Saltar a contenido

WESS

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Dale un poco de tiempo que se adapte al los enduros extremos y pronto se metera en el top 10 fijo es muy joven y estas carreras son para gente que sepa sufrir y eso se gana con los años , lo mismo Pol Tarres le falta un añito metiendo cagadas y luego sabran como son cada carrera ahi el maestro es Garbis grandes remontadas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 371
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    83

  • Juha Salminen

    32

  • frodito

    32

  • Creto390

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Uff,Alfredo detrás de Mario,¡ que peligro!

Que pronto nos lleváis las manos a la cabeza.    A mí sí que me sorprende no sepáis que de toda la vida de Dios, los pro y los domingueros adaptan las motos en la medida de las posibilidades

Parece que está aquí el amigo de Yosef, el del Ezberg, en cuanto  oye que lo llama se gira de golpe, como diciendo me cago en la puta, otra vez el tío este, que pesadilla, no me lo puedo creer ?

Posted Images

Según entendí el año pasado en gordexola, Tarres no se retiro al poco de empezar, no acabo porque a las 6h de empezar llegó al refuelling y no le dejaron pasar porque se había acabado el tiempo de carrera, pero creo que iba 4º,  a los 3 primeros que pasaron poco antes, terminaron la ultima parte en mas tiempo de lo que debían, pero parece que les dejaron acabar para que llegase alguno.

 

No lo tengo muy claro, pero lo que es seguro es que hizo una gran carrera, y de estar permitido no dudo que hubiese acabado, lo vi después con mas cara de cabreo que de cansancio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
1 hour ago, Santi16 dijo:

Según entendí el año pasado en gordexola, Tarres no se retiro al poco de empezar, no acabo porque a las 6h de empezar llegó al refuelling y no le dejaron pasar porque se había acabado el tiempo de carrera, pero creo que iba 4º,  a los 3 primeros que pasaron poco antes, terminaron la ultima parte en mas tiempo de lo que debían, pero parece que les dejaron acabar para que llegase alguno.

 

No lo tengo muy claro, pero lo que es seguro es que hizo una gran carrera, y de estar permitido no dudo que hubiese acabado, lo vi después con mas cara de cabreo que de cansancio

 

El sábado no dio ni 1 vuelta creo y el domingo no llego a salir. Yo es que no llegue a verlo ni nada por eso me extraña que digas que iba 4º porque vi a unos cuantos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CristianCorella dijo:

 

El sábado no dio ni 1 vuelta creo y el domingo no llego a salir. Yo es que no llegue a verlo ni nada por eso me extraña que digas que iba 4º porque vi a unos cuantos

El sábado se tuvo que retirar en la segunda vuelta, creo que se quedó sin gasolina. Tal vez no le dejaron salir, aún así el reglamento es el que es y es para todos el mismo, te podrá sentar mejor o peor, pero es lo que hay. También te digo que el año pasado se les fue un poco de las manos y por lo que tengo entendido están trabajando para que este año no les pase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
hace 18 minutos, pedro_palotes dijo:

Ahí ya lleva Walker la tpi ?

no,,,esa carrera no es la ultima de lagares, no habia tpi en esa epoca, en teoria la primera carrera tenia que haber sido el erzberg....pero bueno eso ya es opinion personal.....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...