Saltar a contenido

Pensando en dejar el enduro

Puntuar este tema:


JoseKTM200

Recommended Posts

Nosotros tenemos un caso muy sonado en la zona. Efectivamente dispararon, y la cosa fué así :

  Un compañero los vío y los esquivo de lejos sin darles la opción de darle el alto , salieron detrás y uno de ellos desenfundó su arma reglamentaria y disparo al aire .. Este alucinado se paro y casi llegan a las manos ( mi colega no se corta ni un pelo) , se llevó una receta de 5000  de esa época (hace unos 4 o 5 años) . Posteriormente se recogieron los casquillos y este se personó en capitanía general , donde hicieron salir al guardia y allí mismo delante del oficial de guardia, casi se lleva otra ostia  ...  al final el agente fue expedientado y terminó fuera del cuerpo ,, y a mi colega le pedían por favor que no pusiera denuncia en le juzgado , ni multa ni nada claro...   

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 233
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    35

  • 2mj

    28

  • ruy

    18

  • Juha Salminen

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A mi me podeis colgar de un pino, lapidarme o cortarme la yugular por lo que voy a decir, pero si se seguro, tan seguro como que mañana va a salir el sol, que si me paran me van a joder 6000 pavos...

Me di unas cuantas natas lo hicimos despues de las nevadas en mojado o humedo que es lo normal los 3km se hacen en una hora pero ese dia entraron a las 9 h y a las 12:30 terminaron los 3 km . Muy duro

Yo creo que los problemas vienen mas bien de a quien colocan cada vez arriba. Y me refiero mas a cargos intermedios que arriba de todo.  No creo que una consejera de medio ambiente se levante por la m

Posted Images

Nosotros tenemos un caso muy sonado en la zona. Efectivamente dispararon, y la cosa fué así :
  Un compañero los vío y los esquivo de lejos sin darles la opción de darle el alto , salieron detrás y uno de ellos desenfundó su arma reglamentaria y disparo al aire .. Este alucinado se paro y casi llegan a las manos ( mi colega no se corta ni un pelo) , se llevó una receta de 5000  de esa época (hace unos 4 o 5 años) . Posteriormente se recogieron los casquillos y este se personó en capitanía general , donde hicieron salir al guardia y allí mismo delante del oficial de guardia, casi se lleva otra ostia  ...  al final el agente fue expedientado y terminó fuera del cuerpo ,, y a mi colega le pedían por favor que no pusiera denuncia en le juzgado , ni multa ni nada claro...   
Pitufo se refería , supongo, a qué te disparen a dar... Al aire no mata [emoji12]..no obstante ya ves cómo acabó para el guardia.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pitufo Return
hace 31 minutos, Edu65 dijo:

Pitufo se refería , supongo, a qué te disparen a dar... Al aire no mata emoji12.png..no obstante ya ves cómo acabó para el guardia.

Claro! pero ponte en el lugar del piloto, oyes un disparo y lo primero que haces es quedarte clavado pues piensas..este me quiere matar! no obstante creo que no pueden efectuar ningún disparo si el contrario no amenaza con un arma. 
Por lo que has comentado antes Edu de la jurisprudencia. 
Bueno saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, 2mj dijo:

 

No es gran cosa, pero ya se ve jiji

Os recuerdo que yo ya estaba arriba y ellos vienen de las llanuras:Emoji-12:

Pues a estado menos de un minuto este es un PRO con mayusculas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, frodito dijo:

Pues a estado menos de un minuto este es un PRO con mayusculas .

Te refieres al que estira de la moto,:Emoji-1: ese si parece PRO, el que la lleva solo hay que ver los tirones de embrague , y con el culo pegado al asiento para darse cuenta que a perdido esa condición :Emoji-6:.

Como dijo un buen dia un tal Gran Rafa Torres (el piloto,a muchos os sonara)...a veces es mejor intentar haces gestos de PRO para despistar,que realmente serlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Edu65 dijo:

Pitufo se refería , supongo, a qué te disparen a dar... Al aire no mata emoji12.png..no obstante ya ves cómo acabó para el guardia.

 

Todo lo que sube baja

 

Una bala de 150 gm,bajando desde 600 mt de altura......

 

El disparo al aire solo esta permitido en caso de extrema necesidad

 

Por una enduro que se escapa a 100 mt.....si oyes el disparo,paras y te pones serio.....ese gc se caga encima,os lo aseguro

 

Saludos

 

Pd; tengo familiares gc y mas que yo no los a defendido en este foro,pero un disparo al aire es muyyyyyyyy serio

 

Puede rebotar en la rama de un arbol ,una cornisa,roca,ectr... y ir a parar donde menos te lo piensas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Edu65 dijo:

Pitufo se refería , supongo, a qué te disparen a dar... Al aire no mata emoji12.png..no obstante ya ves cómo acabó para el guardia.

 

Totalmente de acuerdo con PacoP, pero Edu65, lo que no piensa mucha gente, y lo digo en serio, es que todo lo que sube... baja. Y una bala al "tuntun" no es ninguna tontería, además nuestras FFCCSSEE tiene la puñetera manía de portar munición blindada por lo que los rebotes están a la orden del día.

Dicho esto, hoy en día es inverosímil que un agente disparé ni siquiera al cielo porque se juega la oposición, y el que lo haga es que le falta un hervor.

Lo malo de salir por patas es que te acaben deteniendo y es peor o bien, que al siguiente que pillen en esa situación lo empuren...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, emoticono dijo:

 

Todo lo que sube baja

 

Una bala de 150 gm,bajando desde 600 mt de altura......

 

El disparo al aire solo esta permitido en caso de extrema necesidad

 

Por una enduro que se escapa a 100 mt.....si oyes el disparo,paras y te pones serio.....ese gc se caga encima,os lo aseguro

 

Saludos

 

Pd; tengo familiares gc y mas que yo no los a defendido en este foro,pero un disparo al aire es muyyyyyyyy serio

 

Puede rebotar en la rama de un arbol ,una cornisa,roca,ectr... y ir a parar donde menos te lo piensas

Sorry, no te había leído y casi contesto lo mismo :Emoji-17::Emoji-17::Emoji-17:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Totalmente de acuerdo con PacoP, pero Edu65, lo que no piensa mucha gente, y lo digo en serio, es que todo lo que sube... baja. Y una bala al "tuntun" no es ninguna tontería, además nuestras FFCCSSEE tiene la puñetera manía de portar munición blindada por lo que los rebotes están a la orden del día.
Dicho esto, hoy en día es inverosímil que un agente disparé ni siquiera al cielo porque se juega la oposición, y el que lo haga es que le falta un hervor.
Lo malo de salir por patas es que te acaben deteniendo y es peor o bien, que al siguiente que pillen en esa situación lo empuren...
Saludos,
Aunque no imposible la posibilidad es ínfima que te mate una bala disparada al aire ..si tiras cientos como hacen los árabes en las celebraciones me callo... .ahora no se lleva munición blindada sino semiblindada o fragmentable...que también mata [emoji13]803539af95a42ddd4d8b30272957cc71.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
1 hour ago, emoticono dijo:

 

Todo lo que sube baja

 

Una bala de 150 gm,bajando desde 600 mt de altura......

 

El disparo al aire solo esta permitido en caso de extrema necesidad

 

Por una enduro que se escapa a 100 mt.....si oyes el disparo,paras y te pones serio.....ese gc se caga encima,os lo aseguro

 

Saludos

 

Pd; tengo familiares gc y mas que yo no los a defendido en este foro,pero un disparo al aire es muyyyyyyyy serio

 

Puede rebotar en la rama de un arbol ,una cornisa,roca,ectr... y ir a parar donde menos te lo piensas

Seguramente sería de fogueo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pitufo Return
1 hour ago, Torpe dijo:

Con una mano...

 

¿Que tal Pitufo?. El otro día no te pude saludar...

Celebro verte por aquí.

Gracias compañero.
Lo del disparo al aíre lo veo un poco tontá, pero es la acción del sujeto lo que lo hace peligroso, un disparo de aviso y el segundo disparo a dar..
Una pequeña reflexión, cuando sales a divertirte con tu moto a hacer deporte(enduro) y te juegas una multa de 6000€ que mas dá salir corriendo? de perdidos al río, a menos que tengas mucho dinero y te lo puedas permitir, pero vamos en caso de mariquita el ultimo de seguro que haces el mejor enduro de tu vida y como no vayan en autogiro lo tienen difícil.

Editado por Pitufo Return
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, javib dijo:

Te refieres al que estira de la moto,:Emoji-1: ese si parece PRO, el que la lleva solo hay que ver los tirones de embrague , y con el culo pegado al asiento para darse cuenta que a perdido esa condición :Emoji-6:.

Como dijo un buen dia un tal Gran Rafa Torres (el piloto,a muchos os sonara)...a veces es mejor intentar haces gestos de PRO para despistar,que realmente serlo.

Fuera coñas yo lo hago casi todo con el culo pegado y subo por casi todas las trialeras y lo mismo unos cuantos de mi grupo lo de ir de pie viene de los años 90 antes se hacia casi todo sentado , 

Lo del video si que era coña se le ve que es de la estepa jajajajajaja 

 

En este video aun se ve que la gente iba muy sentada aparte esta trialera tiene su tela y mas con estas motos aparte que los senior hacian 267 km . para ir de pie 8 horas jejejejeje .

 

Que recuerdos .

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 4 horas, frodito dijo:

Pues a estado menos de un minuto este es un PRO con mayusculas .

Me da la impresión q los amigos de 2mj no son muy pro, aunque  el vídeo puede confundir,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...