Saltar a contenido

Pensando en dejar el enduro

Puntuar este tema:


JoseKTM200

Recommended Posts

hace 19 minutos, GASGAS-EC250 dijo:

Por una razón muy sencilla, todos esos bulos de multas desproporcionadas son:  MENTIRA.

Porque estas tan seguro de eso? Si nos ha llegado a varios de la zona, y preguntando podria saber a quien ha sido y todo, yo creo que si que es verdad esa multa de 6000 euros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 233
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    35

  • 2mj

    28

  • ruy

    18

  • Juha Salminen

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A mi me podeis colgar de un pino, lapidarme o cortarme la yugular por lo que voy a decir, pero si se seguro, tan seguro como que mañana va a salir el sol, que si me paran me van a joder 6000 pavos...

Me di unas cuantas natas lo hicimos despues de las nevadas en mojado o humedo que es lo normal los 3km se hacen en una hora pero ese dia entraron a las 9 h y a las 12:30 terminaron los 3 km . Muy duro

Yo creo que los problemas vienen mas bien de a quien colocan cada vez arriba. Y me refiero mas a cargos intermedios que arriba de todo.  No creo que una consejera de medio ambiente se levante por la m

Posted Images

A mi me gustaría ver esa de 6000€ también, si es por ir con moto de croos, sin seguro ni papeles adelante y que pringen, pero no he visto ninguna así y te lo dice uno que ha estado años yendo por parque natural día si día también, 6000€ es una bestialidad 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Santiktm16 dijo:

Joder si que está chunga la cosa por el resto de España con los seprona. Pues voy a tocar madera, pero a llevo 7 años saliendo los domingos y sólo una vez me topé con los Agents Rurals, como se llaman aquí en Catalunya, pero era un camino ancho y los cogimos en la misma dirección que nosotros. Cambio de sentido y hasta luego. Y mirar que cada, cada, cada domingo salgo, y  cuando estoy en el pueblo cada dia la cojo como en verano que de 7 a 9 de la tarde/noche hago algun camino o trialerilla facil y cilistas, sí, senderistas, sí, runners, también, pasea perros, como no pero agentes de verde nunca los he visto. Aunque eso sí, nunca he pisado un parque natural ni restringido, tengo al lado el Parc Natural del Montsant al lado y te lo deja bien clarito que NO puedes pasar ni en moto ni en coche, (y no se como está el tema bici, pero seguro que xungo tambien). Eso sí, las trialeras que lo rodean me las he pisado casi todas hahaha 

No te desanimes que este deporte te permite llegar a sitios que valen mucho la pena y ver paisages difíciles de ver, por no hablar de las sensaciones que te da. A malas como dicen algunes  vete a un circuito cerrado aunque sé que no es lo mismo que hechar la rutilla del domingo. 

El seprona se suele meter poco y digo suele porque en todos sitios hay excepciones (también en las motos...). Normalmente suelen ser policías/GC frustrados los que denuncian, me refiero a los agentes medio ambientales, a los que les dan unas pocas competencias y se vienen arriba.

 

Yo hasta ahora no he tenido problema, eso sí siempre con todo en regla.

Una vez vino la GC y uno de mi grupo se fue corriendo, el guardia se bajó y pregunto porque se iba que ellos sabían que las matrículas se caen, se llenan de barro y los espejos son hasta peligrosos en nuestro deporte. Solo quería preguntarnos por robos de motos ya que en pueblos cercanos estaba habiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi zona, Centro de Extremadura, llevo ya casi 3 años a full los fines de semana y cero problemas.

Me han parado como a todos me imagino, pero casi siempre es para sacarnos información de si vemos furtiveo de caza o movimientos extraños de aceituna y demás cosas que se puedan dar el palo.. 

 

Aquí lo que manda es mantener las fincas limpias de fanáticos de la caza que no hayan pagado, no ir contra los endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo 38 años practicando enduro y haciendo rutas por casi toda España y me han multado dos veces y una no la pague pues la recurri durante tres años por ser imposible que nos vieran a traves del bosque con mas de 500 mts de masa forestal de por medio , asi que al final nos la quitaro y la otra fue circulando por una riera llena de basura , neveras , potes de pintura etc .

En esta iba con uno del foro que lleva años por aqui y era su 5 o 6 multa y pago los 300 euros , asi que almenos hace unos años en Cataluña lo de ser reincidente era un bulo , todas las denuncias / multas fueron por circular campo a traves ( aunque fuera por un sendero o camino ) menos esta ultima que fue por ir por el cauce de un rio , en este caso seco y lleno de mierda , pero habia una denuncia de un señor que esplota una finca con burros para pasear a niños y se ve que le molestabamos y nos denunciaron los mossos y la multa nos llego de medio ambiente .

Ahora las ultimas que les an puesto a gente del grupo han sido de 200  o 300 y pagadas en un plazo rapido con un 50% de dto .

En fin supongo que cada comunidad tiene sus leyes , cosa que no veo normal pero como hay distintos partidos politicos mandando cada uno hace lo que contenta mas a sus electores .

Veremos como quedara esto en unos años .

De mi grupo hay varios que van a Francia en rutas organizadas con guia y zonas creo que marcadas por donde pueden pasar , eso si previo pago .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi también me multaron hace unos años..(Galicia) .... 300€ y por pronto pago 150€(la multa fue por circular por una pista forestal) 

Editado por soytroy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Algo que hasta ahora no havia visto nunca (almenos en la zona de donde soy nativo y por la que he montado más de 20 años, comarca de Osona, en Catalunya) y en la zona en donde vivo ahora (Alt Empordà) ya he visto un par de domingos, és una patrulla de la GC vestidos de romanos y con Husqvarna's. Moto y traje de verde militar y enbarrados, con lo que supongo que del monte debian de venir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, soytroy dijo:

Pues a mi también me multaron hace unos años..(Galicia) .... 300€ y por pronto pago 150€(la multa fue por circular por una pista forestal) 

 

Por una pista forestal no se puede circular? aunque sea parque natural, si es un camino ancho por el que pueden cicular 4x4 o coches, no puedes pasar con una moto? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, JoseKTM200 dijo:

Porque estas tan seguro de eso? Si nos ha llegado a varios de la zona, y preguntando podria saber a quien ha sido y todo, yo creo que si que es verdad esa multa de 6000 euros...

 

para que no vayan a joderles su zona otros endureros, un bulo de bar.

 

tontos del mundo,sus voy a crujir

 

Editado por josecarnicero
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, josecarnicero dijo:

 

para que no vayan a joderles su zona otros endureros, un bulo de bar.

 

tontos del mundo,sus voy a crujir

 

 

  Exacto, eso mismo, con el palillo en la boca y el chato vino en la mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, josecarnicero dijo:

 

para que no vayan a joderles su zona otros endureros, un bulo de bar.

 

tontos del mundo,sus voy a crujir

 

Pues no creas vas desencaminado, tontos hay para todo.

Ya no, porque mas o menos todos me conocen, pero cuando hace mucho cambie de sitio donde vivir y endurear, segun los demas endureros estaba el seprona en todos sitios.:Emoji-3::Emoji-3:

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...