Saltar a contenido

TM EN 250 -300 FI actuales

Puntuar este tema:


Luissalabellsolell

Recommended Posts

Yo he visto una 250 2 tiempos 2016 una mañana montando y le pregunte al propietario que tal la moto y sabeis que me contestó.
Es una honda cr con embrague hidraulico. 
Poco deposito .
Dura de suspensiones .
Riguida de chasis 
Muy explosiva .
Pero es preciosa .
 
Yo he tenido CR y ahora voy por la segunda TM. Primero una 300 y ahora una 250, ambas 2t.

Son motos hechas para correr, chasis de aluminio rigidos que piden cierta agresividad para ir bien, cambios de cinco marchas, depositos de 10,5 litros en caso de TM y 7,2 la CR.
De suspensiones vienen de MX pero con.una buena puesta a punto no hay nada parecido, excepto showa, ohlins...

El porqué se ven poco? Por dos cuestiones fundamentales, el precio de los recambios en España, y en las 2t no llevan.arranque electrico, eso hace que mucha gente le eche para atras.

Respecto a los motores es falso que tengan meboa bajos, al menos las modernas, corren mucho, pero puedes trialear sin problema con ellas.
Calidad excepto cuatro detalles es muy buena.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, berguño88 dijo:

Yo he tenido CR y ahora voy por la segunda TM. Primero una 300 y ahora una 250, ambas 2t.

Son motos hechas para correr, chasis de aluminio rigidos que piden cierta agresividad para ir bien, cambios de cinco marchas, depositos de 10,5 litros en caso de TM y 7,2 la CR.
De suspensiones vienen de MX pero con.una buena puesta a punto no hay nada parecido, excepto showa, ohlins...

El porqué se ven poco? Por dos cuestiones fundamentales, el precio de los recambios en España, y en las 2t no llevan.arranque electrico, eso hace que mucha gente le eche para atras.

Respecto a los motores es falso que tengan meboa bajos, al menos las modernas, corren mucho, pero puedes trialear sin problema con ellas.
Calidad excepto cuatro detalles es muy buena.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Bajos tienen, pero si las comparas con 2t de otras marcas, las otras parecen un tractor, a estas las tienes que ayudar mas tirando mas ligerito o sino ayudando mas con el embrague, por lo menos mi impresión con la 2016 que he tenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bajos tienen, pero si las comparas con 2t de otras marcas, las otras parecen un tractor, a estas las tienes que ayudar mas tirando mas ligerito o sino ayudando mas con el embrague, por lo menos mi impresión con la 2016 que he tenido.
La tuya fue 250 o 300?
Porque la primera que tuve fue la 300 y la vendi porque para mi gusto tenia demasiados bajos, la 250 perfecta.

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/3/2018 at 11:19, Luissalabellsolell dijo:

Buenas, después de vender mi sherco 300 4t del 2016  y mirarme y remirarme posibles candidatas para el cambio éstas están sobre la mesa, alguien ha prbado o ha tenido alguna? la 300 es nueva de 2017, la 250 dicen que corre mucho, seguramente la mas potente del mercado, tal cual sale de serie no hay que hacerle nada y la calidad de acabados y material no tiene nada que ver con ninguna otra marca, se nota la calidad sólo verla, si la compras nueva viene ya preparada a tu peso, y no hay ninguna que gane a tm en estética, tma recambios no hay ningún tipo de problema, en fiabildad como cualquier otra si el mantenimiento es el que toca y de precio son similares a todas, por qué en España no son más populares? no lo entiendo. Saludos

TM 2017.jpg

El hecho de que se vean pocas tiene más que ver con la política de marketing y comunicación y la red de concesiones, que con el producto en sí.

 

La moto es más o menos como otras en cuanto a su funcionamiento. Y en cuanto a estética y acabados "es italiana". Con eso está todo dicho.

 

Ahora bien, lo que no se anuncia no se vende. La inversión de TM es competición a nivel mundial es muy poca y en España es tendente a cero. Y eso resta ventas.

 

La red de concesionarios no es extensa. Han cambiado de importador hace poco. El importador actual no es una gran empresa, es más bien algo pequeño.

 

El recambio es caro y muy escaso. El servicio post venta tampoco es como para tirar cohetes. El recambio tarda lo suyo.

 

Con la tecnología que se aplica hoy a este tipo de motos, los precios entre marcas se van acercando, pero las TM (como en su día las husaberg) han sido motos tradicionalmente caras.

 

Por último su filosofía de empresa es esa. Quieren tener un producto premium, ser una empresa pequeña y saneada. La fabricación es casi artesanal. Prefieren ganar dinero haciendo margen por unidad, que volumen. Cada uno tiene su idea de negocio.

 

Abreviando, que se vean pocas es más una cuestión de política comercial que de calidad del producto. Eso no quiere decir que no quieran vender (todo el mundo quiere vender), quiere decir que sus ambiciones son moderadas y que no van a poner el carro delante del burro.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/3/2018 at 16:48, berguño88 dijo:

Yo he tenido CR y ahora voy por la segunda TM. Primero una 300 y ahora una 250, ambas 2t.

Son motos hechas para correr, chasis de aluminio rigidos que piden cierta agresividad para ir bien, cambios de cinco marchas, depositos de 10,5 litros en caso de TM y 7,2 la CR.
De suspensiones vienen de MX pero con.una buena puesta a punto no hay nada parecido, excepto showa, ohlins...

El porqué se ven poco? Por dos cuestiones fundamentales, el precio de los recambios en España, y en las 2t no llevan.arranque electrico, eso hace que mucha gente le eche para atras.

Respecto a los motores es falso que tengan meboa bajos, al menos las modernas, corren mucho, pero puedes trialear sin problema con ellas.
Calidad excepto cuatro detalles es muy buena.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Que tal Berguño? 

La TM 250 tendrá mas bajos que tu ex CR verdad?

Se asemejan los motores?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal Berguño? 
La TM 250 tendrá mas bajos que tu ex CR verdad?
Se asemejan los motores?
Si, son muy distintos, el TM es más electrico, con bastantes más bajos mas medios y en altos parecidas, pero la TM estira algo mas. El motor Honda era "antiguo" y este es moderno aunque la filosofía es parecida.
Bueno tú ya probaste la 300 que tuve, asique te haces una idea.

Un saludo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, tarranteras dijo:

Mirad el team da silva en cross como va

 

Eso es lo único que tiene bueno TM, que son motos cojonudas, el resto la gente termina con la paciencia...y muy desesperado, una lastima porque yo tendría una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...