Saltar a contenido

No arranca GasGas 250 2t

Puntuar este tema:


Berserker92

Recommended Posts

hace 13 minutos, Lobero dijo:

La bomba trabaja bien?? Has mirado el liquido?? 

El líquido es el dot 3? La verdad que no sé ni dónde tiene el nivel. Lo que he visto es la bomba al lado de la maneta pero no puedo abrirlo. Viene dentro el nivel?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver... puede ser dot 4 o puede ser mineral, ahora no recuerdo que bomba llevaba la 2003, quita los dos tornillos superiores de la tapa y mira si el liquido es verdoso, medio transparante o negruzco, de todas formas si la bomba y la tapa es original, en la misma tapa te deberia de poner el que lleva, tiene una mirilla "ojo de buey" por donde deberias ver el nivel, pero puede que este sucio y no se vea. Primero asegurate que liquido lleva y como esta.

Luego revisa los tornillos del bombin inferior (al lado del piñon) dos cojen el protector del piñon el otro no, asegurate que estan pretos, si se floja o se pierde alguno, pierde liquido y presion y no embraga bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto que el que usa es dot 3 o 4, pero no he visto fugas ni nada. Puede ser por el aceite del motor que le he puesto? El problema viene desde el cambio de aceite, antes con el aceite que llevaba iba perfecta, pero estaba más negro que el chocolate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...