Saltar a contenido

ENDURO!!

Puntuar este tema:


Artruz

Recommended Posts

hace 34 minutos, Lobero dijo:

 

A uno en concreto lo han echao del "bar" infinidad de veces (por algo sera) y el tio sigue dando cabezazos en la puerta. Que cada uno se quede con lo que quiera. 

Nunca imaginarías quién dijo esto:

 

Un compañero que nos ha privado a todos de otro compañero de la talla y categoría de Luís Manhattan

 

Torpe has dicho? Vaya has acertado. Yo no digo nada, cada uno tiene sus referentes. Ves, eso sí, eso está escrito. Yo procuro no cagarla en estas cosas, que luego hay que esparcir mucho humo para que no se note.  :Emoji-2:

 

Como escritos están sus privados declarándome su amor y  lamiéndome el culo hasta que lo mandé a la mierda. Desde entonces está en cruzada. Si es listo no llegará al extremo de ridículo del abuelo. ¿Es listo? Y ojo, que yo no hago como aquel del otro día; yo sé quién me envía los privados. A ver si viene a decir que no..... No, no lo hará.

 

A mí lo que me hace ilusión es cuando se pone de los nervios y amenaza. Es muy buena persona y entrañable, pero digiere regular. No sabe aceptar un no. 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    16

  • Lobero

    8

  • Juha Salminen

    4

  • cebedal

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola muy buenas a todos gente, antes de todo presentarme mi nombre es Arturo y os traigo un vídeo de nuestro canal de youtube para que vosotros nos deis consejos así como nos digáis que os parecen est

Ooooooooootra vez?

Jooooooooder que "dejavú" de esos.... ha sido empezar a leer y venirme a la mente una pitbike y un pasamontañas... que escalofrio! ("Ande andara")   Te has presentado aqui mas veces que Ramo

hace 39 minutos, pepet dijo:

Nunca imaginarías quién dijo esto:

 

Un compañero que nos ha privado a todos de otro compañero de la talla y categoría de Luís Manhattan

 

Torpe has dicho? Vaya has acertado. Yo no digo nada, cada uno tiene sus referentes. Ves, eso sí, eso está escrito. Yo procuro no cagarla en estas cosas, que luego hay que esparcir mucho humo para que no se note.  :Emoji-2:

 

Como escritos están sus privados declarándome su amor y  lamiéndome el culo hasta que lo mandé a la mierda. Desde entonces está en cruzada. Si es listo no llegará al extremo de ridículo del abuelo. ¿Es listo? Y ojo, que yo no hago como aquel del otro día; yo sé quién me envía los privados. A ver si viene a decir que no..... No, no lo hará.

 

A mí lo que me hace ilusión es cuando se pone de los nervios y amenaza. Es muy buena persona y entrañable, pero digiere regular. No sabe aceptar un no. 

 

Osea... que todo viene porque queria un autografo y no se lo diste? Que malo que eres, de los cuatro de siempre tenias que ser!! ;-)

 

Pues si, pitufo se la suda, como se la sudaba al que le mandaba los privados... pero suelto por medio lo de cinicos e hipocritas (por mi causa y asi barro cara casa) que con esas cosas para el que no tiene muy claro por donde iban los tiros, igual saco premio. Pues na, de momento a seguir rascando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Torpe dijo:

No tengo ningún problema en volver a firmar esa frase en negrita... Por supuesto. No se donde está el problema ni la maravilla ¿?¿?....

Pero es que la envidia es muy mala: Manhattan os pasa diez metros por encima... Que le  vamos a hacer. Por defender su posición solo he tenido disgustos, pero no me resisto...  También estaba allí cuando lo sometisteis a aquel linchamiento público infame y vergonzoso para todos... desde entonces estás jodido. No levantas cabeza...

 

Por otro lado, me entristece mucho ese mal gusto que tienes aireando correos privados. Esto puede dar una idea de la mala leche que tienes y la poca o ninguna clase ni categoría personal que tienes. La cuestión es herir con lo que sea.... Decepcionante.

 

Por último quiero comentar estas veladas amenazas que te traes acerca de si quiero vivir tranquilo o no y esto y lo otro etc.... Nunca he vivido tranquilo en este foro. Otros si, pero no yo. El otro día decías, cuando estabas en modo mastuerzo, que tú educación no te permite amenazar a nadie. Sin embargo esa educación es la misma que te permite "cagarte" día si y día también en este foro convirtiéndolo en una cloaca... así que acerca de tu educación no debemos sacar muchas conclusiones... Haz lo que tengas que hacer por uno menos no va pasar nada...

 

Hazme caso: Serenate.

Estamos de acuerdo en que el mundial de enduro con los cuatro del pueblo tampoco fue una gran idea, pero eso no es culpa mía. Después deberías seleccionar con más cuidado como consumas la venganza de Don Mendo, que se te puede ver el cartón y además de entrañable, te puedes convertir en estupendo.

 

Yo conjeturas sobre tu vida y quién eres no haré. Me limitaré a lo que dices aquí. Una vez más es una cuestión de educación. Si fueras listo (¿eres listo?) sabrías que en eso yo NUNCA entro en esos asuntos por muy entrañable y estupendo que sea el borrico que da vueltas a la noria. Nunca llevo esto a esos terrenos; esos bucles infinitos me aburren. Cuando la cosa llega a ese extremo, o me voy a cagar o los mando al recreo. Algunos de tus referentes, ahí han cavado su tumba ellos mismos.  Todos estupendos y entrañables, por supuesto.

 

Pero te veo sereno. ¿Porqué no ibas a estar sereno? Recuerda que todo lo que te pase es siempre culpa del vecino, pero con esos referentes tú eso ya lo sabes. :Emoji-6:

 

El vídeo del  muchacho bien, no? Ya no sacan los pies por el manillar.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Independentista yo? Leer sabes?

 

Ayer estuvo por aquí tu estupendo y entrañable. Hoy ha vuelto. 

 

Ya te digo, entrañable. A ti se te ve sereno. Porqué no ibas a estarlo?

 

El vídeo te ha gustado o qué?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Torpe dijo:

Tsssss...  !!! ....   Estás aquí...

 

¿Que hay que hacer? ¿Te felicitamos o algo de eso?...

 

A Jaso se le ve bastante sereno, si. En cambio mas que crispado, a ti se te ve fatal de los nervios. Mira que es un consejo que te vengo dando: no permitas que la ansiedad y el frenesí se apoderen de ti. No es nada bueno para "lo tuyo" (sea lo que sea eso)...

 

Claro se comprende que un independentista desaforado como tú no este en su mejor momento, además con el foro hecho unos zorros... En fin...

 

Cuídate.

Mira, me la guardo. :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no es bueno ni es malo. Es mentira. Ahí está todo escrito. No sabes leer. Dime un solo comentario pro independentista que yo haya hecho. No lo harás porque no lo hay. Ni uno solo.

 

Por lo tanto vas a lo más hondo del cajón de la indiferencia con todos tus complejos, esos que tanto te cuesta remontar y de los que tanto me has hablado. Espero que te mejores.

 

Cuidado con los privados motivadores que te lleguen, no te vayas tú también a forosuicidar. No es una advertencia ni un consejo. Es una mera intuición.

 

A ver si me pillas más motivado otro día. Venga, al recreo.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero algún comentario mío -en 700 páginas-  no pondrás. Tú crees que lo encontrarás o te pasará como el otro día? Yo creo que sí, que va ser eso, jajajajajaj

 

Venga, hasta que no lo pongas no estoy. Recreo.

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pondrás nada porque no hay nada. Ya vimos con tu famoso mundial de enduro que leer no sabes; tampoco hace falta que insistas, ya está claro. Mientras tanto no estoy; quita mosquito..

 

Pero te veo tranquilo, jajajajajaj

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 22/3/2018 at 18:51, Artruz dijo:

Hola muy buenas a todos gente, antes de todo presentarme mi nombre es Arturo y os traigo un vídeo de nuestro canal de youtube para que vosotros nos deis consejos así como nos digáis que os parecen estos, para todos aquellos que piensan que haciendo esto ganamos algo de dinero decirles que se equivocan, ya que las canciones nos hace imposible ganar algo con nuestros vídeos, hacemos esto por diversión, porque nos gusta, nos gusta salir con los amigos, con las motos, pasarlo bien, y echarnos unas risas como hacemos con cada una de estas rutas. Al final de cada una de ellas o de un conjunto de ellas sacamos un vídeo de unos 3-4 minutos resumiendo estas, con una canción para que esta tenga algo mas de vida (aunque a algunos no les guste). Dicho esto aceptamos criticas, consejos y cualquier otra aportación para mejorar estos vídeos así como nuestras rutas (siempre desde el respeto). Dicho esto por aquí os dejo un link de nuestro vídeo, espero que lo disfrutéis y que nos hagáis mejorar mucho mas. 

Un saludo! 

Muy divertido! como ha de ser.
Por los demás comentarios 4 paginas llenas de futilidad.
PD:El único que sube videos de la realidad eres tu compañero, lo demás mucho bla bla bla pero ni veo practicar el enduro ni veo que lo demuestre..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...