Saltar a contenido

problemas con la guardia civil

Puntuar este tema:


picoktm

Recommended Posts

En mi pueblo no se habia metido nunca la guardia con las motos ni nada, pero parece ser que algun "señor" de mi pueblo ha dado la voz de alarma y ahora estan todos los dias a vigilarnos y con ganas de cazarnos, yo tengo todos los papeles en regla y como deve de ser, pero siempre se tiene el miedo en el cuerpo, asique me gustaria saber y conocer las leyes que me digan que es lo que puedo y no puedo hacer en el campo con mi moto para poder ir tranquilo y si me denuncian saber porque a sido. ¿donde puedo informarme?muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi pueblo no se habia metido nunca la guardia con las motos ni nada, pero parece ser que algun "señor" de mi pueblo ha dado la voz de alarma y ahora estan todos los dias a vigilarnos y con ganas de cazarnos, yo tengo todos los papeles en regla y como deve de ser, pero siempre se tiene el miedo en el cuerpo, asique me gustaria saber y conocer las leyes que me digan que es lo que puedo y no puedo hacer en el campo con mi moto para poder ir tranquilo y si me denuncian saber porque a sido. ¿donde puedo informarme?muchas gracias a todos.

Paseate por la biblioteca y ojeate el codigo civil, :p

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precisamente en el codigo civil no vas a encontrar nada que pueda ayudarte. Hacer el favor de no dar consejos o respuestas que, en lugar de ayudar, puedan confundir y hacer perder el tiempo a las personas.

Mira el reglamento general de vehículos (para ver como tiene que ir la moto) y la ley de montes u ordenacion rural de tu comunidad (en cada una se llama de una forma), en anteriores post hay enlaces a una web que contiene toda la regulacion de montes por comunidades.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me he estado leyendo las leyes y menuda pasada, te pueden meter un buen puro si les da la gana, ¿como valoran el daño causado para denunciarte? xq una leve ya va de 100 a 1000 euros y una grave de1000 a 100000y ya no digo si es una muy grave, esta gente se chuta, como se pasan, y encima nos llaman gurtivos, el otro dia sali y estavan talando para una linia electrica... tenia el surco unos 8 metros de ancho!!! eso no esdelito? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...