Saltar a contenido

WESS

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 2 horas, cebedal dijo:

 

Es verdad que los insultos sobran SIEMPRE.

Pero dime la verdad, en este tiempo de parón lesionado, se le olvidó el funcionamiento del balancín???

 

 

Pues no creo q se Le haya olvidado, es más para mi el mejor piloto que hay en la actualidad por lo completo q es, así q no creo q se Le haya olvidado 

Pero un error lo puede tener cualquiera, y de verdad q en este deporte gracias a dios lo primero q hay es solidaridad y ayuda entre los q lo practicamos, por eso no creo que haya sido queriendo, lo mismo pensó q Mario iba a saltar o algo, no lo sé, no estoy en su cabeza para saber q piensa, pero yo creo que Alfredo no hace eso queriendo ni aunq le pagaran por hacerlo, es mi opinión, le conozco solo de vista y alguna foto q tengo con el de verle en carreras, ni somos amigos ni nada, pero cada vez q Le he visto en una carrera o en un vídeo o entrevistas lo veo un tío muy correcto y sensato, por eso creo q ha sido un error 

Ahora, sea lo q sea, si es verdad q ni disculparse, eso sí es para darle un collejon 

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 371
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    83

  • Juha Salminen

    32

  • frodito

    32

  • Creto390

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Uff,Alfredo detrás de Mario,¡ que peligro!

Que pronto nos lleváis las manos a la cabeza.    A mí sí que me sorprende no sepáis que de toda la vida de Dios, los pro y los domingueros adaptan las motos en la medida de las posibilidades

Parece que está aquí el amigo de Yosef, el del Ezberg, en cuanto  oye que lo llama se gira de golpe, como diciendo me cago en la puta, otra vez el tío este, que pesadilla, no me lo puedo creer ?

Posted Images

Yo también diria que Alfredo no lo hizo queriendo, que ha sido un error, que pasa que estos tipos se les presupone que ven y saben de sobras lo que pasa y no se explica uno como hizo eso, más luego no decir nada o disculparse, pues hombre ya la cosa es fea, yo dejare un tiempo para ver como va esto

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también lo veo raro aunque en más de una ocasión hemos visto a Jarbys metiéndole rueda a más de uno y estas cosas se pegan. 

El tema está en que dirección no actuará o el propio equipo sherco. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Como podéis imaginar que Afredo Gómez ha echo algo así queriendo? Es una caída seria y se podía haber echo mucho daño y no veo a Alfredo provocando este tipo de caidas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que Alfredo iba siguiendo la rueda de Mario. Lo tenia ahí y iba a por el. Creo que iba pendiente de pasarlo a la mínima y mas pendiente de su rueda que de por donde iba. Mario se fue a la rampa y el detrás. Cuando se dio cuenta, ya estaba también metido en la rampa y cuando se dio cuenta ya era muy tarde.

Luego eligió el otro camino. Son lances de la carrera. Pero creo que Alfredo se precipitó. Un tío de su categoría no debería tener esos fallos. No se si se disculpó después...espero que si. 

 La leche de Mario, seria. Y mas que pudo ser si llega más adelante y se mete en el siguiente obstáculo. 

 

 No creo que lo hiciera a drede, pero fue una cagada muuyyy grande por su parte.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que lo haya hecho a drede, pero pedazo cagada, no se puede permitir una cagada tan gorda, en mi opinion es motivo de penalizacion. Se conocian el circuito, no era la primera vuelta, sino la 5 o la 6, son Pros y saben de que va esto. Gran cagada, un [emoji107] para Alfredo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Cretino390 dijo:

Yo creo que Alfredo iba siguiendo la rueda de Mario. Lo tenia ahí y iba a por el. Creo que iba pendiente de pasarlo a la mínima y mas pendiente de su rueda que de por donde iba. Mario se fue a la rampa y el detrás. Cuando se dio cuenta, ya estaba también metido en la rampa y cuando se dio cuenta ya era muy tarde.

Luego eligió el otro camino. Son lances de la carrera. Pero creo que Alfredo se precipitó. Un tío de su categoría no debería tener esos fallos. No se si se disculpó después...espero que si. 

 La leche de Mario, seria. Y mas que pudo ser si llega más adelante y se mete en el siguiente obstáculo. 

 

 No creo que lo hiciera a drede, pero fue una cagada muuyyy grande por su parte.

Yo creo lo mismo que ve las otra rampa levantada y la otra con una moto abajo y decide seguir por detrás de Mario gran cagada pero no creo que tenga intención de joderlo, lo que si hace es cagarla lo de si pide o no disculpas es importante ya terminará saliendo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/8/2018 at 18:38, FearFactorY dijo:

En ese punto en concreto fue aposta 100%

En una subida, o bajada de tierra se te puede ir la moto y cascarle al de delante, pasando unas piedras...

en la mayoria de sitios, se puede perder el control, o no dar tiempo a frenar, etc,  todos somos humanos.

Pero aquí se tiene uno que esperar a que pase el que está en la rampa, no hay más, si no se sabe perfectamente lo que pasa y ellos aún lo saben mejor.

 

Así que, siento si a alguien le molesta lo que voy a decir pero, HACE FALTA SER HIJO DE PUTA PARA HACER ALGO ASÍ. 

te has qdado agusto? desde fuera todos somos muy listillos y sabemos lo q se puede y lo q no se puede hacer pero para hablar sin tener ni puta idea y escribir mamonadas y ya lo ultimo para insultar para eso si q tenemos un master y cojones de hacerlo en un foro.. ..la próxima vez q veas a Alfred x Madrid o en una carrera vas donde el y ver si tienes cojones de llamarle hijo de la gran puta... 

en el momento q insultas pierdes  toda la razón aun teniéndola coleguita.. asi q ten dos dedos de frente anda q todos en este mundillo nos conocemos 

opina pero no insultes un saludo

 

Editado por prospect
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que quise decir (igual no me exprese bién) es que, SI LO HIZO A POSTA, es una acción digna de ser un...

Causar un accidente grave , SI SE HACE A POSTA, a un piloto para adelantarle es una marranada que merece descalificado de la carrera y punto.

Uno no puede joder a otra persona por ganar, eso no es deporte, mario se quedo bién jodio y se podia haber hecho mucho daño, pero mucho.

 

Si lo viera a Alfredo en persona y supiese que lo ha hecho a posta, le diria exactamente lo mismo que estoy diciendo aquí.

Editado por FearFactorY
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, prospect dijo:

te has qdado agusto? desde fuera todos somos muy listillos y sabemos lo q se puede y lo q no se puede hacer pero para hablar sin tener ni puta idea y escribir mamonadas y ya lo ultimo para insultar para eso si q tenemos un master y cojones de hacerlo en un foro.. ..la próxima vez q veas a Alfred x Madrid o en una carrera vas donde el y ver si tienes cojones de llamarle hijo de la gran puta... 

en el momento q insultas pierdes  toda la razón aun teniéndola coleguita.. asi q ten dos dedos de frente anda q todos en este mundillo nos conocemos 

opina pero no insultes un saludo

 

Lo primero de todo se bienvenido.

Estoy de acuerdo en que el insulto nunca trae nada positivo, todo lo contrario.

Te registraste aquí expresamente para escribir esto, por lo que deduzco que eres cercano a Alfredo, (puedo estar equivocado...) si es así, estaría bien que nos contarás que es lo que pasó allí y así salimos todos de dudas... 

Porque le bloqueó el balancin cuando Román estaba arriba, y porque no paró a ver si estaba bien y disculparse de paso...

Yo es lo que veo desde fuera, como buen listillo que soy.

Un saludo.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, cebedal dijo:

Lo primero de todo se bienvenido.

Estoy de acuerdo en que el insulto nunca trae nada positivo, todo lo contrario.

Te registraste aquí expresamente para escribir esto, por lo que deduzco que eres cercano a Alfredo, (puedo estar equivocado...) si es así, estaría bien que nos contarás que es lo que pasó allí y así salimos todos de dudas... 

Porque le bloqueó el balancin cuando Román estaba arriba, y porque no paró a ver si estaba bien y disculparse de paso...

Yo es lo que veo desde fuera, como buen listillo que soy.

Un saludo.

Me había fijado en lo mismo, se ha registrado para escribir este comentario, con lo que se puede deducir que es alguien cercano a Alfredo.

Sigo diciendo lo mismo que antes, dudo que un piloto lo pueda hacer queriendo a un compañero, pero ya llevaban varias vueltas dadas al circuito, saben de que va y lo peor de todo, una vez visto lo que hizo, que siguiese hacia delante sin parar me parece una falta de compañerismo tremendo, que si, que es una carrera, pero pedazo ostion que se pego por su culpa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...