Saltar a contenido

Duda de compra EXC 250F O FREERIDE 250F

Puntuar este tema:


Javier fernandez

Recommended Posts

Te lo voy a plantear de la siguiente forma , y que cada uno vaya aportando ( evaluación sobre 10 ) .

 

 

caminos y sendas a saco   . beta un 7-8      ktm 10

trialeras, piedra y subidas .  beta 10    ktm   10

zonas muy ratoneras y complicadas  donde se precise mucha agilidad de moto   beta 10    ktm 8-9

mantenimiento   beta 10   ktm  8-9

precio   beta 10   ktm 8-9

reventa  beta 8-9   ktm 10

rutas largas  beta 7-8  ktm  10

 

 

 

 

    

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    21

  • Creto390

    10

  • pedro_palotes

    9

  • Javier fernandez

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te lo voy a plantear de la siguiente forma , y que cada uno vaya aportando ( evaluación sobre 10 ) .     caminos y sendas a saco   . beta un 7-8      ktm 10 trialeras, piedra y sub

Pero trail light o trail extremo??  P.D. perdona m.j. pero es que me hizo gracia... 

Xtrainer al poder  para tus años y altura te aseguro que es la moto . Yo desde que la tengo no había disfrutado tanto , ligera con un motor que no asusta si no quieres y unos bajos de la ostia ,

Posted Images

Francisco Bárcena

He tenido una husqvarna 250 4t (igual que la ktm 250 pero con bieletas) y ahora tengo desde hace 3 años la xtrainer. 50años y 1.73 de altura. Para mi la xtrainer sin ninguna duda. Barata de mantener y de adquirir, superfiable (en mi grupo hay 10 y sin problemas), aceite de mezcla separado, ligera y con inmensos bajos. Si tienes ocasion prueba alguna. Si fueras de cerca de Cantabria acercate y sin problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier fernandez
El 29/3/2018 at 14:33, Francisco Bárcena dijo:

He tenido una husqvarna 250 4t (igual que la ktm 250 pero con bieletas) y ahora tengo desde hace 3 años la xtrainer. 50años y 1.73 de altura. Para mi la xtrainer sin ninguna duda. Barata de mantener y de adquirir, superfiable (en mi grupo hay 10 y sin problemas), aceite de mezcla separado, ligera y con inmensos bajos. Si tienes ocasion prueba alguna. Si fueras de cerca de Cantabria acercate y sin problema.

Gracias Francisco

Eres muy amable.

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
El 29/3/2018 at 12:08, TEAM-MOTEO dijo:

Te lo voy a plantear de la siguiente forma , y que cada uno vaya aportando ( evaluación sobre 10 ) .

 

 

caminos y sendas a saco   . beta un 7-8      ktm 10

trialeras, piedra y subidas .  beta 10    ktm   10

zonas muy ratoneras y complicadas  donde se precise mucha agilidad de moto   beta 10    ktm 8-9

mantenimiento   beta 10   ktm  8-9

precio   beta 10   ktm 8-9

reventa  beta 8-9   ktm 10

rutas largas  beta 7-8  ktm  10

 

Hombre yo reventa a beta no le daría tanto 5 o 6 como mucho, solo hay q dar una vuelta por milanuncios

 

 

 

Cita

 

Editado por pedro_palotes
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si quieres para sendero fácil, pisteo y cosas sin complicaciones, una ktm excf250, te ahorras el coñazo de la mezcla si comparas con la beta xtrainer, y comparado con la freerider gana prácticamente en todo, esta gana sólo en sitios jodidos, y si no quieres hacer cosas asi no tiene sentido pillar una

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, pedro_palotes dijo:

Quitando la trainer q si está cotizada

No creas, lo que pasa que es una moto barata.

La mía con muchos extras y 1700 kms la vendí en 4500€

Le pierdes más del 30%.

Una ktm con los mismos kms le pierdes un 15% máximo.

 

Siempre teóricos y estado impecable se supone.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui se mezcla el 2t con el 4t...la moto de enduro con la moto de excursion...en fin, poca claridad de ideas.

"Rutas de lo mas normales, senderos, pistas y nunca trialeras duras"...comprate cualquier 250 4t actual, y tendras un resultado acorde a lo que planteas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, manpe30 dijo:

Aqui se mezcla el 2t con el 4t...la moto de enduro con la moto de excursion...en fin, poca claridad de ideas.

"Rutas de lo mas normales, senderos, pistas y nunca trialeras duras"...comprate cualquier 250 4t actual, y tendras un resultado acorde a lo que planteas.

¿Las 4t dices excursión o he entendido mal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Las 4t para trail :laugh:

Pero trail light o trail extremo?? :laugh:

P.D. perdona m.j. pero es que me hizo gracia... 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, cebedal dijo:

Pero trail light o trail extremo?? :laugh:

P.D. perdona m.j. pero es que me hizo gracia... 

Yo es casi lo que más hago, pero no por la moto sino por los años :Emoji-17:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xtrainer al poder 

para tus años y altura te aseguro que es la moto . Yo desde que la tengo no había disfrutado tanto , ligera con un motor que no asusta si no quieres y unos bajos de la ostia , no te falta moto nunca, ligera cuando la tienes que volver en la ladera , el poder poner siempre los pies , son muchos factores que la hecen perfecta para enduro trialero senda rápida , penaliza un pelin en lo rápido pero te aseguro que no serás un lastre para el grupo , incluso té diría todo lo contrario en un 100.100 de la ruta que es lo que hay que mirar más de uno te mirara con recelo lo de descansado que se puede estar con esta moto

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, 2mj dijo:

No creas, lo que pasa que es una moto barata.

La mía con muchos extras y 1700 kms la vendí en 4500€

Le pierdes más del 30%.

Una ktm con los mismos kms le pierdes un 15% máximo.

 

Siempre teóricos y estado impecable se supone.

Ya estamos pensando en la reventa. Y comprando motos por su precio de  reventa.

 

 En este caso, lo mejor es que te dejes de Gilipolleces de motos (se devaluan muchísimo!) y compres algún lingote de oro o monedas de platino (ahora que esta por los suelos) y lo revendas. Algunos al parecer, están mas preocupados por lo que les van a dar en.la reventa, que por lo que llevan entre las piernas. 

 

 Si quieres un chicharro que esta en tierra de nadie, con una posición bastante incomoda sentado, ágil, y ligera, pero que se te quedará corta en casi todas partes, no vale ni para trialear ni para hacer rutas.

la freeryde. 

 

 Si quieres una moto polivalente, con bastantes bajos, motor de sobra, muy ligera y manejable y (quitando las suspensiones que son de risa) poder hacer "de todo"

la Xtrainer.

 

 Si solo vas a hacer pistas, y poco mas...pues no descartaría una 4t...incluso 350.

 

 Si quieres ganar pasta con la reventa...ORO y PLATINO, incluso PALADIO....las motos de enduro, no son una buena inversión.

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...