Saltar a contenido

UN CHISPAS CARITATIVO


Recommended Posts

Se agradecería enormemente un diagrama eléctrico para torpes,de cómo hacerse una instalación postiza de, luces, pito, freno e intermitencias, con funcionamiento a pilas. Estoy buscando información de la que tienen en motocrosscenter, pero no lo veo claro del todo.

Además, yo, como casi todos, tenemos ya, la mayor parte, sino todos, los artículos necesarios, pero, no tenemos, o nos da cangui, el liarnos a cortar y empalmar.

Es por ello, si alguien tiene instalado uno, o sabe como hacerlo, y puede poner algún tipo de información gráfica al respecto, creo que nos sería de gran utilidad, al menos cada dos años, que nos toca la dichosa ITV. (muy especialmente en las motos de trial).

Ojo, que lo de torpes no va con segundas, que cuanto más sencillo y clarito, será más útil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

  Por aquí vamos muy bien, mil gracias Dr. Slum,  ya he terminado la instalación  de los intermitentes, y ahora voy con el claxon, pues el que tengo es de alterna,(NECESITO UNO DE DC). A esto me refería con lo de "para torpes", al ser un modo de, aprovechando lo que tenemos en los cajones, hacernos una birrio instalación para pasar la itv, gastando lo menos posible, y disfrutando con nuestros cacharros y herramientas. Y si luego ya funciona, pues la ostia, y si le sirve a alguien, pues la re-ostia.

  Lo dicho, mil gracias, y a ver si de aquí sale uno de esos post útiles, que rondan por ahí, (y que luego DESAFORTUNADAMENTE, SE PIERDEN SUS FOTOS)

Editado por reyes68
Enlace al post
Compartir en otros sitios

   Dr.Slump, veo un pequeño fallo en el esquema, y se trata de que la luz de posición trasera, dejará de funcionar cuando pongas las luces largas, pero como te digo, las chispas y yo como que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, reyes68 dijo:

   Dr.Slump, veo un pequeño fallo en el esquema, y se trata de que la luz de posición trasera, dejará de funcionar cuando pongas las luces largas, pero como te digo, las chispas y yo como que no.

Pues tienes toda la razón, se tendría que hacer una alimentación de las posiciones a parte de la luz de cruce y carretera.

Gracias por el apunte. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...