Saltar a contenido

Conectar claxon para la ITV

Puntuar este tema:


lucas888

Recommended Posts

Necesito pasar la itv de mi Husaberg FE450 y lo único que me falta es que pite, de la piña de luces sale un cable para conectarlo al claxon pero la conexión que tiene el claxon es doble.

 

¿Alguien sabe como tengo que conectar los cables?b9e5a0cbfd0b1715c814fb2a192a62e9.jpg

 

Enviado desde el sofá de mi casa

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el único cable que falta por conectar (la piña de luces no es la original pero la compré en greendland y es idéntica a la original) el resto de mandos funcionan.



Enviado desde el sofá de mi casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que tener dos hilos, um negativo y un positivo que viene del interruptor, busca por el lateral derecho del chasis a la altura del radiador.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Los cables que van al claxon estarán en el lado derecho de la pipa de dirección. Quizás no los veas porque estén encintados. Una cosa es la conexión desde la piña de luces al cableado, que estará bajo el velocímetro y es la la hembra de ese conector que has puesto, y otra la conexión de dos cables (+ y -) que va a la bocina.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los cables que van al claxon estarán en el lado derecho de la pipa de dirección. Quizás no los veas porque estén encintados. Una cosa es la conexión desde la piña de luces al cableado, que estará bajo el velocímetro y es la la hembra de ese conector que has puesto, y otra la conexión de dos cables (+ y -) que va a la bocina.
Pues entonces creo que esos cables no están, ya le tuve que comprar el cableado de los intermitentes y el del sensor de freno, se ve que al antiguo propietario le estorbaban mucho....

Enviado desde el sofá de mi casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
josemaipanema

En mi anterior moto tuve que poner dos pilas de 6 voltios conectadas creo que en serie para dar 12 voltios en el filtro de aire conectado al claxon y Piraña que daba gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 3/4/2018 at 20:21, josemaipanema dijo:

En mi anterior moto tuve que poner dos pilas de 6 voltios conectadas creo que en serie para dar 12 voltios en el Filtro de aire conectado al claxon y Piraña que daba gusto.

buah que buena idea, voy a probar porque no tengo ni medio cable en mi moto. pasara la itv así?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...