Saltar a contenido

Suzuki DR 350 1991 buen estado + EXTRAS - 1500€


KalatrabaTeamCross

Recommended Posts

KalatrabaTeamCross

Por exceso de motos pongo a la venta esta Suzuki DR350 de 1991

 

Es una moto que Suzuki sacó a la venta a principios de los 90's y que en las versiones más "civilizadas" se mantuvo en catálogo hasta no hace muchos años con mínimas modificaciones, dado lo equilibrado del conjunto y su altísima fiabilidad.

Conocida como la versión  "R" es la más endurera de la saga, algo aligerada y mejorada en fábrica respecto a las versiones "SE" y "S"

La moto la tengo desde hace unos 10 años.

Al principio la usaba más, pero últimamente solo la saco muy de vez en cuando así que he decidido venderla.

 

Estéticamente, tal y como se ve en las fotos, está bastante decente para una moto de enduro con 27 años.

Mecánicamente funciona bien. 

Tiene mucha fuerza que junto a una acertada relación del cambio la hacen muy divertida.

 

Estas motos arrancan a pata. Tienen descompresor y una vez que se le "coje" el punto, es fácil ponerla en marcha tanto en frío como en caliente.  

 

A nivel de mantenimiento le he ido haciendo lo que ha ido necesitando. Aceite y filtro de vez en cuando, un juego de embrague hace unos años, algún reglaje de válvulas, el grifo de la gasolina hace poco, etc.... No me ha dado quebraderos de cabeza. Es una moto que siempre ha funcionado bien y jamás me dejó tirado.

 

Como todas las DR monocilíndricas, por su construcción, consume algo de aceite. Pero es algo razonable y más dada la edad (aunque gasta lo mismo ahora que cuando la compré). Pero vamos que no tira humo azulado ni nada. 

 

Aunque me gusta mucho la estética original siempre la he llevado con el tapizado de depósito y asiento que se ve en las fotos y los plásticos de RMZ que también incluyo (últimas dos fotos), junto a un segundo escape completo Supertrapp que no es válido para la ITV, luces, etc...

 

A nivel de documentación está de alta, libre de cargas, a mi nombre y con la ITV hasta Marzo 2020.

 

Por edad está exenta de impuesto de circulación y actualmente paga seguro de clásicos (unos 55€)

 

Puedo gestionar el envío a cualquier parte.

 

Me tenéis a vuestra disposición para cualquier duda, más fotos, etc....

 

Precio: 1500€ 

 

 

 

 

 

IMG_20180324_115410.jpg

IMG_20180324_115420.jpg

IMG_20180324_115257.jpg

IMG_20180324_115400.jpg

IMG_20180324_114840.jpg

IMG_20180324_114907.jpg

IMG_20180324_114927.jpg

IMG_20180324_114935.jpg

IMG_20180324_114944.jpg

IMG_20180324_115001.jpg

IMG_20180324_115007.jpg

IMG_20180324_115026.jpg

IMG_20180324_115043.jpg

IMG_20180324_115122.jpg

IMG_20180324_115138.jpg

IMG_20180324_115149.jpg

20150331_164910.jpg

26082011322a.jpg

Editado por KalatrabaTeamCross
Enlace al post
Compartir en otros sitios
KalatrabaTeamCross

Os cuento un poco las diferencias entre esta versión y las habituales DR350S y DR350SE que se encuentran habitualmente.

 

No son "modificaciones" sino diferencias del modelo respecto al S y el SE

 

- Depósito de combustible de plástico en lugar de acero
- Tapón del depósito de plástico y de rosca en lugar del metálico con cerradura.
- Ranuras de ventilación en el guardabarros delantero para mejor refrigeración del motor.
- Homologada para una plaza (en lugar de dos). Se evitan así las estriberas traseras y se aligera el subchasis.
- Un pequeño cuenta km (sin velocímetro) que solo marca 3 cifras y máximo marca 99,9Km. No lleva el conjunto velocímetro cuentarpm de la DR350S
- La instalación eléctrica se reduce al mínimo careciendo de llave de contacto, intermitentes y chivatos.
- De serie montaba neumáticos de enduro puros en lugar de los mixtos de la DR350S
- El carburador también es diferente respecto al de la S
- Monta mejores suspensiones que la S 
- Carece de cubrecadenas y sus anclajes
- Carece del portamatrículas que sale del guardabarro trasero y el catadióptrico en las versiones S
 
Aquí os dejo dos fotos de catálogo de la época. La Suzuki DR350S (la azul) y la Suzuki DR350 (amarilla)
 
 

1991_DR350S_white_450.jpg

1991_DR350_wh-yell_side_450.jpg

Editado por KalatrabaTeamCross
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran moto!!!! 

Lastima no poder quedarmela, me trae muy buenos recuerdos de cuando empezaba a montar a principios de los años 90...

Es mas, por la matricula, juraria que esa moto fue mia!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
KalatrabaTeamCross

Ayer le cambie todas las juntas del carburador porque alguna vez no cerraba bien e inundaba la cuba y ya que... aceite y filtro.

Quedó genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...