Saltar a contenido

Nuevo en el foro y consejo


jofran

Recommended Posts

Hay muchas Wr 450 a la venta, a ver si encuentro alguna buena. Que tenga el chasis de alumino es muy importante? o las del chasis de acero van igual de bien y son mas faciles de reparar y mantener?. Que km son muchos para el motor WR 450? he visto una en cieza con 12.300 que no pinta mal. Cada cuanto se hacen las revisiones a este motor? en caso de averia, que cuesta rehacer culatas, valvulas, piston.. etc? o sale mas barato comprar un motor nuevo? precio?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jofran

    14

  • botarilo

    6

  • 2mj

    6

  • frodito

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una WR 450 con deposito de 13l es una buena moto , yo e tenido dos y la ultima la usaba para rutas largas y enduro durante un tiempo aparte tambien tengo una GS 800 pero como le metas mucha caña termi

Por eso miro la yamaha wr 450, porque me han dicho que son de las mas duras, y  puestos a mirar de segunda mano, mejor mirar algo fiable. Además, me gustan esteticamente hablando. Mi idea es esa, pist

yo por lo que comentas, no me iría a por una enduro pura que son más exigentes y con mayor mantenimiento, una enduro-trail japonesa tipo Wr 450, Honda CRFX, Suzuki RMXF, o Kawa KDX, que son muy fiable

Complicado que una enduro tenga kms reales y el estado del motor depende de la dejades del propietario.

Por lo que yo veo, son motos duras y con poco mantenimiento y por ese mismo motivo las dejan mucho, cambios de aceites, filtros y demás y cuando rompen motor o buscas de segunda mano o directamente la vendes para chatarra.

En España el repuesto japonés es muy caro.

En principio no son muchos kms para ese motor.

Chasis aluminio quizás por algún kilo menos y más moderna, por lo demás casi igual a la de hierro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te vuelvo a comentar lo mismo, no te centres solo en Yamaha. Y que conste que creo que puede ser tu moto. Pero tienes ktm 400, 450, 525... hay bastante variedad y en condiciones de todo tipo, te lo digo para que abras el abanico de búsqueda. No tengas miedo a la potencia etc... si no te vas a meter en fregados gordos, en ese caso te pueden arrancar los brazos [emoji23]pero por lo que leo la usaras más para pistear tipo raid. Corrígeme si me equivoco. Prueba las motos no te fíes solo de el estado y menos de los kms. Soy un poco chapas pero tu tesitura y la mía es tan parecida que me siento identificado.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia una WR 2006 chasis de acero y se la quedo mi hermano con 18.000 km en tres años el le a echo otros 12.000 km en 8 años y solo le a echo algun cambio de aceite la moto la vendio por 1.000 euros por falta de mantenimiento pero de motor iba de PM en el 2009 compre una de chasis de aluminio que por cierto pesa lo mismo que la de acero pues al ser menos duro lleva mas material y al final pesa lo mismo , con la 2009 hice unos 24.000 km creo recordar y la moto la vendi en un estado correcto y de motor iba cojonuda para hacerle muchos km mas  , la cuide lo justo cambios de aceite cuando se ensuciaba ,  dos reglajes de valvulas y consumibles y  con las dos hice enduro y rutas , son motos muy duras hasta el 2006 o 2007 tenian problemas que se jodia el piñon de 4ª pero una vez reparado sin problema con 12.000 km la moto en principio estara bien , en el Dakar Fretigne se casco media etapa sin apenas aceite y la moto le aguanto sin opcion a cambiar el motor , 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso miro la yamaha wr 450, porque me han dicho que son de las mas duras, y  puestos a mirar de segunda mano, mejor mirar algo fiable. Además, me gustan esteticamente hablando. Mi idea es esa, pistas, sendas de todo tipo, etc. No tengo fisico para meterme en trialeras muy duras.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esta moto disfrute mucho ,pero  tal como te comentan las KTM son una buena opcion pero hay que ver modelo y años , tambien son algo mas nerviosas del tren delantero a velocidades un poco altas pero tambien juegas con que tienen una marcha mas  , aunque en pistas ir mas de 100 kmh mantenidos cuesta bastante .

 

ruta por españa

 

empuja empuja .

 

LAS TRIALERINAS

 

Ordal - Teruel 1600 km 8

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo por lo que comentas, no me iría a por una enduro pura que son más exigentes y con mayor mantenimiento, una enduro-trail japonesa tipo Wr 450, Honda CRFX, Suzuki RMXF, o Kawa KDX, que son muy fiables aunque no tan ligeras como las enduro europeas, pero para lo que sugieres creo que son tu moto. También las Husaberg del motor inclinado ( del 2010 al 2012 ) 390,  450 ó 550 son motos muy fiables y hay chollitos por ahí.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husa fe390 compre yo. Más feliz que el pipas. Un tiro, aplomada en pistas y viniendo de una maxitrail todo te va a ser más ligero. IMG_1115.JPG
Para que veas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...