Saltar a contenido

WESS

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 371
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    83

  • Juha Salminen

    32

  • frodito

    32

  • Creto390

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Uff,Alfredo detrás de Mario,¡ que peligro!

Que pronto nos lleváis las manos a la cabeza.    A mí sí que me sorprende no sepáis que de toda la vida de Dios, los pro y los domingueros adaptan las motos en la medida de las posibilidades

Parece que está aquí el amigo de Yosef, el del Ezberg, en cuanto  oye que lo llama se gira de golpe, como diciendo me cago en la puta, otra vez el tío este, que pesadilla, no me lo puedo creer ?

Posted Images

hace 4 horas, alvaro73 dijo:

Me da a mí que el salto no está muy bien hecho.

 

Pd: Bajaba el río como para caerse...

El salto ese es muy facil, pero la tecnica de ellos es muy mala. Aquí si que hay un salto que se podría decir que no está bien hecho, pero ya la tecnica es mucho mejor en la mayoria de ellos, la tecnica y la velocidad, supongo que los manzanillos del anterior video ya se habia quedado antes de llegar a este, y si llegan a este...

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, alvaro73 dijo:

Me da a mí que el salto no está muy bien hecho.

 

Pd: Bajaba el río como para caerse...

 

Vaya como va a el río... creo, por los que van por detrás, que había otra alternativa pero fácil fácil no parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/7/2018 at 14:26, Vicente23 dijo:

 

Pero como no se va a Joder el dedo con esa tirita! Lo que es que se van a tener que amputar por gangrena. Si parece un trapo de limpiar la moto sin agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Santi16 dijo:

Os dejo el vídeo del leñazo de Mario Roman en el prologo, la verdad es que asusta.

 

 

Pero es verdad lo que les decía, el cacharro no bajó cuando le tocaba y cayó desde arriba... o eso parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, cebedal dijo:

Pero es verdad lo que les decía, el cacharro no bajó cuando le tocaba y cayó desde arriba... o eso parece.

 

No creo, por lo que se entiende cuando habla un comisario, y por los comentarios que ha dicho después, me parece que al subir, otro piloto le dio por detrás y lo tiro hacia delante.

 

En mi opinión se están pasando un poco con el circo este de los prólogos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...