Saltar a contenido
caponne

Guardabarros delantero beta2009

Recommended Posts

caponne

Hola grupo,alguien sabe si valdría el guardabarros delantero de estos últimos años para la beta 450 del 2009?gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 2 repuestas
    • 162 visitas
    • RiosCanary
    • RiosCanary
    • 3 repuestas
    • 141 visitas
    • Jose mari
    • Jose mari
    • 2 repuestas
    • 199 visitas
    • fsr
    • fsr
    • 3 repuestas
    • 266 visitas
    • sigur
    • sigur
    • 10 repuestas
    • 5753 visitas
    • marioolopez222
    • marioolopez222

• Últimas respuestas

• unicross
    • Nacho
      No, solo en 2 rayas y en esa medida
    • Vicente23
      Eso pasa en todos los ámbitos de la vida; en el deporte, en el trabajo... la de gente que no vale un duro (no es el caso de Nachette desde mi punto de vista) y se vende de PM, y al revés, la de gente que vale mucho pero no se sabe vender y ahí está, que no se come un torrao. Conozco en otros deportes amaters gente que consigue subvenciones y patrocinios debajo de las piedras y son mediocres, y gente que es buena y no se sabe mover.   Desde mi punto de vista, Nachete es un buen piloto que como dicen muchos aquí tiene mucha técnica pero le falta mucho físico (de Nadal, salvando las distancias, hace 10 años decían lo contrario "que hará el chico cuando tenga técnica..."), y se aprovecha de una de sus cualidades que es la faceta de "youtuber". Me alegro por él y le deseo mucha suerte, al final es un acuerdo mercantil entre las empresas y el.   También sabemos todos, siento ser contundente, que no será Campeón del Mundo, pero de los 300 pilotos que corren, opciones reales de ser Campeones del Mundo tienen 5 y son muchísimos los que tienen ayudas, patrocinios o subvenciones, ¿que hacemos con el resto?, también tienen derecho a ser Campeones de otras competiciones y vivir lo más dignamente si pueden de su afición.   Saludos,.
    • Hoztia
    • Ivan92