Saltar a contenido

WESS

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

No me iba a meter, pero os puedo decir de buena tinta que alfredo pensó y esto lo tenia claro que los dos podían pasar la rampa, pero mario paro y se quedo sin inercia para continuar y talegazo, si mario sabe que es alfredo que va detrás no hubiera pasado nada, y cuando terminaron la vuelta alfredo estuvo con mario y lo que se dijeran es cosa suya, y no creo que ellos se pusieran así como os estais poniendo algunos con la familia de alfredo, a fin de al cabo ellos se ven en todas las carreras y si no es hoy será mañana cuando uno necesite del otro, que esto no gusta, a nadie supongo y mucho menos a mario, que se llevó la leche gorda que por fortuna solo fue un golpe y muy contento no estará, pero no dudo de alfre si dice que los dos podian pasar, otra cosa es que se pueda o no, siempre me he quejado que alfredo era demasiado legal o blando a la hora de pegar hachazos se vio en el mundial de superenduro le dieron por todos lados y sigo diciendo que para ganar a esos niveles tienes que ser un poco guarro puesto que el limite es muy alto, tenemos dos gallos en nuestra casa no metamos mas mierda nosotros, otra cosa es comentarlo y debatirlo pero de hay a insultar va mucho

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 371
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    83

  • Juha Salminen

    32

  • frodito

    32

  • Creto390

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Uff,Alfredo detrás de Mario,¡ que peligro!

Que pronto nos lleváis las manos a la cabeza.    A mí sí que me sorprende no sepáis que de toda la vida de Dios, los pro y los domingueros adaptan las motos en la medida de las posibilidades

Parece que está aquí el amigo de Yosef, el del Ezberg, en cuanto  oye que lo llama se gira de golpe, como diciendo me cago en la puta, otra vez el tío este, que pesadilla, no me lo puedo creer ?

Posted Images

Por cambiar un poco de tema....

Que os parece el cambio de Josep Garcia de Enduro al Wess aun creeis que se ha equivocado el equipo, las pruebas que le quedan le favorecen y aún puede escalar posiciones, veo impresionante la cantidad de gente que sigue este campeonato y como red bull esta rentabilizando, al parecer ktm y husqvarna tenían claro lo de ganarlo pero la sherco si gana dará dos puñetazos en la mesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Hoztia dijo:

Por cambiar un poco de tema....

Que os parece el cambio de Josep Garcia de Enduro al Wess aun creeis que se ha equivocado el equipo, las pruebas que le quedan le favorecen y aún puede escalar posiciones, veo impresionante la cantidad de gente que sigue este campeonato y como red bull esta rentabilizando, al parecer ktm y husqvarna tenían claro lo de ganarlo pero la sherco si gana dará dos puñetazos en la mesa.

En mi humilde opinión, creo que tanto el equipo KTM  como el Husqvarna han acertado en su decisión de abandonar el mundial convencional. Partiendo de la base de que por desgracia todo es dinero al fin y al cabo, es evidente que el WEES mueve más a las masas, es más espectacular, es más fácil de verlo, de comprenderlo (apuesto a que muchos aficionados no han acabado de entender cómo funciona el enduro convencional...), etc.

Está claro que mucho tiene que cambiar el asunto para que el enduro convencional tenga un sano futuro...

 

Por otro lado ¿qué le pasa a Mario? ¿No os da la sensación de que anda un poco "flojete"?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, TomiKTMforever dijo:

Por otro lado ¿qué le pasa a Mario? ¿No os da la sensación de que anda un poco "flojete"?

Piensa que mario lo esta corriendo todo y esto lleva un desgaste unido a la rotura de cadena, el golpe y la estrivera pues es como que no esta, pero ahora que viene alguna carrera mas floja veras como vuelve a estar delante y por supuesto se tendrá que poner las pilas, antes eran 5 ahora vienen otros 5 apretando y veras josep como también mejorara..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Hoztia dijo:

No me iba a meter, pero os puedo decir de buena tinta que alfredo pensó y esto lo tenia claro que los dos podían pasar la rampa, pero mario paro y se quedo sin inercia para continuar y talegazo, si mario sabe que es alfredo que va detrás no hubiera pasado nada, y cuando terminaron la vuelta alfredo estuvo con mario y lo que se dijeran es cosa suya, y no creo que ellos se pusieran así como os estais poniendo algunos con la familia de alfredo, a fin de al cabo ellos se ven en todas las carreras y si no es hoy será mañana cuando uno necesite del otro, que esto no gusta, a nadie supongo y mucho menos a mario, que se llevó la leche gorda que por fortuna solo fue un golpe y muy contento no estará, pero no dudo de alfre si dice que los dos podian pasar, otra cosa es que se pueda o no, siempre me he quejado que alfredo era demasiado legal o blando a la hora de pegar hachazos se vio en el mundial de superenduro le dieron por todos lados y sigo diciendo que para ganar a esos niveles tienes que ser un poco guarro puesto que el limite es muy alto, tenemos dos gallos en nuestra casa no metamos mas mierda nosotros, otra cosa es comentarlo y debatirlo pero de hay a insultar va mucho

 

Empiezas casi dando a entender que la culpa fue de Mario, que si paró y que Alfredo sabía que podían pasar los dos. De momento por las imágenes no creo que haga duda alguna de quien fue el culpable de un accidente que pudo ser grave. Que el culpable hiciese sus cábalas y saliesen mal no creo que le exculpar en absoluto de lo que llegó a ocasionar. 

 

Parece que tienes información de primera mano de como se planteó Alfredo la carrera, pero parece que  lo cierto es que no llegó en ningún momento a disculparse con Mario, parece como que ahora se le quiere dar la vuelta y señalar a Mario, siendo en este caso el perjudicado y de manera grave. 

 

Alfredo, como se ha dicho anteriormente, debería dar su versión y si lo considera necesario pedir disculpas (sino lo ha hecho antes, que parece ser que no), sino dejará mucho que desear como persona y como deportista. Ocultando la cabeza como una avestruz no es la mejor técnica en estos casos. 

 

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde la carrera de Romaniac , marioroman74 ,no le ha dado ni un me gusta mas a ninguna publicacon de Alfredo Gomez,,,,, no se que llegarian a hablar del incidente al final.

Josep full gas, una fiera que aprende rapido

y el wess . la verdad que esta moviendo mucha gente y cada año mas, me alegro....mejor echaban mas hard enduro y menos futbol

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro,la culpa ha sido de Mario por haber llegado al final de la rampla sin inercia(modo irónico:on)?‍♂️

Si Alfredito cree que pueden pasar los dos juntos es que pueden pasar los dos,y si cree en el montruo del lago ness es que el monstruo existe,manda huevos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no coño como voy a decir que la culpa es de Mario, claro esta en las imagenes, lo que digo que no creo que las cosas se hagan aposta y que se equivoco alfredo pensando que los dos podían pasar pues si, lo que digo que alfredo penso que podia y esta claro que se equivoca....por eso digo que son ellos los que deben hablarlo y nosotros comentarlo pero es su trabajo y como tal las familias aparte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, wardog dijo:

 

Empiezas casi dando a entender que la culpa fue de Mario, que si paró y que Alfredo sabía que podían pasar los dos. De momento por las imágenes no creo que haga duda alguna de quien fue el culpable de un accidente que pudo ser grave. Que el culpable hiciese sus cábalas y saliesen mal no creo que le exculpar en absoluto de lo que llegó a ocasionar. 

 

Parece que tienes información de primera mano de como se planteó Alfredo la carrera, pero parece que  lo cierto es que no llegó en ningún momento a disculparse con Mario, parece como que ahora se le quiere dar la vuelta y señalar a Mario, siendo en este caso el perjudicado y de manera grave. 

 

Alfredo, como se ha dicho anteriormente, debería dar su versión y si lo considera necesario pedir disculpas (sino lo ha hecho antes, que parece ser que no), sino dejará mucho que desear como persona y como deportista. Ocultando la cabeza como una avestruz no es la mejor técnica en estos casos. 

 

No doy la razón alfredo, simplemente comento otra versión, siento haberte dado esa impresión, el talegazo se lo lleva mario y bien sabe que no tiene la culpa y además como se ve podría haberse echo mucho daño lo cual me alegro que visto lo visto pudiera acabar todos los días, esta como un toro y eso que estos pilotos están echos de otra pasta aguantan. lo que te digo es que alfredo pensó que podían pasar.

 

Es estos deportes siempre hay encontronazos, mira la leche de paul y prado y la vida sigue, y las que nos queda de ver, con esto solo digo que en los foros todo se pone por las nubes y luego la realidad es otra, sin quitar meritos a la equivocación de alfredo.

Editado por Hoztia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, endurero1988 dijo:

Claro,la culpa ha sido de Mario por haber llegado al final de la rampla sin inercia(modo irónico:on)?‍♂️

Si Alfredito cree que pueden pasar los dos juntos es que pueden pasar los dos,y si cree en el montruo del lago ness es que el monstruo existe,manda huevos?

En este caso lo que digo que no es lo mismo pasar ese obstaculo bloqueado que en balancin, naturalmente que mario no sabe que tiene alfredo subido en la rampa, de lo contrario hubiera abortado o saltado con inercia, porque ellos si saben actuar, lo que pasa que le pilla sin saber porque no baja la rampa, a eso me refiero con la inercia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Ni follando uno con el otro encima de la moto pasan los dos a la vez por hay....

 

Como va a saltar mario con inercia, si tiene el diguiente obstaculo a dos metros......

 

Abortar el obstaculo ya lo hizo.......,cuando alfredo subio al balancin y lanzo a mario contra el otro obstaculo....

 

En esta foto si te fijas bien,la rampa esta ya despegada del suelo un palmo y bajando...........y la moto de alfredo subiéndose a el.......

 

Que esperaba alfredo que pasara.......que a mario le salieran alas ???????

 

 

Screenshot_20180914-130547.png

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...