Saltar a contenido

Alucinando con el servicio postventa de GreenlandMX

Puntuar este tema:


Jonga

Recommended Posts

Hombre tampoco creo que sea como dice Borre17, tampoco hay que ser tan exagerados.

 

Por cierto acabo de recibir la rueda correcta, a ver ahora como tramito la devolución de la otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jonga

    9

  • pepet

    5

  • andreasbls

    4

  • javier opc

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que maravilla clientes serios, formales y fieles como todos los que escribimos en este foro. Asi me dan ganas de poner una tienda, en serio.   Pero en el mundo real la gente es/somos, unos i

Entiendo que sea lo mas rápido, y puedo llegar a aceptar que no haya mas solución ( aunque la haya), bien, pero que te cobren los gastos de envío del envío de la segunda rueda cuando el fallo ha sido

Y entonces que hacemos? Como es una empresa grande nos jodemos y nos quedamos sin nuestro dinero?    Primero que las condiciones que tienen son ilegales, en españa por mucho que tu digas que

Posted Images

Es peor EXPOMOTO,según su pagina tienen todo lo pagas y a esperar porque luego no tienen y eso no es lo peor tambien hay que esperar que te den tú dinero,llevo 8 días a la espera y cada día me cuentan una pelicula los de GREENLANDMX ami me toco esperar tambien por unas piezas pero al final cumplieron

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 6 horas, Jonga dijo:

 

 

Si es lo que he tenido que hacer, porque no te dan mas opción si quieres hacer un cambio rápido. Adelantar la pasta y subsanar su error a base de dinero. De so es de lo que me quejo no de la web en si que trabajan muy bien por lo general. Ya he recibido el correo que hoy recibo un paquete de greenland. Si rápidos son, eso nadie lo critica, lo que se critica son las pocas opciones que te dan y el mareo que supone realizar la devolución cuando el fallo ha sido de ellos, no un capricho mio.

 

Y sera un consumible, pero si es de 19 con mi moto no la voy a gastar nunca ya que no tengo llanta de 19!!!

 

@Pepet estoy de acuerdo contigo en todo salvo en lo de Menos precio = menos servicio. No tiene porque ser así de echo menos precio = a mas ventas y mas beneficio a la larga por lo tanto el servicio no tiene porque decaer. Y menos en una tontería como esta  que el transportista perfectamente puede llevarse la rueda equivocada cuando me entregue la nueva y todo esto sin necesidad de adelantar yo el dinero... Vamos no me jodáis que no esta tan raro y suele ser una practica habitual. Y si tienen miedo de que no les devuelvas la rueda es tan fácil como sin rueda "vieja" el transportista no te da la nueva y listo.

De 19 no.cuando te llege el abono de la otra.y si error es de ellos no pagas el porte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Jonga dijo:

Lol la rueda delantera que me han mandado es de 2015  un Michelin s12 xc.  Esta nueva, pero... vaya tela...

Pues suerte que te la hayan mandado, porque de esas ya no hay. Michelin no las hace. 

Aun asi, nos tenemos que joder, con los pedidos asi. No nos queda otra. 

   Pero bueno la verdad es que por comodidad y por necesidad, pedimos.

    Ya sabes a esta gente les suda el nabo, la unica manera es dejando algun comentario en las redes socuales. Que es donde les hace un poco de daño, y ni eso. :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si os parece mal eso, esperad.....

 

Hace unos años los de Greenland abrieron otra tienda en Santiago de Compostela. Como buen lucense, iba por alli mucho, a comprar las pijotadas. En abril de 2016 bajé a marruecos con otro amigo con nuestras gas gas 2006. Compramos mucho recambio antes, y en la tienda les dije que llevaba un par de cámaras delanteras y un par traseras, y que las devolvia si no las llegaba a necesitar. Sabeis que hicieron? Me dijeron que ni de coña, que quier era yo, que que me creia, que encima se lo decia por adelantado.... (a mi no me parecia nada desorbitado, si se jode una caja pues no puedo devolverla....) llamaron a Burgos y el jefe dijo que si, que yo tenia derecho a 15 dias como minimo para devolución. Aún así no querian. Despues de gastar miles de euros en Greenland se la juré muy jurada. Encima insinuando que no fuesemos del todo inteligentes por querer llevar nuestras motos y no alquilarlas alli....NUNCA MAS porque hay que ser desagradecidos, además hasta había comprado alli una moto un amigo mio llendole yo a por ella. Bueno. Posteriormente solo he comprado en motocrosscenter, funcionan muy bien, pero algunas veces tambien han sido un poco reticentes con alguna devolución, y he vuelto a comprar a greenland.... de echo compré 3 piñones de no me acuerdo cuantos dientes para gasgas, y tuve que devolver los 3 porque no cabian en el motor.... los llamé y devuelta sin papeleos y sin nada, parece que aveces es un poco con quien hables, hay gente que te facilita mas las cosas.

Al final greenlandmx trabaja bien, motocrosscenter trabaja bien, y los de greenland de santiago ahora tienen una tienda que se llama enxuro, y esos si que no me van a ver dandoles un puto euro. 

 

 

 

 

 

Editado por Oni90
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las tiendas online están muy bien, yo he comprado infinidad de cosas para esta tan devastadora afición como es el enduro. Hay mucho stockaje, buen precio y te lo ponen en casa. 

 

De un tiempo a esta parte me he dado cuenta que las tiendas físicas se han puesto las pilas, y claro, no en todos los lugares será igual, pero de las tiendas grandes de mi provincia veo que los precios son mejores que online.

 

Por citar un ejemplo de anteayer, precisaba un disco de freno delantero ORIGINAL para una ktm, precio en motocrosscenter, greenland = 108€.

Precio en concesionario Husqvarna (misma ref. de disco) con tarjeta de 15% dto. para clientes = 92€. Por 14€ de dto. ( y si no hay stock) yo llamo x tlf. pido el repuesto y cuando esté voy por él y tampoco estoy PENDIENTE de transportista para recibir el artículo cuando es compra online.

 

Claro está que hay tiendas y tiendas y quizás no en todas las físicas tengan precios competitivos, pero creo que a veces estamos muy convencidos que el precio online es el mejor y no tiene por qué.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pongo por delante que mi experiencia en compras por internet, por suerte, siempre a sido buena, pero esta semana me ha ocurrido algo similar a lo que Jonga explica pero al revés, YO me equivoco al pedir un artículo de un lote de cosas  en ENDURORECAMBIOS, a los dos días de llegarme les llamo para hacérselo saber y que me cambien el artículo por el correcto, en menos de 10 min tenía el artículo creado con la diferencia de precio y ellos se encargan de enviarlo y recoger el artículo equivocado sin gasto de envío alguno.

Dicho esto la verdad es que me parece ridícula la manera de actuar por parte de la empresa (dónde he comprado con un grado de satisfacción más que aceptable), en plena era del ecomerce han de ser más resolutivos, y para muestra lo explicado anteriormente!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Jonga dijo:

Lol la rueda delantera que me han mandado es de 2015  un michelin s12 xc.  Esta nueva, pero... vaya tela...

2015 Buena cosecha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagínate que le rompes los alambres al montarla y ahora le cuentas un rollo para que te la cambien.

Veo normal que quieran verla antes de devolverte el dinero.

Comprar la otra es otra gestión distinta.

Yo procuro comprar en tienda física y evitas muchos problemas y los precios casi siempre más baratos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy comprando casi todo en tienda fisica o que si tengo algun problema me sea facil acercarme como en el caso de Motocard . que segun que cosas las pido por internet y si no me va bien bajo a la tienda de Barcelona .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo normal!!! A mi me la liaron tambien con unas piezas de la husqvarna y la solucion fue la misma... Yo tambien pido a otras tiendas donde no pedire mas es a moremoto quise hacerlo contrareembolso y como no tenia la pieza en stock , si en la web y no en la tienda , me pidieron via whatsapp numero cuenta, dni si hago el contrareembolso y te la pido es porque la quiero... Y en llegarme te la pago. Para mi eso es peor que lo que te ha pasado a ti en greendland al fin y al cabo es lo logico . saludos!!;

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, javieropc dijo:

Es lo normal!!! A mi me la liaron tambien con unas piezas de la husqvarna y la solucion fue la misma... Yo tambien pido a otras tiendas donde no pedire mas es a moremoto quise hacerlo contrareembolso y como no tenia la pieza en stock , si en la web y no en la tienda , me pidieron via whatsapp numero cuenta, dni si hago el contrareembolso y te la pido es porque la quiero... Y en llegarme te la pago. Para mi eso es peor que lo que te ha pasado a ti en greendland al fin y al cabo es lo logico . saludos!!;

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
 

 

Que maravilla clientes serios, formales y fieles como todos los que escribimos en este foro. Asi me dan ganas de poner una tienda, en serio.

 

Pero en el mundo real la gente es/somos, unos impresentables que no tienen palabra ni vergüenza  y pido piezas y si no las tienen y por el camino las encuentro en otro sitio, o mas baratas o cambio de opinion y ya no las quiero, la tienda se las come con patatas. No seré yo quien defienda a estos comercios porque no les compro nada. Pero al César lo que es del César.  Y con las devoluciones pues mas de lo mismo. Es la conocida picaresca española. Que si, que ninguno de los que escribimos aqui engañamos a nadie y somos muy serios y formales, pero existir existe.

 

Los trabajos cara al público y del comercio, ojo lo que tienen que aguantar.

 

Un saludo 

  • Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, javieropc dijo:

Es lo normal!!! A mi me la liaron tambien con unas piezas de la husqvarna y la solucion fue la misma... Yo tambien pido a otras tiendas donde no pedire mas es a moremoto quise hacerlo contrareembolso y como no tenia la pieza en stock , si en la web y no en la tienda , me pidieron via whatsapp numero cuenta, dni si hago el contrareembolso y te la pido es porque la quiero... Y en llegarme te la pago. Para mi eso es peor que lo que te ha pasado a ti en greendland al fin y al cabo es lo logico . saludos!!;

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
 

Hay mucha gente que no recibe el contrarembolso, por eso hay empresas que no lo hacen, y otras te piden los gastos del contrarembolso por adelantado, por si no lo recogen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...