Saltar a contenido

Ayuda indeciso novato

Puntuar este tema:


sesio

Recommended Posts

Hola buenas noches, os comento el tema haber si me podeis ayudar, me cambio de los quads a la moto de enduro, bueno siempre antes e tenio moto de cross pero lo que es endurear poquito, la cuestion es que estoy entre la gasgas ec 250 o la 300 de 2t, Estoy mirando mas la 300 al ser menos nerviosa, pero no sera mucha potencia en bajos para empezar?Que me recomendais? Mi presupuesto maximo es de 2800-3000€ por lo que estoy mirando del año 2009-2010 mas o menos, muchs gracias de antemano!!!✊

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te sugiero empezar con una moto vieja 250 4t pues va a recibir mucho castigo, ya luego conociendo la técnica cambiar por algo más avanzado

Sent from my XT1635-02 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo que compres la que más te guste. Así de fácil.
Yo en mi caso empecé con la 300 2t, la misma que tengo ahora, y no me arrepiento.
Si vas bajo de vueltas sube en modo tractor, traccionando y xino xano. Y si quieres potencia tienes de sobra en casi todo su régimen.... Abres gas y a domarla!

Mi hermano empezó por una 250 4t, y no se arrepiente , si no compites y vas a disfrutar como es mi caso, la potencia es un factor secundario...

Elijas lo que elijas, seguro que es una buena moto, y te hará disfrutar.

Salut!


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, killabyte dijo:

Te sugiero empezar con una moto vieja 250 4t pues va a recibir mucho castigo, ya luego conociendo la técnica cambiar por algo más avanzado

Sent from my XT1635-02 using Tapatalk
 

Esto para mi no es buena idea , con una 250 4t vieja la mitat de dias no saldra a de ser que este en muy buen estado

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto para mi no es buena idea , con una 250 4t vieja la mitat de dias no saldra a de ser que este en muy buen estado
la idea es algo económico y que ande bien, así puede caerse todas las veces que haga falta. un novato va a destruir la primera moto que tenga

Sent from my XT1635-02 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, tanto como destruir... mi primera enduro fué una gasgas 250 2T del 99, y la conseguí vender funcionando!

A lo que el compañero bulija se refiere es que las 250 4T baratas, no son muy buena opción ya que están muy fogueadas y le pueden acarrear muchos problemas de averías y salirle más bien caras.(opinión que comparto con él)

Volviendo al tema del compañero que abrió el post, yo creo que la decisión de 250 o 300 va un en función del físico que tengas, si no te vas a complicar mucho en trialeras que necesites tirar de bajos, no es necesaria la 300, esta cilindrada ayuda mucho en ese sentido, pero esa potencia extra abajo fatiga más los brazos principalmente.

En caminos y senderos de rodar irás bien con las dos, quizás disfrutes más la 250, ya que puedes abrir gas con "un poco menos de cuidado"

Un saludo y perdón por el tocho.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

desde que bajé la cilindrada a 250 2t, me aburro de tanto esperar a que mis compañeros lleguen. no sé si eso sea bueno o malo. la verdad yo me cansé de empujar y jalar esos burros grandes

Sent from my XT1635-02 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...