Saltar a contenido

Cambiar carburador WRE/SM

Puntuar este tema:


xar_bcn

Recommended Posts

Muy buenas gente, tengo una husky sm 125, y como todos sabreis tiene un carburador dell'orto 28. Estoy pensando en comprarme un carburador mayor (36 o asi) y me dicen que la tobera (el aparato de goma que va al lado del carburador) tiene que ser canviada al poner un carburador mayor. Me gustaría que dijerais los que os habeis canviado el carburata que le habeis tenido que hacer, y de paso recomendarme algun carburata bueno, marca modelo y tal. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre si el carburador es mayor (diamtero) la tobera tambien, cambia de paso las laminas por unas V-Force aunque vale una pasta :cry:

La marca dell'ortho para mi es la mejor!

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero y como busco una tobera que sea compatible con mi modelo de moto? Tengo que ir a Motos Bordoy (ni de coña con lo caro que son los recambios) y pillar una tobera nueva o ya las venden especificos para Husqvarna?

P.D. Por aqui me recomiendan Keihin :P

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Keihin tambien es muy buena marca, supongo que las toberas tambien las tienen los fabricantes de carburadores, pregunta en tu taller, de todas formas cambiarla la tienes que cambiar, aparte de eso lo que tambien cambiara sera el consumo de tu huskiiii :twisted:

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Keihin sin duda, pero por otra parte si quieres hacerme caso, no te cambies el carburador porque de un 28 a un 36 te parece mucha la diferencia pero no es asi, casi no lo vas a notar(si pones laminas si ) y lo que vas a notar y eso si con diferencia sera el consumo, vas a flipar!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, siii! Láminas VForce3 tambien se las voy a enchufar. El problemilla lo tenia con el carburata, que no se que leches hacer con él :D .

Nose, el tema me mosquea un poquillo, porque cuando vas buscando por internet a ver carburatas, no pone nada acerca de las toberas (o almenos yo no lo veo) si alguien sabe acerca del tema que diga algo porfa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te digo yo que de cambiarle el carburador dellorto por un keihin puerta plana de esos lo vas a notar seguro...en cuanto a chupar pues digo yo que te chupará un pelin más pero creas o no un dellorto chupa muchísimo (un 28 dellorto chupa más que un 28 keihin porque escupe de forma distinta la gasolina o algo así me estubo explicando mi mecánico). Yo te aconsejo por lo que e escuchado de mi mecánico que le metas un keihin y las láminas. En cuanto a la tobera supongo que si le preguntas a algún mecánico te podra decir donde puedes conseguir la tobera. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pfff, pues ya te digo que le he preguntado al de taller y no tiene ni idea de dónde conseguir toberas, tansolo dice que tienen que ser unas que se ajusten al diametro del carburata y a la moto...vamos, que me dejó igual que como estaba XD. Aver si alguien me puede resolver lo de la tobera :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

Hola, por lo de la tobera en una web francesa, blue-oil creo k era o algo asi las mire y salian sobre unos 20-40€ dependiendo del modelo de husky pero original, para husqvarnas no hay repuestos de estos piratas. Lo del carburador yo le ponia el keihin de campana plana k es el k trae mi cr 125 pero montale un 39. Eso si prepara pasta ehh k las v force y el carburador te saldra por un ojo de la cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado mirando imagenes de las huskys wre 125 y las wr 125 y yo creo que la tobera de la wr 125 te serviría. Compara las dos fotos estas:

http://www.motorobert.cz/Nove_motocykly ... _wr125.jpg

http://www.arpem.com/motos/modelos/husq ... 25-lir.JPG

Así a simple vista parece que tienen el mismo tamaño jejejejeje (aunque no creo que sea tan fácil saberlo a simple vista). Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose que decirte... la WR tiene un Mikuni TMX del 38... supongo k me valdría para un carburador 38, pero no me jodas que tengo ke encargar la tobera en recambios 8O No porfavooor! jajaj, que me sale de un ojo de la cara XD

Aver aqui si la peña si puede aportar algo más del tema :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jdoer no me lo puedo creeeeRrrr!!! io tambien soi nuevo en este foro i tengo una husky sm de 125 ..... i estoi en las mismas q tu!!! sq le voi a kitar las limitaciones i etoi pensando en cambiarle el carburador de golpe!!!!! peo etoi decidiendome por Dell Orto o Keihin!!!! joder

por certo xar io todavia no la e metido en un circuito de supermotard .... tu si??? sabes como responden las suspensiones!!!!

gracias!!!! vivan las HUSKY'S!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guille, aver si has recibido ese privi :D

Pues no la he metido en circuito ya que con los 15 caballos que tiene ahora mismo haria el ridiculo... me ponen un tubarrazo artesanal Scarov este Lunes, con lo que ya estaria completamente deslimitada, lo puedes mirar en la pagina http://www.scarov.it pero vamos, que en cuanto vea que ya puede dar buen rendimiento compro unos slicks blanditos y a rodar :D

Respecto al carburador, ya somos 2 con Huskys que no sabemos que hay que hacer ! Aver si alguien sabe arreglar el tema del carburata y de la tobera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...