Saltar a contenido

Opiniones entre ktm 125 exc y 200 exc

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Hola endureros! ñpues como muchos sabréis tenia pensado cogerme la 200 exc ( ya el mes q viene por cierto) pero en el concesionario me dijeron que directamente fuera a 125 o a 200 porque la 200 era una moto que ktm habia evolucionado muy poco y que no tenían pensando ni sacarla este año, que se estaba vendiendo muy poco. Que para mi peso (50kg) y mi altura me recomendaba la 125, q sobre todo con la evolucion del 2008 iba como un tiro, pero aún me queda la duda, porque yo hago enduro guapo, bastantes trialeras, algún camino y cosas exigentes...pero si decir que me encanta el nervio ese de las 125 y de hecho las he llevado, pero mi duda es: dadas mis caractaristicas de peso y altura, también creeis que con la 125 no tendré problema o cogeriais la 200 para tener algún caballo extra porque se que las 2 son estupendas.saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sandra pues te cuento, yo tengo la 200 del 2007 da 37 caballos y la del 2008 da 38,es una bicicleta y tiene muchisimos bajos mas de los que te puedes creer tienes que ir conociendola.Yo hago un enduro bastante esigente con trialeras dificiles,voy con dos amigos uno lleva la 250 f 2007 y otro la 400 del 2002 que da 47 caballos y no tengo ningun problama para seguirlos y son pilotos muy buenos.Yo apostaria por la 200 es una moto ideal para el enduro.espero que sepas elegir y eso de que no se vende no se singuen sacandola y perfeccionandola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sandra pues te cuento, yo tengo la 200 del 2007 da 37 caballos y la del 2008 da 38,es una bicicleta y tiene muchisimos bajos mas de los que te puedes creer tienes que ir conociendola.Yo hago un enduro bastante esigente con trialeras dificiles,voy con dos amigos uno lleva la 250 f 2007 y otro la 400 del 2002 que da 47 caballos y no tengo ningun problama para seguirlos y son pilotos muy buenos.Yo apostaria por la 200 es una moto ideal para el enduro.espero que sepas elegir y eso de que no se vende no se singuen sacandola y perfeccionandola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te la vas a comprar nueva, por una diferencia de dinero bajisima (creo)te podrias comprar la 200...yo si pudiera me compraria la 200 pero para encontrarla de segundamano es muy dificil y voy a por 125. Suerte, cualquier decision es buena ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...