Saltar a contenido

Cambiar carburador WRE/SM

Puntuar este tema:


xar_bcn

Recommended Posts

Como te han dicho un 28 delwerto a un 28 keihin el consumo del keihin es menor i el rendimiento es mayor.

Si quieres un 28 keihin dame un toque :wink:

Eso si, las laminas Vforce, obligatorias!! I el escape tambien!

Con la tobera, no creo que tengas problemas en encontrarla, en cualquier tienda de recanvios la tienen que tener.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

Hola, lo del carburador me parece k habia un tio en bcn k se dedicaba al desguace de husqvarnas y tenia unas cuantas 125, compra el carburador de 2 mano pero un keihin 38 o 39 no creo k te salga por mas de 100 pavos y te dara el mismo resultado y lo de la tobera ya sabes no esperes a k se te presente la virgen k tiene k ser recambio original. Es lo k tiene comprarse motos exclusivas... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estube mirando en http://www.animotos.com

yo me podnria un kosso 32,,, vale 130 € pero es d materiales muy buenos i tal,, y te puedes pillar la tobera,, i la empalmas.. sino pillate un karbu keihin, mikuni, oko.... i comrpate la tobera de la WR

NOTA: todos los karburadores de la misma marca son iguales exteriormente! es = x fuera un 21 oko k un 28,,, asi q la tobera vale =!

si t pnees un 36 mikuni,, i la wr tiene 38,, te valdra su tobera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente! Si os dais cuenta, sobre este tema hay unas contradicciones aplastantes !

1. Unos dicen que la tobera se encuentra en cualquier sitio de recambios que no es un tema del que preocuparse y otros afirman que és una cosa estrictamente de Husqvarna y que hay que encargarlo ahi (el ke es pa la WR, claro).

2. Que la tobera tiene que ser estrictamente del diámetro del carburata y que se adapte a ella, y otros que todos los carburatas son iguales exteriormente

mientras sean de la misma marca....respecto a la última afirmación, si fuera asi ya me hubiera pillao un Dell'orto 38 y marchando XD

Y respecto a otras anteriores, vivo en Barcelona y he ido a mundialmotos, que es la tienda que más tienen de todo en esta ciudad, y de 49 tienen toberas de todo tipo, excepto para 125 como Husqvarna...asi que parece que no es algo tan sencillo de conseguir.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

A ver pero esk creo k esto se repite mas k el chorizo, llevo 4 años con husqvarna y te digo y te vuelvo a repetir k casi todas las piezas para esta moto han de ser originales xk de estas motos a habido muy pocas y no se han dedicado otras marcas a hacer piezas en plan economico para la moto. Respecto a lo de la tovera y el carburador si kieres ahorrarte muxo dinero contacta con este hombre k es de bcn: http://www.coches-motos.com/detmotos518 ... elona.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

aver el carburador a de tener la tobera del mismo diametro por huevos!!! por si alguno no lo sabe el carburador tiene una entrada de aire otra de xofa y del aceite... el carbu mezcla la gasolin-aceite kn el aire el cual va a 90m/s. esta mezcla va por a tobera y directamente al carter. Si la tobera no es la del carbu este no cabra es un tanto logico. Nada de k si es de la misma marca no importa claro k importa pork cada carbu si es mas grande o mas pekeño tiene un diametro difernte menos los 12-17.5(en scooters). Ami me gusta mas oko o el dellorto ya va bien aunk si k es verdad k el 28 keda un tanto corto en una 125. uno bueno seria un 32 oko. La tobera es facil de encontrar y lo importante es k sea del diametro del carbu la marca da= (del carbu). Bno si alguien tiene alguna duda si kereis consultarme o agregarme [email protected]

enga saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

avergente, lo ke no podeis hacer es canviar de carvurador y ya esta, teneis ke canviar mas cosas, sino el carburador sera mui grabde para vuestro motor,aora bien, si canviais escape, encarais cilindro, haceis distribucion, haceis scuish, i con unas v force, le augmentas xicle al carburador de serie, hasta ke la moto tire bien, entonces el num. de xicle de altos se dibide entre 5, y te da el carburador ideal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Bueno pues vuelvo a resucitar este post porque mi intencion es cambiar el carburador por otro para ganar principalmente en bajos, me e leido las 2 paginas pero no e sacado nada en claro, quisiera saber si alguien ya a cambiado el carburata, cual le a puesto, sus impresiones, etc.. por favor unas respuestas porque es un tema muy buscado por todos los husqvarneros, un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Tengo una Husqy 125 del 92, motor cagiva como todas esas, va como un avión, pero se me ha jodío el carburador y d todo lo dmás la mota está nueva, entonces viene mi duda, es un Dell'orto VHBS 37 creo, o algo así, d 37 es, y se m inunda,ahoga el jodio, y no sé si será la aguja o las bollas, y d recambios en mi qerida Sevilla po no sé. Uno nuevo similar, xlo visto vale un cojón, y si pusiera uno d 30 o así, q difencia habría, q riesgos, xq es muchísimo más económico, vamo q compro 4. Aconsejame o alguno d ocasión, pero dond, ayuda, please. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...