Saltar a contenido

Pensando en dejar el enduro

Puntuar este tema:


JoseKTM200

Recommended Posts

hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

Grande grande Mika Ahola, iba sentado y no veas como corría el colega, coincido totalmente, para mi los mejores de la historia Salminen y Ahola, pero Salminen para mi  el mejor con diferencia, no solo por títulos si no por estilo, verle sobre la moto era ver todas las técnicas de Enduro bien aplicadas a la vez

Gritti era , es otro crack en la actualidad sigue corriendo el Italiano de clasicas y con 70 les mete caña a tios de 40 y 50 hace dos años lo gano el , hay varios pilotos de los 70 que eran fueras de serie ,

Poul Edmonson tambien fue y es un figura yo la primera vez que lo vi tenia 15 años y corrio con dni falso con una KTM 80'cc en un prueba del europeo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 233
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    35

  • 2mj

    28

  • ruy

    18

  • Juha Salminen

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A mi me podeis colgar de un pino, lapidarme o cortarme la yugular por lo que voy a decir, pero si se seguro, tan seguro como que mañana va a salir el sol, que si me paran me van a joder 6000 pavos...

Me di unas cuantas natas lo hicimos despues de las nevadas en mojado o humedo que es lo normal los 3km se hacen en una hora pero ese dia entraron a las 9 h y a las 12:30 terminaron los 3 km . Muy duro

Yo creo que los problemas vienen mas bien de a quien colocan cada vez arriba. Y me refiero mas a cargos intermedios que arriba de todo.  No creo que una consejera de medio ambiente se levante por la m

Posted Images

Juha Salminen

Edmonson si he visto vídeos suyos de carreras, en persona nunca lo vi sobre una moto y el tío era un máquina, hay muy buenos pilotos en la historia, al otro que has puesto, Gritti no tengo ni idea, luego buscaré por ahí algo sobre el

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Edmonson si he visto vídeos suyos de carreras, en persona nunca lo vi sobre una moto y el tío era un máquina, hay muy buenos pilotos en la historia, al otro que has puesto, Gritti no tengo ni idea, luego buscaré por ahí algo sobre el

https://www.soloenduro.it/notizia/2016/1/4144/Alessandro-Gritti.htm

http://www.gazzetta.it/Moto/10-10-2016/gritti-sei-giorni-69-anni-un-po-folle-ma-amo-enduro-170378307327.shtml

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, ruy dijo:

Para mi los mejores; Andreini y Brisoni.

Muy buenos estos junto con Paolo Fellegara , Giorgio Graso a finales de los 70 primeros de los 80 italia se hizo con muchos titulos aparte no paraban de sacar marcas de motos con motores Minarelli , Sach y Rotax 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, frodito dijo:

Para mi uno de los mejores Alessandro Gritti , aun en activo corrio en los Seis dias de Navarra ,lo que no se en que categoria .

Yo allí no lo vi, pero si lo hizo seria en clásicas, que fue el primer año de esa categoría para los sixdays. Debe ser mayor que yo incluso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, frodito dijo:

Por lo que pone corrio en categoria club con una CRF 250 team Red y el tio tenia 69 años este mes hace 71 y se que en clasicas en mayores de 40 años ara unos dos años gano ,  corre un conocido mio y me lo  comento que les gano en varias carreras con una Gilera .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con una Gilera es facil ganar carreras, ya lo decia el lema, Gilera vence y convence.

Quien no ha tenido una Gilera, no ha tenido moto.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, frodito dijo:

Pero si estan.en la carretera o en un camino ancho , sera un control rutinario de papeles ?

Incluso se podria decir que no estan en el camino, sino en el arcen de la carretera ...

Salvo que salieran de otro camino ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...