caer una ya solo  la tranquilidad de que no te multen vale mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, humungus dijo:

pues mira lo de llevar un cargador para recargarla en la parada reglamentaria del bar no es mala idea jajaja

creo que este verano va a caer una ya solo  la tranquilidad de que no te multen vale mucho

Este verano he salido 3 veces por semana y de p.m.

Te quitas el mono de moto y con echarla al coche haces casi las salidas que se hacen en verano en la moto.

Además como los amigos casi todos van con normales, pues vas muy tranquilo y echando fotos.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
El 6/4/2018 at 11:21, calypso dijo:

Aquí se esta intentando comparar la Brinco con una  moto y no es comparable de ninguna manera a una moto de enduro 

A uno moto de enduro no, pero seguro que una bultaco brinco no es comparable con una moto??

Resultado de imagen de bultaco brinco

Claro que era la que se fabricaba en 1973  ;-))

Editado por GhotRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final Bultaco volverá a las tazas, sudaderas, gorras y poco más. Raro ya que lo eléctrico está de moda, pero el patinete y la mierda imitación de moto made in china.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El problema de bultaco,es que saco una bici "DEFECTUOSA" al mercado...

 

Y el mercado vio lo que habia y le dio la espalda..

 

Lo que mismo que le va a acabar pasando a ktm/husqvarna como sigan mandando mierda a los conces...

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...