Saltar a contenido

Coletas vs Andres Nieto entrenando (PETARDOSTEAM)

Puntuar este tema:


Coletas

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Coletas

    5

  • dbcooper

    1

  • nikoDT

    1

  • CRF

    1

Top Posters In This Topic

Que fotos más bonitas. Muy bien por el cámara y los pilotos!

En serio son preciosas. Las suspensiones de la ktm de enduro están preparadas para cross? o se puede hacer eso sin problemas de petar nada?

Saludos y seguir así!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O vaya pedazo de fotos, y pedazo de tumbadas de Andres, estan de poster!!!! Se ve el nivelazo que teneis.

Lo tuvisteis que pasar de vicio.

Coletas, yo salgo de currar a las 2, asi que algun dia si me avisas me apunto con vosotros si me aceptais :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O vaya pedazo de fotos, y pedazo de tumbadas de Andres, estan de poster!!!! Se ve el nivelazo que teneis.

Lo tuvisteis que pasar de vicio.

Coletas, yo salgo de currar a las 2, asi que algun dia si me avisas me apunto con vosotros si me aceptais :wink:

Saludos.

oka Gus ,esta semana que entra te doy un toke y montamos

sera un placer montar juntos amigo ,yo salgo a las 6 de currar tenemos 3horitas de luz amigo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostia, que guapas las fotos, lo único que queda mal es la coleta esa... tienes el pelo un poco descuidado :oops:

lo se :oops: :oops: :oops: o monto en moto o voy a la pelu y como comprenderas perfiero moto :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que fotos más bonitas. Muy bien por el cámara y los pilotos!

En serio son preciosas. Las suspensiones de la ktm de enduro están preparadas para cross? o se puede hacer eso sin problemas de petar nada?

Saludos y seguir así!

en este modelo son suspensiones de cross es modelo SIXDAYS y son suspensiones de cross preparadas para enduro a mi peso , pero con un par de gueltas de destornillador para ponerlas un poco mas duras ,lo agunatan perfectamente , tampoco me tiro a supermesetas con esta moto :wink: :wink: :wink:

gracias a todos pero el merito es del fotografo :roll: :roll: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...