Saltar a contenido

WESS

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

hace 28 minutos, emoticono dijo:

 

Ni follando uno con el otro encima de la moto pasan los dos a la vez por hay....

 

Como va a saltar mario con inercia, si tiene el diguiente obstaculo a dos metros......

 

Abortar el obstaculo ya lo hizo.......,cuando alfredo subio al balancin y lanzo a mario contra el otro obstaculo....

 

En esta foto si te fijas bien,la rampa esta ya despegada del suelo un palmo y bajando...........y la moto de alfredo subiéndose a el.......

 

Que esperaba alfredo que pasara.......que a mario le salieran alas ???????

 

 

Screenshot_20180914-130547.png

No voy a defender alfredo, pero en estas cámaras da mas impresión, todo parece mas cerca, mira una caida de otro piloto como cae y todavia la moto recorre un cacho, cuando lo coge alfre el balancin no esta a un palmo ten en cuenta que tienen una cubierta de coche debajo y te da la sensación, pero que la realidad se ve error de alfre al querer pensar que entraban los dos, y el problema surge por que es mario el perjudicado y como los dos son amigos hay viene el problema , si es otro pues menuda hostia se ha metido y que guarrete alfre, insisto por lo que veo estos pilotos se juegan un contrato y creo pensar que van a saco.

 

Por cierto estoy debatiendo no criticando ni apoyando a nadie, insisto alfre se equivoca.

Editado por Hoztia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 371
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    83

  • Juha Salminen

    32

  • frodito

    32

  • Creto390

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Uff,Alfredo detrás de Mario,¡ que peligro!

Que pronto nos lleváis las manos a la cabeza.    A mí sí que me sorprende no sepáis que de toda la vida de Dios, los pro y los domingueros adaptan las motos en la medida de las posibilidades

Parece que está aquí el amigo de Yosef, el del Ezberg, en cuanto  oye que lo llama se gira de golpe, como diciendo me cago en la puta, otra vez el tío este, que pesadilla, no me lo puedo creer ?

Posted Images

Ya, pero es que se equivoca tres veces, primera subiendose al balancin, cuando además  era la tercera vuelta, tercera vez que lo pasaba, segunda no se disculpa, cuando pasa y no dice nada, cuando acaba no dice nada y cuando pasa el tiempo tampoco, tercera cuando no da su versión de que es lo que paso, porque lo normal es enseguida o al tiempo dar su versión y comunicar lo sucedido para intentar aclararlo, eso sería lo normal, como normal sería haber pedido disculpas en algún momento y mejor hacerlas publico, y también sería lo normal no haberse metido en el balancin, así que aquí de normal no hay nada, se mete en el balancin, no se se disculpa ni da versión de lo sucedido y ahí sigue, a lo suyo, además se ha convertido en el terror de los balancines, a ver quien se sube a un balancin teniendolo a el detrás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Ya, pero es que se equivoca tres veces, primera subiendose al balancin, cuando además  era la tercera vuelta, tercera vez que lo pasaba, segunda no se disculpa, cuando pasa y no dice nada, cuando acaba no dice nada y cuando pasa el tiempo tampoco, tercera cuando no da su versión de que es lo que paso, porque lo normal es enseguida o al tiempo dar su versión y comunicar lo sucedido para intentar aclararlo, eso sería lo normal, como normal sería haber pedido disculpas en algún momento y mejor hacerlas publico, y también sería lo normal no haberse metido en el balancin, así que aquí de normal no hay nada, se mete en el balancin, no se se disculpa ni da versión de lo sucedido y ahí sigue, a lo suyo, además se ha convertido en el terror de los balancines, a ver quien se sube a un balancin teniendolo a el detrás.

Ok vale de acuerdo.......

pero insisto si no aprietas te quedas atrás, sopesas el riesgo y actúas, en el superenduro de málaga blasusiak no mato a nadie por chiripa, en bilbao codi web mas lo mismo y si no haces como colton te paseas y punto, este wess como dicen muchos pilotos es un circo a mi mira que me gusta correr extremas pero por culpa de esta moda de ver como se matan los pilotos en las prologo pues no puedo ir (también me pilla muy mayor todo sea dicho).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero ¿que tendrá que ver que el wess sea un circo o no, con provocar una caída a otro piloto de ésta forma?

Por que las cosas como son, Alfredito sabe perfectamente que si se sube al balancín no va ha bajar, y para Mario es inviable saltar pera entrar en los raíles esos,pero bueno vamos a ponernos en el caso de que los nervios le jugaron una mala pasada a Gómez y se equivoco,cuando te equivocas lo primero que sueles hacer es disculparte,

¿Donde están las disculpas?,pues eso.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/9/2018 at 21:35, bruly dijo:

desde la carrera de Romaniac , marioroman74 ,no le ha dado ni un me gusta mas a ninguna publicacon de Alfredo Gomez,,,,, no se que llegarian a hablar del incidente al final.

Josep full gas, una fiera que aprende rapido

y el wess . la verdad que esta moviendo mucha gente y cada año mas, me alegro....mejor echaban mas hard enduro y menos futbol

Es que se dejaron de seguir en instagram  directamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he dicho que no hay q meterse en si la madre de fulano o mengano es panadera, secretaria o lo que sea, ese tipo de cosas SOBRAN 

 

Yo sinceramente creo como ya dije anteriormente que no lo hizo queriendo, creo también al compañero q dice que después de la prólogo Alfredo y Mario hablaron después, pero si es verdad como se dice por aquí que aún no ha tenido ni una mísera disculpa o explicación me parece q no es tan buen piloto como yo creía, proq para mi el enduro es un deporte en el que a pesar de la competición y rivalidad el compañerismo y la ayuda entre nosotros está por encima de todo, así que ojalá que esto lo hayan solucionado o de lo contrario Alfredo se está equivocando mucho 

Eso si, ni la madre ni nadie más hay que meterlo en este tema 

 

 

 

Y después de todo eso, decir que el wess muy espectacular mucha afición y lo q quiera le gente, pero es una PUTA MIERDA, ver como 10 o menos pilotos pasan como si nada y todos los demás romperse huesos y destrozar motos, si eso es el futuro de las carreras por mi parte creo q no me van a ver en ninguna, y he corrido indoor y todo, pero no de esa dureza y peligro, que eso de los balancines te puede costar una lesión muy importante de por vida si tienes la desgracia de caer un pco mal 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, que se me olvidaba, gracias a dios q ha walker no Le ha pasado nada grave a parte de los brazos y magulladuras por todo el cuerpo 

 

Pd, eso de ir sin peto tampoco lo veo, por muy fuertes q estén y les guste estsr más cómodos, aunq eso es libre elección del piloto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Por cierto, que se me olvidaba, gracias a dios q ha walker no Le ha pasado nada grave a parte de los brazos y magulladuras por todo el cuerpo 

 

Pd, eso de ir sin peto tampoco lo veo, por muy fuertes q estén y les guste estsr más cómodos, aunq eso es libre elección del piloto 

Para mí debería ser obligatorio aunque fuese sin mangas

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
En los USA es obligatorio el uso del collarín en alguna competición (no recuerdo exactamente cual), y aquí deberían hacer lo mismo, un mínimo de protecciones 

No,ademas es muy probable que se prohiba su uso este año en los USA con total seguridad ,ya que segun pruebas medicas produce mas lesiones que evita,ya hay medicos españoles que lo estan avisado,en concreto el equpo medico del doctor Mir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...